Equipo y dispensadores de cerveza de barril que necesitaras para la apertura de tu próximo bar.
Posts relacionados

Que el cliente regreses con regularidad a tu bar es el principal objetivo y es lo que todo necesitan para obtener ganancias, para esto deberás de contar con unas opciones de cerveza entre comerciales y artesanales que sea una verdadera oferta respecto de los demás bares, y por supuesto e imprescindible un buen dispensador de cerveza de barril, el cliente agradecerá las opciones y créelo regresará.

 

Por supuesto que deberás de contar con un dispensador de cerveza como mínimo y es indispensable para elaborar tu menú con gran eficiencia y con la calidad que te destaque de los demás bares.

 

Lo primero que debes de saber es que la cerveza artesanal de barril es un producto “No pasteurizada” es más fresca y compleja, sin embargo, requiere de más cuidados y precauciones. Para dispensar una cerveza NO pasteurizada, se recomienda usar un sistema de dispensado directo por la facilidad del sanitizado de líneas y un sistema de enfriamiento de conservación lo más sencillo de operar es un dispensador de cerveza directo del barril también llamados kegerator, mas adelante analizaremos estos dispensadores de cerveza.

 

Para disfrutar al máximo de una cerveza artesanal, es importante contar con un buen dispensador de cerveza de barril, que mantenga las condiciones óptimas de temperatura, presión y limpieza, los dispensadores de cerveza son equipos que permiten extraer la cerveza del barril y servirla en un vaso. Hay diferentes tipos y modelos de dispensadores, según el tamaño, el diseño y el sistema de enfriamiento

 

Para lograr un buen servicio en tu bar deberás de considera al menos los siguientes equipos de enfriamiento entre ellos el dispensador de cerveza:

 

Dispensador de cerveza de barril / kegerator.

 

Los dispensadores de cerveza de barril de conservación son ideales para el dispensado de cerveza artesanal o comercial será uno de tus principales aliados en tu bar, estos dispensadores de cerveza de barril al conservar el barril de cerveza siempre a una temperatura constante les permiten que las cervezas artesanales conservar todos sus características que gusta tanto a los amantes de la cerveza y por supuesto prolongar la vida de la cerveza, podrás tener esos aromas y sabores que los amantes de la cerveza artesanal están buscando actualmente.

 

Los dispensadores de cerveza TBD los encontraras en varios modelos y optimizados para almacenar barriles de 20 y 30 litros Slim, el dispensador de cerveza XL puede almacenar hasta 17 barriles de 20 litros esto representa aproximadamente 989 vasos de cerveza, listo para atender un buen evento deportivo.

Podrás encontrar dispensadores de cerveza desde 1 hasta 12 servicios o más, con moja vasos incorporados al dispensador de cerveza y con kit de dispensado completo y listo para iniciar la venta de cerveza.

 

Todos los dispensadores incluyen sistema de dispensado completo esto quiere decir que el equipo integra acopladores de cerveza tipo “D” o “S”, regulador de co2 primario, distribuidor de co2 o regulador dedicado según equipo, torre con grifos de cerveza y claro tenemos una opción donde todo el sistema de dispensado es acero inoxidable.

 

Los dispensadores de cerveza al integrar todos los componentes en el gabinete te permite ter una instalación más rápida eficiente y sin necesidad de estar buscando piezas adicionales para activar el dispensador de cerveza, la nuevas versión incluyen charola incorporada al equipos con moja vasos, este accesorio te permite dar al cliente una experiencia de servicio diferente al utilizar este dispositivos te permite retirar el polvo y alguna partícula que pueda tener el vaso también podrás el vaso a la misma temperatura de la cerveza esto te dará como resultado una cerveza fría y con la cabeza de espuma adecuada.

Refrigeradores de Contra Barra / Back Bar

 

Estos equipos cuentan con puerta solida o de vidrio para tener siempre fría y a la vista las botellas o latas o enfría tarros, lucen muy bien en la contra barra y los podrás encontrar desde 1 hasta 3 puertas cuentan con termostato digital que te permiten elegir la temperatura de almacenamiento y tener un perfecto enfriado de botellas de vino tinto o blanco.

 

Perfectos para colocar bajo barra, su puerta retráctil cierra de forma automática, la chapa que incluye cada puerta evita el acceso a las bebidas en horas que no sean de servicio, cuenta con estante con guías, sin requisitos de espacio libre a los lados, parte superior en acero inoxidable; lo podrás encontrar en versión Slim (con apenas 62 cm de fondo) y versión normal 74 cm, su gran capacidad de almacenamiento te permite enfriar hasta 1302 latas en su equipo de 3 puertas.

 

Estos equipos son obligados en un diseño contra barra normalmente se colocan a un lado de un dispensador de cerveza y son sumamente eficiente y durables, estos también te ayudan a tener frio los barriles de cerveza en caso de necesitar mas espacio para enfriar barriles y cuando necesites mas barriles frio en tu dispensador solo conectar y listo.

Botelleros Refrigerados

 

los botelleros refrigerados se utilizan para enfriar una variedad de bebidas, ya sean latas botellas o en otro recipiente, como cerveza, licores y jugos. Los botelleros refrigerados están equipados con su propio sistema de circulación de aire frío por todo el interior y proporcionar un enfriamiento equilibrado para todos los artículos, a diferencia de otros refrigeradores este cuenta con apertura superior para un fácil acceso.

 

Los botelleros refrigerados tienen puertas sólidas, que brindan un poderoso aislamiento para mantener el aire frío atrapado en el interior, los encontraras en varias medidas

 

Glass Frosters

 

En temporada de calor o en climas calidad el cliente siempre aprecian una bebida bien fría o un tarro congelado, esto te permiten enfriar bebidas en un lapso menor o contar con vasos congelado, Simplemente tiene que cargar los vasos en la unidad y sacarlos cuando necesite un vaso frío para servir.

Contamos con un amplio catálogo línea para bar si necesitas ayuda antes de tu compra ponte en contacto con nosotros para más información sobre el producto que necesites.

 

Los dispensadores de cerveza de barril están siendo uno de los equipos mas demandados por los negocio que actualmente desean tener una variedad de cerveza comercial y artesanal; ahora los clientes siempre solicitan cerveza artesanal y cuando la tienes directo de un dispensador de cerveza el cliente normalmente pide al menos 2 vasos, el sabor es diferente y normalmente el cliente lo agradece, estos dispensadores de cerveza no son complicados de instalar aqui encontraras un video de como instalar un dispensador de cerveza de barril y como conectar un barril de cerveza artesanal.