Ventajas de los dispensadores de cerveza TBD

Equipos de conservación, el barril esta frío desde el 1 vaso hasta el último. La mayoría de las cervecerías recomiendan refrigeración constante para sus cervezas de barril, esto las mantiene frescas y con el mejor sabor.

La cerveza es como un pan líquido, y mientras más fresca mejor, el tiempo y la temperatura son los dos peores enemigos del sabor de la cerveza, los equipos de conservación mantienen el sabor ideal de la cerveza artesanal.

Las temperaturas altas aceleran rápidamente la oxidación, lo que daña aún más rápido el sabor de la cerveza, sin embargo, con los equipos de conservación ralentizan este proceso ya que la cerveza esta fría desde el primer vaso, el sabor no sufrirá alteración alguna

Las cervecerías artesanales no pasteurizan su cerveza de barril por lo que es un producto que debe de mantenerse en refrigeración, esto preserva y alarga la vida de la cerveza.

Estos equipos fueron diseñados para preservar el sabor de la cerveza artesanal, su temperatura es constante durante todo el dispensando de la cerveza, por lo que podrás siempre tener el sabor autentico del maestro cervecero.

El dispensado directo es el preferido por muchas cervecerías en EEUU y otras partes del mundo, Sanitización de líneas sencilla y menos costosa, ya que las líneas de cerveza son cortas, entre el barril y el grifo solo se almacenan no más de 30 mililitros de cerveza.

Fácil instalación ya que incluye herramientas de armado video de instalación y puesta en marcha. visualmente es más estético para la barra ya que no quedan mangueras y barriles expuesto a la vista del cliente.

¿Cómo puedo saber cuál de todo el catálogo de dispensadores de cerveza o kegerator es el que más se adapta a mi negocio?

Es sencillo, solo determina el número máximo que necesitas de pintas disponibles en tu hora de mayor consumo en el establecimiento, por regla general cada barril de 20 litros te dará aproximadamente entre 50 y 55 vasos de cerveza de 355 mililitros por lo que en un equipo que almacene 4 barril de 20 tendrás hasta 220 pintas, el cálculo máximo de pintas que necesites compáralo con el rendimiento del equipo y listo esto te podrás dar una buena idea de que equipo necesitas.

 

Contamos con dispensadores de cerveza en distintas medidas por lo que es importante si tu espacio es limitado revises las medidas anteriores en milímetros. Recuerda que el tamaño del equipo dependerá del número de barriles de cerveza a almacenar ya que el sistema de enfriamiento solo mide 45 cm de frente el resto del gabinete es para almacenar los barriles, por lo que mientras más barriles necesites almacenar el equipo será más grande; para optimizar espacios en la barra puedes tener solo los barriles que están conectados en el equipo, y en otro equipo tener más barriles enfriado de esta forma optimizaras tu espacio en la barra y solo cambiaras el barril en cuanto se acabe por otro barril ya frio.

 

Nuestros equipos te podrán dar el rendimiento (vasos / pintas) siguiente y cuentas con las medidas que adelante se detalle.

En cada publicación hemos adicionado el rendimiento que te dará cada barril de cerveza y el número de barriles de cerveza que puedo almacenar el equipo.

Adicional a lo anterior es importante que consideres lo siguiente: 

  • ¿A cuántas personas necesita servir diariamente? 
  • ¿Dónde vas a instalar el kegerator? 
  • ¿Necesitare ruedas para moverlo?
  • ¿Necesito un equipo que también almacene botellas y latas?
  • ¿Cuántas torres necesito y de cuantos grifos cada una?
  • ¿En qué tipo de barril me entregara la cerveza que venderé?

** El rendimiento puede variar según los tipos barriles almacenados* Las medidas pueden varias hasta 3 cm

Cuanto miden los barriles

Seguro te preguntaras ¿Bueno, pero cuento miden los barriles? aquí te dejamos una imagen en donde podrás revisar el diámetro de los barriles siempre es importante saberlo y te darás cuentas que estos equipos son más eficientes almacenando equipos de 20 y 30 litros slim. 

Construido para durar, grado comercial principales características de nuestros dispensadores de cerveza

Respiración frontal

Estos dispensadores de cerveza te permite incorporarlo directamente a la barra ya que la respiración es por la parte de frente, sin requisitos de espacio libre en los lados y la parte trasera, cuenta con un termostato digital (C° y F°) te permitirá tener visible la temperatura y un enfriado preciso para un mejor dispensado de tu bebida

Soporte para barriles

Soporte especial para los barriles, y con marcos reforzados, estos te permitirán no golpear el equipo al cambiar los barriles, adicional a esto cuenta con un sistema que permite que pase el aire frio por abajo del barril para tener un enfriado más rápido y consistente.

Luz led interior

Luz led dentro del gabinete, con interiores en acero inoxidable, ahora será más sencillo hacer los ajustes en los reguladores al hacer el cambio de barriles

Accesorios previamente instalados

El equipo cuenta con reguladores / distribuidores (según equipo) previamente incorporados, estos incluyen manguera para línea de co2 junto con los accesorios para conectarse a los acopladores por lo que instalación es mínima solo colocar la torres y el regulador primario; todo lo que necesitas para iniciar la venta de cerveza.

Excelente enfriamiento y gran capacidad

Su gran capacidad de almacenamiento te permite enfriamiento a tiro forzado, desde 1 barriles (equipo S) hasta 16 barriles (equipo XL), con aire proveniente del evaporador  que recirculado por todo el gabinete y torre, enfriamiento constante y una cerveza siempre fría, junto con el control de temperatura digital lograr un servicio perfecto.

Incluyen sistema de dispensado completo

Torres de dispensado

Las torres es la parte superior del equipo donde se conecta el grifo, en la parte inferior la torre va conectado al gabinete. nuestros equipos cuentas con 3 tipos de torres, básicas tipo puente y bandera, las básicas las encontraras en nuestra línea de equipos básicos con grifo americano libre flujo, las torres puente y banderas las encontraras en nuestros equipos de líneas con grifos europeos con control de flujo y posición de crema, el compensador te ayuda a evitar la turbulencia en el servicio, la posición de espuma al final te permite servir una porción de espuma para un vaso con mayor presentación. 

Regulador primario

El regulador primario es el encargado de suministrar co2 al regulador secundario o al distribuidor de co2, este es el que se conecta directo al tanque, en los equipos básicos encontraras desde 1 cuerpo y hasta 4 cuerpos, cada cuerpo es el encargada de suministrar 1 presión por torre, por lo que dependerá el número de torres que tiene el equipo, sin embargo si tu equipo es regulador dedicado encontrar solo 1 regulador primario que suministra presión a los reguladores dedicados

Regulador secundario o distribuidor

Estos reguladores son los que suministra presión a cada barril, lo recomendable es contar con un por cada línea de cerveza, de esta forma podrás tener una presión independiente para cada estilo de cerveza, también encontrara equipos con distribuidor de co2 los cuales te permitirán tener solo 1 presión para todo el circuito, siempre es recomendable contar con regulador dedicado para poder controlar la presión en cada barril y lograr un dispensado perfecto.

Acoplador

El acoplador es la pieza que va conectada el barril y te permitirá extraer la cerveza, depende el tipo de barril es el acoplador que necesitaras el más común es el tipo “D” este es el que incluyen todo nuestros equipos, si necesitas acoplador tipo "S" podras cambiarlo al realizar tu pedido y solo bajo petición y sin cargo, sin embargo si necesitas alguno otro tipo de acoplador podras agregargolo a tu pedido, contamos con entrega inmediata.

Recogegotas

Todos los dispensadores de cerveza incluyen recogegotas alguno incorporados al equipo y otros sobre equipo, puede ser con moja vaso y drenaje o sin ellos, será importante revisar la configuración que va mejor con tu proyecto para tener el equipo que más se adapte a tus necesidades.

Un dispensador para cada Bebida

Cold brew o nitro coffee

Una de las bebidas que empieza a ganar varios seguidores en muchas partes del mundo, ahora disponible en tu equipo, ¿te gustaría adicionar a tu kegerator un sistema de Cod brew o nitro Coffee, ahora es posible?, nuestro exclusivo infusionado de N2 para nitro coffee te permitirá obtener una bebida aterciopelado con una cabeza de espuma abundante y una cascada de nitrógeno única, nuestro depósito de acero inoxidable de apertura superior tipo Sankey "D" permite lavar y rellenar tu barril de forma fácil y sencilla.

 

Leer más >> 

Kombucha

Dispensar Kombucha ahora es posible, este dispensador se basa en un sistema parecido al de cerveza de barril. Ahora con solo jalar del mango obtendrás la komubucha de forma rápida y sencilla, sin problemas ahora tu Kombucha en barril, nuestro deposito en acero inoxidable de apertura superior tipo sankey "D" te permite rellenar de forma fácil y sencilla.

 

Leer más >> 

Vino on TAP

Cuando pensabas que tu Kegerator solo dispensaba cerveza apareció la posibilidad de dispensar vino tinto o blanco a la temperatura deseada, cuenta con tanque de N2 y regulador, equipo especial para esta bebida, contactanos para mas información.

 

Leer más >> 

Cerveza

Nuestro mejor equipo, sistema de enfriado extremadamente fiable cuenta con termostato digital hecho para durar un sistema de cerveza optimizado para dispensado directo.

 

Leer más >> 

Embotella directo en punto de venta

El grifo es perfecto para llenar botellas en PET, cristal o los conocidos Growler de vidrio directamente desde cualquier punto de venta esto te permite tener venta de cerveza para llevar sin mayor problema, ya que el llenado contra presión te permite llenar la botella rápido y sin espuma.

Instalación fácil y rápido ya que utiliza el mismo principio de montaje de un grifo clásico para cerveza, caracterizado por el uso de un shank y de un anillo de fijación se puede montar en cualquiera columna de medidas 5/8 preexistente o en columnas especiales, inclusive en una cámara fría con conexión americana, contamos con una línea de accesorios que facilitar la instalación.

Con la inclusión de un shank especial ahora podrás llenar 2 tipos de cerveza con el mismo grifo sin mezclarse.

 

Compre tu grifo de llenado directo en linea >> 

 

Servicio en vaso

El grifo mas versátil para el mercado mexicano, sólo hay que añadir una accesorio opcional y se convierte en un grifo clásico para cerveza, podras servir un pinta sin mayor problema

Botella tipo caguama

Con una accesorios especialmente diseñado para el mercado mexicano podras embotelas los tipo de botellas de 1 o 1.2 litros mas conocidos como caguamas, ballenas, este accesorios es opcional y te permitira embotellas tanto las de corona corta como los de corono larga, ponlo a prueba seguro te sorprendera.

- Growler -

Nuestro accesorio para llenado de growler es conocido ahora en el mercado mexicano ya que se adapta a otros grifos sin mayor problema. Se trata de un accesorio que te permite llenar los growler directo de grifos, este fue pensado para los growler más conocidos en Mexico, sin embargo, si tienes uno que no se logre adaptar no te preocupes podremos desarrollar el accesorios adecuado a tu botella, todo los accesorios son desarrollados y fabricados en Mexico.  

Mas de una botella

Los accesorios que tenemos disponibles para el grifo son capaces de atender al mercado mexicano fueron elaborados partiendo de las principales necesidades que tenemos para el llenado de botellas, por lo que con el grifo y los accesorios lograras llenar botellas desde PET hasta Growler de 2 litros y los clásicos mini barriles de 2 a 5 litros, y seguiremos agregando más accesorios. 

Accesorios

Contamos con accesorios para facilitar la instalación del grifo, tanto para colocar en una cámara fría con shank europea o americano sin necesidad de retirar el shank instalado, de igual forma podrás hacer esto con la torre básica americana hasta las torres europeas o tipo puente, accesorios Hechos en Mexico para Mexico.

Dispensadores de cerveza de 1 a 4 servicios para 4 barriles

"S" para casa o negocio

Nuestro nuevo diseño cuenta con la charola incorporada al equipo y termostato digital, lo encontraras desde 1 hasta 4 servicios con distribuidor de co2 o regulado dedicado baja petición (recomendado), almacena hasta 4 barriles de 20 litros (200 pintas disponibles), grado comercial robusto y hecho para durar, torre enfriada por aire proveniente del evaporador.

 

Cotice directo aqui 

Slim 

Estos dispensadores de cerveza se caracteriza por tener menos profundidad que los anteriores apenas con 63 cm de fondo es perfecto para esas barras más delgadas de lo ordinario, su respiración frontal te permitirá incorporarlo directo a la barra sin problemas, su capacidad de hasta 4 barriles de 20 litros lo hace sumamente eficiente para casa, bares o restaurante, su charola ahora la puedes adquierir de forma independiente te permitirá colocarla sobre la barra o a nivel de barra su eliges una empotrable.

 

Cotice directo aqui 

SM

Estos dispensadores de cerveza se caracteriza por tener la capacidad de almacenar 2 barriles de 30 + 20 slim por lo que incremente el volumen de cerveza a enfriar, te entregara más pintas que los anteriores equipo con esta combinación, su respiración frontal te permitirá incorporarlos a la barra sin ningún problema y poner la torres en la parte superior, la charola es independiente al equipo por lo que la podrás colocar en la parte de arriba sin problema.

 

Cotice directo aqui 

"S" 4 servicios

EL nuevo dispensador de cerveza "S" es perfecto balance entre calidad precio y capacidad, charola incrustada al equipo torre de 4 servicios con acoplador tipo D, es capaz de almacenar hasta 4 barril de 20 litros Slim cuenta con todo lo necesario para empezar a dispensar cerveza (el tanque de co2 lo adquieres por separado), tu elijes distribuidor de Co2 o regulador dedicado, Este equipo es perfecto para lugares reducidos o que inician en la venta de cerveza artesanal, lo podrás poner contra barra o a un lado de la barra te dara 200 pintas disponibles, cuenta con llantas que le permiten moverlo con facilidad. 

 

Cotice directo aqui 

Versiones de cada equipo con regulador dedicado o distribuidor de Co2, veamos diferencias

En el caso de los equipos que cuentan con distribuidor de co2 se trata 1 solo regulador primario (A) es decir 1 sola presión para todos los barriles, el distribuidor (D) de co2 como su nombre lo indicada solo distribuye esa presión entre el número de salidas que tiene, en estos equipos hasta 4 salidas.

 

Por ejemplo, un equipo de 4 servicios con distribuidor de 4 salidas solo tendrás una presión, si una vez que ajustaste el regulador de co2 y 3 cerveza salen bien y la 4 sale con mucha espuma, el problema es que necesites ajustar la presión, sin embargo, al solo tener 1 sola presión probablemente se desajustaran las otras cervezas, sin embargo, si cuentas con regulador independiente podrás ajustar cada línea a la presión que necesites por lo que se recomiendas que tengas un regulador dedicado.

 

Para la mayoría de las ales como pale ales, IPA, ambers, etc que provienen de la cervecería con un volumen de carbonatación de aproximadamente 2.1 a 2.6, debes configurar tu regulador de aproximadamente entre 6 a 13 psi, para lager te recomendamos entre 9 y 15 psi.

 

En el caso de equipos con regulador dedicado como su nombre lo indica tiene un regulador para cada línea de cerveza (A), este se caracteriza por estar directamente conectado al tanque de co2 y cada cuerpo puede suministrar la presión deseada a cada barril por lo que será más sencillo calibrar el nivel de co2 que necesitas para cada línea, será sencillo ahora llegar el dispensado deseado solo enfría tu barril de cerveza con al menos 18 horas de anticipación, ahora podrás empezar pruebas de dispensado regulador cada cuerpo en 6 psi para revisar el nivel de dispensado, incremente 1 psi con un lapso de espera de 5 minutos entre cada incremento hasta llegar el dispensado deseado.

 

Esta versión de los equipos es el más recomendable, sin embargo si las cervezas que dispensaras son iguales en volumenes de Co2 probablemente será la misma presión necesaria para dispensarlos, en este caso podras utilizar un equipo con distribuidor de co2 en caso contrario deberas de tener regulador dedicado, realiza las pruebas que son necesarios en tu equipo en todo momento podra adquiririrlos por separado. 

 

¿Que tan difícil es armar un dispensador de cerveza TBD modelo "Slim"?

¿Que tan difícil es armar un dispensador de cerveza TBD modelo "S"?

Dispensadores de cerveza o Kegerator con torre basica desde 4 hasta 16 servicios o más

Equipo "M", "L"

Estos dispensadores de cerveza se caracteriza por contar con respiración frontal y termostato digital al frente, perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 8 (M) y 10 (L) barriles de 20 litros en su versión Slim; cuenta con 1 sola torre basica en acero inoxidable en 3 o 4 servicios, charola sobre equipo o incoporada el equipo segun inventario y drenaje con opción a moja vaso, distribuidor de co2 o regulador dedicado, podras elegir entre acero inoxidable o vinil negro.

 

Cotice directo aqui 

Equipo "M" 

Estos dispensadores de cerveza se caracteriza por contar con respiración frontal y termostato digital al frente, perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 8 barriles de 20 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 4 y 6 servicios con doble 2 torre básica o europea, con charola sobre equipo o incoporada el equipo segun inventario y drenaje con opción a moja vaso, tu eliges distribuidor de co2 o regulador dedicado, tambien podras elegir entre acero inoxidable o vinil negro.

 

Cotice directo aqui 

Equipo "L"

Estos dispensadores de cerveza se carateriza por contar con respiración frontal, este último perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 12 barriles de 20 litros o 8 de 30 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 4 hasta 8 servicios con doble torre básica o europea, con charola sobre equipo o incoporada el equipo segun inventario y drenaje con opción a moja vaso, distribuidor de co2 o regulador dedicado, este equipo lo podras eleguir en acero inoxidable o vinil negro.

 

Cotice directo aqui 

Equipo "X"

Estos dispensadores de cerveza se caracteriza por contar con respiración frontal y termostato digital al frente, para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 14 barriles de 20 litros o 10 de 30 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 6 o 8 servicios con doble torre básica, con charola sobre equipo o incoporada el equipo segun inventario y drenaje con opción a moja vaso, distribuidor de co2 o regulador dedicado este equipo lo podras elegir en acero inoxidable o vinil negro.

 

Cotice directo aqui 

Equipo "XL"

Estos dispensadores de cerveza se caracterizan por contar con respiracion frontal es perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 16 barriles de 20 litros o 12 de 30 litros en su versión Slim; nuestro exclusivo diseño te permitira tener 2 o 3 torres basicas desde 6,8,12 servicios con charola sobre equipo o incoporada el equipo segun inventario y drenaje con opción a moja vaso, tu eliges distribuidor de co2 o regulador dedicado, tambien podras elegir entre equipo en acero inoxidable o vinil negro.

 

Cotice directo aqui 

Versiones de cada equipo con regulador dedicado o distribuidor de Co2, veamos diferencias

 

 

En el caso de los equipos que cuentan con distribuidor de co2 se trata 1 solo regulador primario que puede contar con 2, 3 o 4 cuerpos, 1 presion para cada torre si la torres es de 3 servicios tendras una sola presion para esos 3 barriles, el distribuidor de co2 como su nombre lo indicada solo distribuye esa presión entre el número de salidas que tiene. Por ejemplo, un equipo de 6 servicios que consta de 2 torres triples, contara con un 2 distribuidor de 3 salidas, tendrás 2 presión 1 para cada torres, ya que contara con un regulador primerio de 2 cuerpos, si una vez que ajustaste el regulador de co2 podras conectar los barriles en la presion que necesites para un buen dispensado,  en este caso si 5 cerveza salen bien y la 1 sale con mucha espuma, el problema es que necesites ajustar la presión, sin embargo al solo tener 2 sola presión probablemente se desajustaran una de las torres de cervezas, sin embargo, si cuentas con regulador independiente podrás ajustar cada línea a la presión que necesites por lo que se recomiendas que tengas un regulador dedicado.

 

Para la mayoría de las ales como pale ales, IPA, ambers, etc que provienen de la cervecería con un volumen de carbonatación de aproximadamente 2.1 a 2.6, debes configurar tu regulador de aproximadamente entre 6 a 13 psi, para lager te recomendamos entre 9 y 15 psi.

 

 

 

 

En el caso de equipos con regulador dedicado como su nombre lo indica tiene un regulador para cada línea de cerveza, por lo que será más sencillo calibrar el nivel de co2 que necesitas para cada barril, será sencillo ahora llegar el dispensado deseado solo enfría tu barril de cerveza con al menos 18 horas de anticipación, ahora podrás empezar 6 psi para revisar el nivel de dispensado, incremente 1 psi con un lapso de espera de 5 minutos entre cada incremento hasta llegar el dispensado deseado.

 

 

Listo ahora podras tener venta de cerveza en tu negocio o cerveceria sin mayor problema.

¿Que tan difícil es armar dispensador de cerveza TBD con torre básica?

En este video prodras ver el dispensador de cerveza TBD modelo "X" y lo que incluye. En este caso es un equipo con terminado en acero inoxidable por fuera, consta de 2 torres triples con 2 distribuidor de co2 de tres salidas cada uno, regulador primario doble cuerpo.

 

El armado como se ve en el video no es complicado como todo equipo nuevo es necesario familializarce con el funcionamiento para lograr un buen dispensado, Las capacidades de almacenamiento es de 14 barriles de 20 litros Slim o 10 barriles 30 litros slim, esta capacidad esta basada en modelos de barril slim estandar puede variar segun la marca del barril.

 

En este video prodras ver el dispensador de cerveza TBD modelo "XL" y lo que incluye. En este caso es un equipo con terminado en vinil negro por fuera, consta de 2 torres de 4 servicios cada una con regulador dedicado y regulador primario.

 

El armado como se ve en el video no es complicado como todo equipo nuevo es necesario familializarce con el funcionamiento para lograr un buen dispensado, Las capacidades de almacenamiento es de 16 barriles de 20 litros Slim o 12 barriles 30 litros slim, esta capacidad esta basada en modelos de barril slim estandar puede variar segun la marca del barril.

 Dispensadores de cerveza torre linea TBD, Tipo Bandera y Puente

EQUIPO DOBLE

Estos dispensadores de cerveza son perfectos cuando necesitas más capacidad, es posible tener equipos dobles es decir tener dos equipos con una torres doble esto te permitira duplicar tu capacidad de almacenamiento, por ejemplo dos equipos "L" tendran la capacidad de almacenar hasta 24 barriles de 20 litros, todo los proyectos son unicos y cuando lo enfrentas con una camara fria los Kegeratos suelen ser más eficientes analizalo y ponlo aprueba te aseguramos que por mucho una de las mejores opciones.

 

Aprenda más >>> 

Equipo "M"

Diseñados y fabricados por TBD, su diseño realmente luce en la barra, cuentan con porta publicidad para colocar la marca de la bebida, grifo europeo con control del flujo y posición de espuma en acero inoxidable, torre terminado espejo en acero inoxidable en 4 pulgadas bridada en cada unión, tubería interna en acero inoxidable, funcionamiento optimizado y equilibrado enfriada por aire para obtener tu prime vaso siempre frío, los materiales grado comercial garantiza la inversión a largo plazo, capacidad de 8 barriles de 20 litros o 6 barriles de 30 litros en su versión Slim, con charola sobre equipo o incorporada al equipo con moja vaso y drenaje.

 

Aprenda más >>> 

Equipo "L"

Diseñados y fabricados por TBD, su diseño realmente luce en la barra, cuentan con porta publicidad para colocar la marca de la bebida, grifo europeo con control del flujo y posición de espuma en acero inoxidable, torre terminado espejo en acero inoxidable en 4 pulgadas bridada en cada unión, tubería interna en acero inoxidable, funcionamiento optimizado y equilibrado enfriada por aire para obtener tu prime vaso siempre frío, los materiales grado comercial garantiza la inversión a largo plazo, capacidad de 10 barriles de 20 litros o 8 barriles de 30 litros en su versión Slim, con charola sobre equipo o incorporada al equipo con moja vaso y drenaje.

 

Aprenda más >>> 

Equipo "X"

Diseñados y fabricados por TBD, su diseño realmente luce en la barra, cuentan con porta publicidad para colocar la marca de la bebida, grifo europeo con control del flujo y posición de espuma en acero inoxidable, torre terminado espejo en acero inoxidable en 4 pulgadas bridada en cada unión, tubería interna en acero inoxidable, funcionamiento optimizado y equilibrado enfriada por aire para obtener tu prime vaso siempre frío, los materiales grado comercial garantiza la inversión a largo plazo, capacidad de 12 barriles de 20 litros o 10 barriles de 30 litros en su versión Slim, con charola sobre equipo o incorporada al equipo con moja vaso y drenaje.

 

Aprenda más >>> 

Equipo "XL"

Diseñados y fabricados por TBD, su diseño realmente luce en la barra, cuentan con porta publicidad para colocar la marca de la bebida, grifo europeo con control del flujo y posición de espuma en acero inoxidable, torre terminado espejo en acero inoxidable en 4 pulgadas bridada en cada unión, tubería interna en acero inoxidable, funcionamiento optimizado y equilibrado enfriada por aire para obtener tu prime vaso siempre frío, los materiales grado comercial garantiza la inversión a largo plazo, capacidad de 16 barriles de 20 litros o 12 barriles de 30 litros en su versión Slim, con charola sobre equipo o incorporada al equipo con moja vaso y drenaje.

 

Aprenda más >>> 

Diagrama interno de los equipos con torre bandera y puente, exclusivos de TBD

Diseñados optimizados y equilibrados para el dispensado de bebidas

Equipos diseñados y desarrollados para el dispensado de cerveza y otras bebidas, equilibramos los componentes para que fueran compatibles entre ellos y dieran como resultado una pinta perfecta, soluciones para dispensar.

 

Diseños elegantes y durables

Estas unidades las podrás encontrar con torre Bandera en 6 servicios y otro con torre Puente en 6, 8, 10, 12 servicios torre robustas en 4 pulgadas bridadas en cada unión terminado pulido espejo fabricada en acero inoxidable 304, enfriada por aire proveniente del evaporado, los grifos son tipo europeo con control de flujo, la tubería interna de la torres es acero inoxidable 304 para garantizar durabilidad y libre de fugas, lo que permitirá usar este dispensador con tranquilidad con otras bebidas. Además, el gabinete cuenta con una gran capacidad de almacenamiento hasta 16 barriles de 20 litros o 12 de 30 litros Slim,  por lo que siempre están cerca para un cambio rápido de barril.

 

Exterior estético, limpio a la vista y durable

El exterior permite no tener instalaciones visibles en la barra y en cambio presenta un vinilo atractivo y resistente al desgaste con un acabado negro (opción acero inoxidable), mientras que la parte superior encontraras acero inoxidable resistente al uso diario con un recogegotas en acero inoxidable con opción a tener moja vaso.

 

Puertas con cierre automática y llave maestra

Los podrás encontrar en 2 y 3 puertas con cierre automático, juntas magnéticas y cerraduras con llave, esto aseguran que las puertas sellen herméticamente todas y cada una de las veces que sean abiertas para mantener los barriles a la temperatura adecuada.

 

Interior robusto y durable

La construcción interior estándar incluye paredes y cielo raso de acero galvanizado, y el piso y los umbrales de las puertas están fabricados en acero inoxidable de alta resistencia para garantizar años de servicio duradero con un diseño fácil de limpiar adicional encontraras un piso especial de PVC el cual soporta el barril y evita que se dañe el equipo al meter los barriles, este piso especialmente diseñado permite el flujo del aire por arriba y por abajo del barril optimizando el enfriado. El diseño está adaptado para tener una fuente continua de aire frío canalizado a la torre y al gabinete para mantener la cerveza en su punto más frío desde el momento en que se dispensa, hasta el vaso.

Solicita atención personalizada aqui

Tu proyecto de dispensado de cerveza de barril es único por lo que recibirás asesoría personalizada y una visita virtual a nuestro show room para que puedas ver nuestro dispensadores de cerveza / kegerator, Contáctanos vía whatsapp y mándanos más detalles de proyecto.

¿De que parte nos contacta?*
¿Qué sistema de dispensado prefieres?*
¿Cuántos barriles deseo almacenar (Kegerator)?*
¿Cuántas líneas de Cold Brew necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de Nitro Coffee necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de Cerveza necesitas tener en tu equipo?*
¿Que torre prefieres para tu proyecto?*
¿Requieres para tu proyecto se cotice tanque de co2?*