Dispensadores

Los nuevos modelos

Cuentan con un sistema de refrigeracion con flujo de aire en todo el gabinete para garantizar producto frio, en todo momento. Enfriado de torre por aire frio.

Charola con drenaje y moja vaso opcional

Sobre equipo para un fácil manejo

Distintos tipos de torres disponibles

Desde básicas hasta tipo puente o personalizadas

Grifos basicos o europeos

Con control de flujo para un optimo dispensado

Equipo básico con distirbuidor de aire

O con regulador dedicado para un mejor servicio.

El primer dispensador en combinas botellero con sistema draft

Perfecto para colocar contra barra o de forma central.

Equipos con respiración frontal

Capaz de trabajar en temperaturas exteriores entre 33’C a 38’C. Te permitira colocar el equipo en esas ajustadas barras en donde el espacio es indispensable

Equipo hecho para durar

Equipos vinir negro o en acero inoxidable.

Nuestro exclusivo servicio de diseño

de dispensadores a la medida te permitirá diseñar el tamaño del gabinete y el numero de servicios que deseas tener disponibles, tu proyecto no tendrá limites.

Equipos con sistema de limpieza incluido.

Kegerator “S”

Este equipo es capaz de almacenar hasta 4 barriles de 20 litros en su versión Slim, cuenta con superficie en acero inoxidable y lo podrás encontrar o con barandal y con charola empotrada al equipo sin barandales y con charola sobre equipo.
Este equipo lo podrás encontrar en acero inoxidable o vinil negro.

Equipos sin barandal y con charola sobre equipo


Equipos con barandal y charola incorporada

Kegerator SM

Este equipo se caracteriza por su respiración frontal y es perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 4 barriles de 20 litros en su versión Slim o 2 barriles de 20 litros y 2 de 30 litros en su versión slim; encontraras configuraciones de 1 hasta 4 servicios con torre básica o europea, con charola Sobre equipo.
Este equipo lo podrás encontrar en Acero inoxidable o vinil negro.

Kegerator “S-Slim”

ste equipo se caracteriza por su respiración frontal y por su profundidad que apenas alcanza los 62 cm por lo que es perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 4 barriles de 20 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 1 hasta 4 servicios con torre básica o europea, con charola Sobre equipo.
Este equipo lo podrás encontrar en Acero inoxidable o vinil negro.

Ver mas.

Kegerator INOX

Esta línea de dispensador de cerveza se caracteriza por tener un gabinete construido completamente en acero inoxidable ( excepto respaldo), también cuenta con una pared de 5 cm de espesor extremadamente fiable para conservar la temperatura en zonas muy calidad, gracias a sus 4 grifos completamente en acero inoxidable con control de flujo de cierre frontal tendrás un dispensado suave y un menor mantenimiento al grifo ya que evita que la cerveza sea expuesta al aire esto eliminar el moho y las bacterias no se acumularán en el cuerpo del grifo; adicional todos los accesorios que tienen contacto con la cerveza son acero inoxidable.

Ver mas

Dispensadores comerciales “M”

Este equipo los encontraras en su versión normal o de respiración frontal, este último perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 8 barriles de 20 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 4 y 6 servicios con torre básica, europea o nuestra torre puente con charola sobre equipo drenaje y moja vaso.
Este equipo lo podrás encontrar en Acero inoxidable o vinil negro

Ver mas.

Dispensadores comerciales “L”

Este equipo los encontraras en su versión normal o de respiración frontal, este último perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 12 barriles de 20 litros o 8 de 30 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 6 hasta 12 servicios con torre básica, europea o nuestra torre puente con charola sobre equipo drenaje y moja vaso.
Este equipo lo podrás encontrar en Acero inoxidable o vinil negro.

Ver mas

Dispensadores comerciales “X”

Este equipo los encontraras solo en versión de respiración frontal, para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 14 barriles de 20 litros o 10 de 30 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 6 hasta 12 servicios con torre básica, europea o nuestra torre puente con charola sobre equipo drenaje y moja vaso.
Este equipo lo podrás encontrar en Acero inoxidable o vinil negro.

Ver mas

Dispensadores comerciales “XL”

Este equipo los encontraras en su versión normal o de respiración frontal, este último es perfecto para esas barras ajustada en donde el espacio entre los equipos es limitado, es capaz de almacenar hasta 17 barriles de 20 litros o 12 de 30 litros en su versión Slim; encontraras configuraciones de 6 hasta 16 servicios con torre básica, europea o nuestra torre puente con charola sobre equipo drenaje y moja vaso.
Este equipo lo podrás encontrar en Acero inoxidable o vinil negro.

Ver mas