Dispensador de cerveza de barril con tu kit de conversión

Un kit de conversión de dispensadores de cerveza de barril es un paquete que incluye todas las piezas necesarias para convertir refrigerador o un congelador en un dispensador de cerveza de barril refrigerado. Hay distintos kits de conversión de dispensadores de cerveza dependiendo si desea tener 1, 2, 3 o 4 servicios o más (El refrigerador debe de almacenar los barriles que deseas tener conectados y dispensar en la parte de enfrente). Todos los kits de conversión de dispensadores de cerveza de barril deben de tener todas las piezas necesarias para lograr el objetivo, aquí te dejamos paso a paso que necesitaras revisar para fabricar tu propio dispensador de cerveza.

  • Un despachador cerveza de barril puede ser un refrigerador de casa (también puede ser un congelador horizontal) con la gran ventaja que tiene área para congelar y área para enfriar en un solo dispensador de cerveza, solo deberás de verificar que el barril de cerveza que deseas dispensador tengas las dimensiones necesarias para que lo puedas meter dentro del refrigerado, dale nueva vida a ese viejo refrigerador de casa que ya no usas, pintarlo y prepararlo para convertirlo en tu próximo dispensador de cerveza.
  • Los dispensadores de cerveza de barril tienes temperaturas constantes, por lo que deberás de revisar cuando enciendo el refrigerador y cuando apaga. Si bien la cerveza a 0° es excelente, también deberás de revisar que pueda ajustar el refrigerador para cuando tengas una cerveza ligera de baja graduación de alcohol no se congele; La temperatura ideal para almacenar y dispensar cerveza es de aproximadamente 3 grados.
  • Revisa cuantas líneas desea tener disponibles para tu próximo dispensador de cerveza y elige el kit que vaya más acorde a tus necesidades, te recomendamos tener 2 válvulas de barril de cerveza o acopladores, un tipo “D” y otro tipo “S”, esto te facilitara la conexión, ya que no importa el barril de cerveza comercial que elijas estas dos conexiones son las utilizadas en México.

Aquí te dejamos una guía rápida para activar o echar a andar tu dispensador de cerveza de barril.

 

  • El barril de cerveza debe almacenarse y dispensarse entre 2 - 5° grados. Asegúrese de tener un termómetro para revisar la temperatura, vaya preparando sus tarros en el congelador.
  • Si su barril ha sido batido por el traslado o se ha calentado, deberá de dejarlo reposar, puede tardar varias horas para enfriarse. Así que no desespere, asegúrate de darle tiempo a tu cerveza para reposar y que el co2 se vuelva a estabilizar.
  • Abra el grifo de cerveza rápida, completamente y en un solo jalón. Abrir el grifo hasta la mitad producirá espuma. Una vez que hayas llenado el vaso, cierra el grifo rápidamente.
  • Para un buen servicio incline el vaso ligeramente 45° para que pueda verterlo suavemente por el costado del vaso Incorpórelo conforme se vaya llenando.
  • El sabor de la cerveza es vital, recomendamos lavar las líneas enjuague cada vez que cambie el barril. Esta es la forma más fácil de asegurarse de que solo está sirviendo cerveza fresca.
  • Disfrute con sus familiares y amigos, recuerde un barril de 20 litros, debe de darle aproximadamente 50 pintas de cerveza para que calcule bien su próxima reunión.

También puedes consultar nuestra guía, pasa a paso de cómo realizar este procedimiento, y el kit que tenemos disponibles en entrega inmediata, para que tengas todo listo antes de iniciar este proyecto.

Posts relacionados