Dispensadores de cerveza de barril refrigerados tamaño “Slim”
Posts relacionados

Los Dispensadores de cerveza Slim están diseñados con una altura y profundidad menor al promedio de los dispensadores de cerveza de barril que hay en el mercado, con tecnología para mantener sus bebidas heladas y constantemente a la misma temperatura, esto da como resultado un buen dispensado en cada vaso. Los Dispensadores de cerveza de barril Slim Direct Draw The Best Dispensing (TBD) están diseñados con un sistema de flujo de aire forzado que le permite colocarlos incluso en los entornos más reducidos. Estos enfriadores también los pueden encontrar en acero inoxidable o vinilo para un exterior duradero y fácil de limpiar, así como con aislamiento de 50 mm para mayor eficiencia térmica. Esto garantiza la máxima seguridad y saneamiento para su establecimiento, brindándole tranquilidad al atender a sus clientes.

 

Tu cerveza permanecerá fresca por más tiempo, más de 30 días, seguro te habías preguntas ¿cuánto tiempo permanece fresco un barril de cerveza?, así que no te preocupes ese barril te podrá durar hasta 2 meses, claro si llega.

El dispensador de cerveza de barril refrigerado tamaño “Slim” es único en mercado tiene una mejor profundidad y altura por lo que es perfecto para incorporar en barras de bebidas donde el espacio es limitado con dimensiones exteriores en milímetros 930 x 640 x 930  (frente – fondo – altura) robusto, durable y extremadamente fiable para el dispensado de cerveza de barril, se enfría solo el lugar que ocupan los barriles.

  • Parte superior de acero inoxidable resistente calibre 18, con charola incorporada al dispensador de cerveza con drenaje interno, Interior construido con paredes de acero inoxidable de alta resistencia con piso de acero inoxidable aprobado por la NSF con esquinas cóncavas. Rejilla de piso protector en PVC desmontable, permite circular el aire frío por arriba y por abajo del barril de cerveza. Cuenta con puerta de acero cubierta de vinilo negro bastante resistente, cerraduras con llave para evitar el uso en horas no deseadas, por puerta con juntas magnéticas extraíbles sin herramientas; puertas con dispositivo de cierre automático con opción de apertura permanente a 120° para facilitar la carga y descarga de barriles, Las aberturas de las puertas tienen tiras de protección de plástico para retardar la formación de condensado, cuenta con un aislamiento de poliuretano sin CFC de 50 mm y bisagras en acero inoxidable de máxima durabilidad, realmente un gabinete robusto y realmente hecho para durar.
  • El Control electrónico de temperatura y de deshielo con visores digitales, permite entregar una temperatura constante en torre y gabinete, permitiendo servir una cerveza realmente fría. El aislamiento en cualquier dispensador de cerveza refrigerado es uno de los factores más importantes para la eficiencia térmica. Por lo que cuenta con un termostato digital montado al frente para una Por lo que solo utilizamos el aislamiento Ecomate de 50 mm de espesor para obtener la mayor eficiencia para sus entornos, Con tecnología innovadora y ecológica, utiliza hidrocarburo R­290 diseñado para cumplir con los estándares de conservación de energía con una contribución muy baja al calentamiento global.
  • Estos dispensadores de cerveza los podrás encontrar con 1 torre de 1,2,3,4 grifos con una altura de grifo de hasta 14 pulgadas que le permite llenar fácilmente pinta, jarras con cervezas artesanales, comercial o internacionales, tritones de cerveza y todo lo demás.
  • Los dispensadores de cerveza de barril the best dispensing cuenta con todo el sistema de dispensado completo que otras marcas de enfriadores de cerveza de barril no tiene de línea, incluye un acoplador "D" o “S” para cada línea. Que son lo más común utilizado en México, también encontraras que incluye mangueras de línea de co2, en su caso distribuidor de co2, regulador primario, y en tanque de co2 de 5 libras, solo en los dispensadores de cerveza de 1 y 2 servicios, herramienta de armado de torre, empaques para líneas de bebidas, y empaques de repuesto para acoplador y grifos

El nuevo dispensador de cerveza de barril lo encontrarás con moja vaso incorporado a la charola del dispensador de cerveza de barril, lo cual lo hace único en México, y muy seguramente estará dentro de los mejores dispensadores de cerveza del 2023. Implementamos la tecnología de gran bar de cerveza de barril para incorporarla a un dispensador de cerveza pequeño y práctico, lo podrás tener en casa o para negocio, entregará un servicio excelente

 

Seguro te preguntas y ¿Cómo funciona él moja vasos en un dispensador de cerveza?, no te preocupes, hay varios formas, la más sencilla es poner un depósito interno con agua potable, la cual ya estará fría y la podrás presurizar con Co2. 

 

Para el drenaje tienes 2 opciones, tener un depósito interno o conectar la salida directo al drenaje y listo

Este dispensador de cerveza es único en México, su capacidad de incorporar a la barra le permite una vez lo instalas dejarlo incorporado y para dar mantenimiento al sistema de enfriamiento, el cual debe de hacerse cada 6 meses, es muy sencillo, ya que el sistema de enfriamiento está montado en 2 rieles y para dar mantenimiento es posible sacar y regresarlo a su lugar, el armado también es muy sencillo puedes ver un video de un armado rápido del dispensador de cerveza y seguramente te preguntas ¿Qué tan difícil es armar un dispensador de cerveza de barril?. Si tienes dudas antes de realizar tu compra ponte en contacto con un ejecutivo para recibir asesoría sobre los dispensadores de cerveza, si deseas conocer más sobre los dispensadores de cerveza empotrables consulta nuestra sección exclusiva sobre los dispensadores de cerveza de barril

Los Dispensadores de cerveza de barril Slim son esenciales para servir cerveza en casas, oficinas, bar o restaurante que por su altura y profundidad necesitan que sean más pequeños y que se puedan incorporar completamente a la barra, esto los hacen únicos en México. Los enfriadores de cerveza de barril slim de extracción directa de TBD están diseñados para mantener temperaturas óptimas dentro de la unidad y en la torre. Para garantizar su compatibilidad con cualquier diseño de barra, estos refrigeradores tienen un diseño de flujo de aire forzado. Podrás elegir entre acabados exteriores de acero inoxidable o vinilo negro con interiores en acero inoxidable y piso revestido en PVC color blanco aprobados por la NSF para mejorar la higiene y el saneamiento. Para mejorar la eficiencia térmica, todos los Dispensadores de cerveza de barril TBD vienen con aislamiento Ecomate, conocido por sus propiedades ecológicas, baja contribución al calentamiento global y excelente eficiencia.

 

Este dispensador de cerveza para roof garden o terraza le dará un toque nuevo a tu bar, podrás tener la cerveza de tú preferencias y con lo mejor de todo sin salir de casa


 

El dispensador de cerveza al ser respiración frontal se puede instalar directo en la barra, el cómo instalarlo dependerá del diseño de la barra, la mayoría de los arquitectos o cliente que instalan directo en la barra primero compran el dispensador, lo presentan y sobre esto hacen las modificaciones en la barra o diseñan la barra con base en el dispensador; puede haber muchas opciones o formas de hacerlo.

 


 

Es importante considerar que la instalación del dispensador de cerveza dependerá del diseño de cada arquitecto, en este caso de lado izquierdo se colocó a nivel de barra, es decir quedo expuesta la parte superior del equipo porque fue posible aprovechar él, recoge gotas que está incorporada en el dispensador de cerveza.

En la imagen de lado derecho el dispensador de cerveza se colocó bajo barra, aquí se deberá de revisar si se deja expuesta la charola, si la charola queda cubierta deberás de tener un recoge gotas para colocar en la parte superior y quedará sin drenaje, el orificio de la barra debe de quedar cubierto y en la misma dirección de la torre, esto para conservar el aire frío y circule por el equipo y torre

Es importante que consideres que los dispensadores de cerveza para incorporar a la barra son pocos en el mercado Mexicano, estos tiene la principal característica de poderse incorporar directo a la barra y no requieren espacio libre a los lados, esto te permite una imagen limpia en la instalación y poder poner un refrigerador para botellas a un lado; sin embargo, debes de revisar con especial cuidado que el dispensador de cerveza tengas estas características para tu proyecto, nuestra línea de dispensadores de cerveza en la versión Slim cuenta con esta característica, para una instalación exitosa recomendamos tener el equipo para hacer los ajustes de instalación, más abajo podrás ver los 2 tipos de instalaciones