Dispensadores de Cerveza De Barril Refrigerados.
Posts relacionados

Los dispensadores de cerveza de barril de dispensado directo con torre se caracterizan por contar con un enfriamiento a tiro forzado, es decir cuenta con un sistema de enfriamiento que recircula aire frío por todo el Gabinete y torre esto da como resultado que el barril se fríe más rápido mientras más tiempo permanezca en el refrigerador, de igual forma dentro de las torres esta recirculación aire frío proveniente del evaporador, al contar con un termostato digital te permite tener un enfriamiento más óptimo y contar con un sistema de descongelado automático que permite al despachador de cerveza de barril refrigerado ser más eficiente en el enfriamiento y una temperatura precisa.

 

El gabinete de este dispensador de cerveza está fabricado con materiales de primera calidad, encontrarás en la parte superior acero inoxidable, con inyección de poliuretano inyectado y paredes de 5 cm, para garantizar una conservación de temperatura óptima.

 

Este dispensador de cerveza barril pueden parecer muy sencillo a simple vista, sin embargo, este dispensador de cervezas fue diseñado para el dispensado de cerveza de barril, por lo que encontrara varias características que los hacen únicos dentro de las más relevantes tenemos las siguientes:

 

  • El dispensador de cervezas de barril tiene la principal característica de que las medidas fueron optimizadas para almacenar barril de 20 o de 30 litros Slim, por lo que podrás almacenar desde 2 barriles de 20 litros hasta 17 barriles de 20 litros slim, este dispensador de cerveza cuenta con un piso en acero inoxidable él cuál lleva una rejilla hecha de PVC el cual permite que al colocar el barril de cerveza no sé golpe o se dañe el dispensador de cerveza de barril, de igual forma fueron reforzados el marco inferior de la puerta para que al colocar el barril no sufra deformación con el uso.
  • En la parte interior encontrarás acero inoxidable con cantos sanitarios (sin uniones en las equinas inferiores) esto te permite que no se pique por dentro y si se tira algún líquido será muy sencillo limpiarlo, en los dispensadores de cerveza* encontrarás una lámpara led de encendido manual para realizar cualquier cambio o ajuste dentro del dispensador de cerveza, recuerdas limpiar el piso interno con regularidad y/o cada que se derrame un líquido.
  • En la parte superior encontrarás acero inoxidable con recogegotas incorporadas al dispensador de cerveza con drenaje y moja vasos internos, esto te permite utilizar como barra muy práctico si colocas ruedas, ya que lo podrás mover con facilidad. El recogegotas incorporado al dispensador de cerveza te permite tener una vista más limpia.
  • El dispensador de cerveza por los materiales con el que fue hecho te dará una excelente durabilidad, de igual forma las paredes del dispensador de cerveza fueron fabricadas con un espesor de 5 cm que permite mantener el frío del dispensador de cerveza por más tiempo, puertas robustas y retractiles con bisagras en acero inoxidable*.
  • Sin requisitos de espacio libre a los lados* con el nuevo sistema de respiración frontal, ahora los dispensadores de cerveza son capes de soportar aplicaciones incorporadas directas en la barra, un mantenimiento sencillo, ya que el sistema de enfriamiento es posible desplazarlo hacia afuera para dar mantenimiento.
  • Su enfriamiento a tiro forzado te permite recircular aire frío por todo el gabinete y torre, lo que hacer que los barriles se enfríen más rápidos comparados con los sistemas de enfriamiento ambiental.
  • Encontrarás una gran variedad de dispensadores de cerveza que pueden almacenar desde 2 barriles de 20 litros hasta 17 barriles de 20 litros, medidas desde 64 cm de frente hasta 2.47 cm de largo.
  • Sistemas de dispensado eficientes, con menos de 2 metros de distancia entre grifo y el barril, el sistema de dispensado es suave, las torres son enfriadas por aire frío proveniente del evaporador que circula por todo el gabinete y torre, desde 1 hasta 12 servicios con distribuidor de Co2 o regulador dedicado, encuentra dispensadores de cerveza completos con acoplador tipo “D” o “S” (a elegir) y regulador primario, tanque de Co2 opcional, un dispensador de cerveza completamente equipado.
  • Encontrarás estos dispensadores con torre básica o con torre bandera, puente según necesidades.
  • El sistema de Co2 está previamente incorporado al dispensador de cerveza, por lo que podrás encontrar que los distribuidores con las mangueras y colillas ya está instalado en el dispensador, solo para colocar el acoplador empaques y listo, de igual forma tendrás que montar la torre atornillarla.
  • En la torre, puente o bandera, los medallones publicitarios ahora hacen lucir más la torre para exponer tu marca, créelo todo verán en el dispensador de cerveza y seguro pregunta ¿qué tienes de barril?, estos los puedes personalizar con la marca de tu bar o de la cervecería, en el caso de la torre básica podrás adquirir mangos altos en 4 colores para resaltar la imagen del dispensador de cerveza.
  • La torre puente y bandera se caracteriza por ser de acero inoxidable terminado espejo bridad en cada extremo con un terminado que la hace realmente lucir, no se pica, no sé mancha y tendrás la durabilidad del acero inoxidable, la tubería interna la encontraras en acero inoxidable para que pueda soportar el paso de los años, los grifos con europeo de gran tamaño y con control de flujo un servicio más práctico y sencillo.
  • Los dispensadores de cerveza de barril refrigerados fueron diseñados para que aquellas cervezas de barril que necesiten estar en refrigeración constante que por sus sabores y aromas no sufran por las temperaturas externas y puedan disfrutar una cerveza como recién hecha (Cerveza artesanal NO pasteurizada), son perfectos para todo tipo de negocio que tiene clientes que gustan de cervezas directo de barril, los dispensadores de cerveza de barril son excelentes complementos y actualmente necesarios para restaurantes, bares, hoteles y más. Su diseño simple y características los hace fáciles de usar, tienen la capacidad de los dispensadores de cerveza de hasta 989 pintas. Al igual que cualquier otro tipo de dispensador de cerveza, estos dispensadores de cerveza de barril requieren un mantenimiento de rutina tanto al sistema de dispensado como al sistema de enfriamiento; este dispensador de cerveza para cerveza artesanal es el más recomendado para cervezas que NO están pasteurizadas

Seguro tendrás dudas sobre como instalar el dispensador de cerveza, te darás cuentas que necesitas un drenaje que se conecta en la parte posterior del equipo con manguera de vinil de ½ ya incluida, ahí sé irá todo lo cae en él recoge gotas y el agua del moja vasos. Para él moja vasos necesitas un depósito interno presurizado, ¿Cómo instalar un moja vasos en un dispensador de cerveza? más información al respecto, también lo puedes conectar al suministro de agua del local, debes de considerar que el agua debe de ser potable y para consumo no deberá de exceder de 15 psi.

 

En el dispensador de cerveza encontrar varias alertas tanto de seguridad como de buenas prácticas para facilitar el uso del equipo y un diagrama de funcionamiento, esto te ayudará con él personas que estará en barra para que el dispensador de cerveza siempre este en uso y generando ganancias.

 

Recuerda que el dispensador de cerveza fue diseñado para almacenar barriles y no deberás de almacenar otro tipo de producto, de alto tráfico, si estás contantemente abriendo y cerrando la puerta tendrás problemas de espuma en el dispensador de cerveza.

 

Uno de los sistemas más conocidos a nivel mundial es el dispensado de cerveza con dispensado directo, en el cual los dispensadores de cerveza de barril refrigerados cuentan con una torre puente en la parte superior y son capaces de almacenar el barril y mantenerlo frío durante todo el dispensado. La principal característica es que del barril al grifo encontraras que la distancia es sumamente corta, por lo que la merma puede ser menor en cada limpieza de líneas, analicemos las principales características de los dispensadores de cerveza de barril TBD, si estás por incursionar en la venta de cerveza artesanal créeme este artículo te interesa.