Principales preguntas sobre los dispensadores de cerveza


El despachador de cerveza o Kegerator es uno de los equipos más vendidos para el dispensado de cerveza tanto artesanal como comercial, el nombre proviene de la combinación de la palabra Keg y refrigerator, barril y refrigerador en inglés.

 

Es elegido por la industria cervecera artesanal y otras bebidas por las características de conservaciones que cuentan estos equipos.

 

Los encontraras desde 1 hasta 12 servicios o más, son sumamente personalizables, con torres básicas americanas hasta torres tipo puente o bandera, nuestros dispensadores de cerveza se tratan de equipos grado comercial, robustos para garantizar una larga vida y un costo de rescate muy atractivo.

 


 

 


En los dispensadores de bebidas TBD podrás dispensar desde cerveza hasta cold brew, nitro coffee, kombucha, licores, coctelería, refrescos artesanales, root beer, mate, aguas frescas, y otras tantas bebidas, contamos con equipos de linea para cada bebida.

 

A través de los años hemos recibido una seria de preguntas por parte de nuestros clientes y amigos por lo que nos dimos a la tarea de contestar cada una de ellas en esta sección, al final encontraras un formulario el cual podrás llenar para obtener una cotización.

 

Si está buscando equipos en entrega inmediata seguro tenemos alguno para tu proyecto; considera que el espacio que tienes reservado para este equipo es vital ya que contamos con 6 tipos de equipos base de distinto tamaño cada uno; sige leyendo y te ayudaremos a través de algunas preguntas y respuestas a elegir el equipo que más se adapte a tus negocios.


 

Te ayudaremos a contestar tus principales preguntas sobre los dispensadores de cerveza TBD

  • ¿Tipos de sistemas de enfriado de cerveza?
  • ¿Porque el dispensador de cerveza es una buena opción para mi negocio?
  • ¿Qué tipo de dispensador de cerveza es el que necesito?
  • ¿Que es un dispensador de cerveza ?
  • ¿Cómo puedo saber cual de todo el catálogo de dispensadores de cerveza es el que más se adapta a mi negocio?
  • ¿En qué medida puedo encontrar los dispensadores de cerveza?
  • ¿Que requisitos de instalación se necesitan para los equipos S, SM, M, L, X y XL?
  • ¿Porque elegir dispensadores de cerveza TBD?
  • ¿Que tan difícil es armar un dispensador de cerveza "S" ?
  • ¿Que tan difícl es armar un dispensaro de cerveza "XL" ?
  • ¿Cuánto puede dura un barril dentro de este tipo de dispensadores de cerveza antes de cambiar su sabor?
  • ¿Estos equipos puede almacenar cualquier tipo de Barril?
  • ¿Los dispensadores de cerveza The best dispensing incluye todos los accesorios necesarios para dispensar bebida?
  • ¿Dispensadores de cerveza con regulador dedicado o distribuidor de co2, ¿cuál comprar?
  • ¿Mi dispensador de cerveza necesita detector de espuma?
  • ¿Los dispensadores de cerveza requieren instalación profesional?
  • ¿Puedo empotrar mi dispensador de cerveza debajo de la barra?
  • ¿Necesito empotrar mi dispensador de cerveza debajo de la barra, pero la barra está muy ajustada?
  • ¿El tanque de co2 es el adecuado para mi dispensador de cerveza?
  • ¿Se pueden usar cualquier tipo de dispensador de cerveza para Kombucha, vino tinto, cold brew, nitro coffee, o coctelería?
  • ¿Puedo enfriar mis barriles en un equipo dentro del almacén y luego conectar en el equipo que tengo para dispensado?
  • ¿Los dispensadores de cerveza funcionan igual a las cámaras frías?
  • ¿Qué mantenimiento se tiene que hacer al equipo de enfriamiento?
  • ¿Qué mantenimiento de debo de dar al sistema de dispensado?
  • ¿Necesito un equipo que pueda dispensar diferente tipo bebidas?
  • ¿Cuántos tipos de acopladores existen?
  • ¿Qué tipos de grifos puedo elegir?
  • ¿Qué tipo de grifos europeas puedo adicionar a mi proyecto?
  • Mi propio bar en casa, recomendaciones.
  • Como debe de estar compuesto tu equipo para dispensar cerveza

¿Tipos de sistemas de enfriamiento para bebida?

Existen varios sistemas para servir cerveza fría, los dos métodos más populares para enfriar cerveza son el enfriamiento de paso (Chiller / banco de hielo) y el enfriamiento de conservación (kegerator / cámara fría), tu podras elegir el el dispensador de cerveza en barril que más se adapte a tus necesidades.

La oxidación comienza el día en que se envasa la cerveza; es por eso que el sabor sufre a medida que pasa el tiempo. Y las temperaturas altas o calidas aceleran rápidamente la oxidación, lo que daña aún más rápido el sabor de la cerveza, esto es importante al elegir tu sistema de dispensado.

 

Dispensadores de cerveza, equipos de conservación.

Los kegerator (dispensador de cerveza de barril) son conocidos como sistemas de dispensado directo, se trata de equipos en los cuales todas las líneas de cerveza se encuentran en el refrigerador es decir el barril es almacenado para mantenerlo frio durante todo el dispensado, por el tamaño que ocupan estos equipos son perfecto para colocar contra barra o en la barra, ya que el sistema de enfriado dentro del gabinete solo ocupa un espacio aproximadamente de 42 cm el resto del equipo es para almacenar barriles por lo que ese espacio siempre será el mismo en ambos sistemas.

Estos dispensadores de cerveza de barril, continuamente están proporcionado aire frio dentro del gabinete y la torre por lo que son una excelente alternativa a las cámaras frías, ya que solo enfrían el espacio que ocupan los barriles; nuestros equipos mantendrán los barriles fríos entre 0° y 3° grados por lo que la cerveza preservará su sabor original ya que no tendrás cambios bruscos de temperatura.

Es importante considerar que la temperatura y el tiempo pueden alterar el sabor de la cerveza, modificando la receta original de maestro cervecero. Las temperaturas altas oxidan de forma rápida la cerveza esto combinado con la antigüedad acortaran la vida de la cerveza, en el caso de los sistemas de enfriamiento de conservación esto no pasara despreocúpate

 

Chiller / banco de Hielo

El chiller o banco de hielo (dispensador de cerveza barril) es ideal para lugares donde se requiere un servicio rápido como son eventos o servicios de catering, donde la cerveza de barril solo está conectada por un corto período de tiempo. Este despachador de cerveza  solo se enfría lo que pasa por el banco de hielo y sale fría en grifo. Es perfecto para altas demandas en donde es necesario servir varios vasos en un corto tiempo; Sin embargo, tenga en cuenta que los barriles almacenados durante un tiempo prolongado a temperatura ambiente deben de ser pasteurizados ya que los barriles sufren una degradación del sabor más rápida cuando la temperatura de almacenamiento es muy calidad, lo que es normal en una barra ya que los sistemas de enfriamiento arrojan aire caliente, este despachador de cerveza de barril va bien para servicios rapidos.

 

¿Porque el kegerator es una buena opción para mi negocio?

Para elegir las maquinas para cerveza de barril es importante considerar que la temperatura y el tiempo pueden alterar el sabor de la cerveza, modificando la receta original de maestro cervecero. Las temperaturas altas oxidan de forma rápida la cerveza esto combinado con la antigüedad acortaran la vida de la cerveza, ¿Sabes cual es la temperatura de tu barra donde estara el barril de cerveza?

La mayoría de las cervecerías recomiendan refrigerar sus barriles de cerveza, ahora bien, por otro lado, la mayoría de las cervecerías artesanales no pasteurizan su cerveza de barril, esto para obtener una cerveza más fresca y con mejor sabor; la mayoría de ellos recomienda que los barriles de cerveza permanezcan refrigerados en todo momento. Si tienes dudas comunícatele con tu proveedor de cerveza para obtener información sobre las temperaturas de almacenamiento.

Ventajas de los dispensadores de cerveza o equipos de conservación, dispensado directo.

  • La cerveza se mantendrá fresca sin cambiar su sabor al estar a una misma temperatura durante todo el dispensado.  
  • Visualmente es más estético para la barra ya que no quedan mangueras y barriles expuesto a la vista del cliente.
  • Sanitización de líneas sencilla y menos costosa, ya que las líneas de cerveza son cortas, entre el barril y el grifo solo se almacenan no más de 30 mililitros de cerveza.
  • Consumo de Co2 menor ya que trabaja a baja presión.
  • Posibilidad de tener en 1 solo equipo cerveza, nitro coffee con infusionado de N2, agua carbonatada con carbonatador de paso, cold brew y más.
  • Costo de instalación por lo generar es menor, ya que todo está previamente armado y listo para trabajar, la instalación se reduce a colocar la torre sobre el equipo y prenderlo.
  • El gabinete te servirá como parte de barra o contra barra, con superficie en acero inoxidable.
  • Son perfecto para lugares donde los espacios son reducidos y son la alternativa perfecta a una cámara fría.
  • Al usar manguera de menor diámetro la merma al hacer la limpieza es menor, esto disminuirá el costo asociado al mantenimiento del sistema y la merma.

¿Qué es un Dispensador de cerveza o Kegerator?

Uno de los mejores dispensadores de cerveza o maquina para cerveza de barril mejor conocidos como Kegerator es uno de los dispensadores de cerveza más vendidos para el dispensado de cerveza tanto artesanal como comercial, el nombre proviene de la combinación de la palabra Keg y refrigerator, barril y refrigerador en inglés.

Estos dispensadores de cerveza de barril TBD a simple vista parecen un refrigerador, sin embargo, son maquinas para cerveza de barril completamente especializados para el dispensado de cerveza y otras bebidas, estos dispensadores de cerveza comercial o kegerator son equipos sumamente optimizados y fueron desarrollados por TBD para garantizar el dispensado de cerveza optimo en tu establecimiento, hemos cuidado cada uno de los componentes para que logres sacar el maximo rendimiento de ellos.

Los kegerator son utilizados por una variedad de empresas para enfriar y dispensar cerveza, Kombucha, nitro Coffee, vino tinto, agua carbonata, cocketeles entre otras bebidas de barril en todo el mundo.

The best dispensing cuenta con el catálogo muy amplio y diferentes tipos de dispensadores de cerveza, todos disponibles 7 tamaños optimizados para el amancenamiento de barriles estandar, completamente equipados con todo previamente instalado y listos para empezar a trabajar, su diseño te permite utilizarlos como barra o contra barra al tener el dispensador incorporado facilita el servicio e instalación.

Esta guía te informará sobre los diversos tipos de dispensadores de cerveza para que pueda tomar una decisión informada y puedas adquirir el mejor equipo para tu negocio.

¿Qué tipo de dispensador de cerveza es el que necesito?

Encontraras varios tipos de dispensadores de cerveza de dispensado directo en el mercado por lo que será importante definir el uso, básicamente encontraras 2 tipos de equipos, los comerciales hechos de materiales durables y resistentes al desgaste y otros que son los equipos económicos.  

Dispensadores económicos.

  • El gabinete este hecho de plástico, junto con la charola
  • El gabinete es más pequeño entre 2 y 3 barriles de capacidad
  • Las paredes y puerta de estos equipos son delgadas.
  • La bisagra de a la puerta esta hecha para uso no comercial.
  • El sistema de enfriamiento es más lento y pequeño y la torre no esta enfriada
  • El equipo está hecho en general con materiales no de uso rudo.
  • No se puede empotrar por el sistema de enfriamiento que manejan

Dispensadores comerciales

  • El gabinete es de acero recubierto de vinil negro y la parte superior es de acero inoxidable.
  • El gabinete almacena hasta 4 barriles de 20 litros
  • Las paredes miden 5 cm de espesor con poliuretano inyectado.
  • Puerta con bisagras en acero inoxidable.
  • Termostato digital para un enfriado más preciso.
  • Este hecho para durar, por lo que el valor de rescate será bueno.
  • Enfriamiento más rápido.
  • Están hechos de materiales resistentes de alta calidad, resistir al desgaste del uso constan
  • Es posible empotrarlo ya que hay una versión de respiración frontal.

Ambos equipos cumplirán el objetivo que es el dispensar cerveza, lo que tienes que analizar es el uso que le darás si es para un negocio lo recomendable es tener un equipo comercial, incluso si para tu casa necesitas un equipo durable y de diseño robusto, este ultimo es el idea.

¿Cómo puedo saber cuál de todo el catálogo de kegerator es el que más se adapta a mi negocio?

Es sencillo, solo determina el número máximo que necesitas de pintas disponibles en tu hora de mayor consumo en el establecimiento, por regla general cada barril de 20 litros te dará aproximadamente entre 50 y 55 vasos de cerveza de 355 mililitros por lo que en un equipo que almacene 4 barril de 20 tendrás hasta 220 pintas, el cálculo máximo de pintas que necesites compáralo con el rendimiento del equipo y listo esto te podrás dar una buena idea de que equipo necesitas.

Nuestros equipos disponibles te podrán dar el rendimiento siguiente:

  • Equipo S y SM slim tendrás de 165 hasta 220 pintas disponibles, para tu hora de mayor consumo
  • Equipo SM slim tendrás de 165 y hasta 275 pintas disponibles para tu hora de mayor consumo.
  • Equipo M tendrás de 440 hasta 495 pintas disponible, para tu hora de mayor consumo
  • Equipo L tendrás hasta 659 pintas disponible, para tu hora de mayor consumo
  • Equipo X tendrás de 769 hasta 824 pintas disponibles para tu hora de mayor consumo
  • Equipo XL tendrás de 934 hasta 989 pintas disponibles para tu hora de mayor consumo.

En cada publicación hemos adicionado el rendimiento que te dará cada barril y el número de barriles que puedo almacenar el equipo.

Adicional a lo anterior es importante que consideres lo siguiente: 

  • ¿A cuántas personas necesita servir diariamente? 
  • ¿Dónde vas a instalar el kegerator? 
  • ¿Necesitare ruedas para moverlo?
  • ¿Necesito un equipo que también almacene botellas y latas?
  • ¿Cuántas torres necesito y de cuentos grifos cada una?
  • ¿En qué tipo de barril me entregara la cerveza que venderé?

¿En qué medida puedo encontrar los Kegerator?

Contamos con distintas medidas por lo que es importante si tu espacio es limitado revises lo siguiente medidas en milímetros.

 

Recuerda que el tamaño del equipo dependerá del número de barriles a almacenar ya que el sistema de enfriamiento solo mide 45 cm de frente el resto del gabinete es para almacenar los barriles, por lo que mientras más barriles necesites almacenar el equipo será más grande.

¿Que requisitos de instalación se necesitan para los equipos S, SM, M, L, X y XL?

¿Porque elegir dispensadores de cerveza TBD?

Los dispensadores de cerveza TBD fueron diseñado exclusivamente para el dispensado de cerveza y otras bebidas, por lo que cada equipo es revisado y probado para garantizar un buen dispensado, hemos cuidado que la temperatura sea la adecuada por lo que encontraras un sistema de enfriamiento a tiro forzado que se encarga de enfriar todo el gabinete y torre recirculando aire frio entre los barriles controlado por un termostato digital, los reguladores, distribuidores acopladores y accesorios los encontrara previamente montados dentro del equipo por lo que la puesta en marcha será más sencilla.

Encontraras paredes más robustas de 5 cm de poliuretano inyectado para garantizar una mejor conservación de la temperatura, también adicionamos equipos con respiración frontal por lo que ahora empotrar tu equipo en la barra no tendrá problema, en el caso de las porterías y banderas adicionamos tubería interna en acero inoxidable para garantizar una larga vida.

En la parte interna del gabinete encontrar parrillas especiales para barriles que permiten que el aire frio por arriba y por abajo del barril para un enfriado mas rápido, puertas retractiles con bisagra en acero inoxidable.

Luz interna para tener visible cualquier ajuste en los barriles, todo lo anterior dentro de otras características logran obtener uno de los mejores equipos del mercado para tu negocio, todos los clientes han quedado satisfechos con su compra.

Contactamos para cualquier duda.

¿Que tan difícil es armar un dispensado de cerveza TBD?

No es difícil armar un dispensador de cerveza si estas familiarizado con los componentes, en el video se muestra un armado rápido de in dispensador de cerveza de barril "S", el cual puedes hacerlo tú mismo.

 

Dentro del equipo encontraras un manual en español que te servirá de guía para armarlo y tener tu barril de cerveza frio y listo para dispensar un vaso de la mejor cerveza.

 

Como todo equipo nuevo tiene una curva de aprendizaje diviértete muestras lo armas ya aprendes a dispensar cerveza de barril.

 

¿Que tan difícil es armar un dispensado de cerveza TBD "XL"?

Es uno de los dispensadores de cerveza más grandes de la línea TBD, hasta 16 barriles de cerveza 20 litros. no te preocupes no es difícil armar un dispensador de cerveza si estas familiarizado con los componentes, en este caso te llegara con los distribuidores de Co2 o reguladores dedicados previamente montado dentro del equipo (según versión) con su manguera de co2 listo para poner el acoplador y fijar las torres en el video se muestra un armado rápido de un dispensador de cerveza de barril "XL" 8 servicios, torre doble el cual puedes hacerlo tú mismo.

 

Dentro del equipo encontraras un manual en español que te servirá de guía para armarlo y tener tu barril de cerveza frio y listo para dispensar un vaso de la mejor cerveza.

 

Como todo equipo nuevo tiene una curva de aprendizaje diviértete mientras lo armas ya aprendes a dispensar cerveza de barril.

¿Cuánto puede durar un barril dentro de un Kegerator antes de cambiar el  sabor de la cerveza?

Un barril de cerveza dentro de unos de nuestros equipos generalmente puede durar de 6 a 8 semanas, sin embargo, esto depende de varios factores, incluido el tiempo que la cerveza estuvo en el barril antes de ser conectado, si la cerveza ha sido pasteurizada y el estilo de la cerveza que es; una de las principales ventajas de nuestros equipos es que al almacenarse en un equipo de conservación la dará mas vida a tu barril. 

El tiempo y la temperatura son los dos peores enemigos del sabor de la cerveza. La oxidación comienza el día en que se embarrila la cerveza; es por eso que el sabor puede cambiar a medida que pasa el tiempo; las temperaturas altas, muy cálidas aceleran rápidamente la oxidación, lo que daña aún más rápido el sabor de la cerveza.

BARRIL SIEMPRE EN REFRIGERACIÓN

La cerveza SIEMPRE debe almacenarse en un lugar frío, preferiblemente refrigerado. Almacenar cerveza a temperatura ambiente reducirá su calidad y sabor. Almacenar cerveza a temperaturas superiores a la temperatura ambiente puede aumentar rápidamente el deterioro de barril. Si la cerveza se almacena a una temperatura más alta o se somete a cambios rápidos de temperatura, sus sabores se deteriorarán aún más rápido, por lo que un kegarator ayudara a que tu cerveza este siempre con el mejor sabor.

¿Estos equipos puede almacenar cualquier tipo de Barril?

Si, es importante revises con la cerveceria el tamaño de barril en el que te entregaran la cerveza, con esto podrás saber cuántos barriles podrá almacenar tu equipo. Hemos adicionado en cada publicación la capacidad de almacenamiento por equipo, y una imagen del tamaño de los barriles para facilitar la lectura.

Ejemplo en el caso del equipo “S”, tiene las siguientes capacidades:

  • 1/6 barril (20 litros) alcanza 4, este equipo es muy eficiente en este tipo de barriles ya que tendrá disponibles 80 litros de cerveza para venta.

  • 1/4 Barril Corto (30 litros) alcanza 1 de Cerveza comercial, la mayoría de las cervecerías comerciales utilizan este barril, (contamos con un equipo que almacena 2 barril de 30 litros para cerveza comercial) 

  • 1/4 barril delgado (30 litros) alcanza 2 barril de estos en total tendrás 60 litros disponibles, la mayoría de los barriles de PET son de 30 litros, contamos con un equipo que puede almacenar 2+2 (20 + 30).

  • 1/2 barril (60 litros) alcanza 1 barril

Si combinas los barriles de 20 y 30 litros perderás espacio para almacenar barriles en este equipo.

¿Los Kegerator The best dispensing incluye todos los accesorios necesarios para dispensar bebida?

Si, los equipos que tenemos disponibles cuentan con todo lo necesario para dispensar cerveza, esto lo podrás verificar en la publicación en el apartado de sistema de dispensado, incluye, torre, grifos, manguera de bebida, manguera de co2, distribuidor de co2 o regulador dedicado, solo algunos incluyen tanque, sin embargo, es importante que revises cada publicación para verificar que el equipo incluya lo que necesitas.

 

Es importante considerar que la mayoria de equipos que encontrara en internet no incluyen un sistema de dispensado completo, algunos solo incluyen torre de 1 servicios por lo que deberas de revisar esto antes de elegir el producto.

Si ya tienes un equipo y no esta completo puedes comprarlo directo en linea en nuestra tiendatbd.com lo que te haga falta. 

Kegerator con regulador dedicado o distribuidor de co2, ¿cuál comprar?

Es una excelente pregunta, para saber si el equipo que elegiste tiene regulador dedicado o distribuidor de Co2, lo podrás revisar en cada publicación en la sección sistema de dispensado que incluye el equipo que elegiste; en base a esto podrás tomar la decisión que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. En el caso de los equipos que cuentan con distribuidor de co2 se trata 1 solo regulador primario es decir 1 sola presión para todos los barriles, el distribuidor de co2 como su nombre lo indicada solo distribuye esa presión entre el número de salidas que tiene. Por ejemplo, un equipo de 4 servicios con distribuidor de 4 salidas solo tendrás una presión, si una vez que ajustaste el regulador de co2 y 3 cerveza salen bien y la 4 sale con mucha espuma, el problema es que necesites ajustar la presión, sin embargo al solo tener 1 sola presión probablemente se desajustaran las otras cervezas, sin embargo, si cuentas con regulador independiente podrás ajustar cada línea a la presión que necesites por lo que se recomiendas que tengas un regulador dedicado.

Recomendamos contar con regulador dedicado para tener un mejor dispensado de cerveza.

 

Es importante que consideres que la mayoria de los equipos que encontrarás en internet en venta no cuentan con distribuidor de co2 y el equipo de dispensado no esta completo, en comparación con nuestros equipos los otros no tienen completo el sistema de dispensado.

¿Mi kegerator necesita detector de espuma?

NO, el kegerator se trata un dispensado directo por lo que entre el barril y el grifo no abra más de 2 metros de manguera 3/16 es decir esta manguera solo almacena dentro de ella no más de 29.58 mililitros de cerveza (una pinta tiene 355 mil), por lo que se puede prescindir del detector de espuma; normalmente el detector de espuma funciona bien en líneas largas ya que detiene el flujo de cerveza que pasa través de una línea una vez que el barril se acabó por completo, esto reduce la pérdida de cerveza normalmente asociado con el cambio de un barril y por lo tanto reduce los costes operativos, sin embargo en el caso de Dispensado directo solo tendrás 29.58 mililitros en las líneas de cerveza, por lo que el ahorro que te puede dar un detector de espuma es mínimo.

 

Si tu equipo tiene problemas de espuma muy seguramente se trata de un problema asociado al sistema de dispensado o al sistema de enfriado, llámanos al (33) 18163308 o manda un correo a servicios@thebestdispensing.com y podemos agendar una Revisión de tu equipo

¿Los Kegerator requieren instalación profesional?

Si, siempre es importante contar con una buena instalación, sin embargo, los podrás instalar si ningún problema ya que los equipos se envían pre armados la instalación se reduce a desempacar el equipo, colocar la torre arriba del equipo atornillarla, conectar el acoplador, conectar el regular a tu tanque de co2.

 

Llámanos al (33) 18163308 o manda un correo a servicios@thebestdispensing.com y podemos agendar tu instalación.

 

 

 

¿Puedo empotrar mi equipo debajo de la barra?

Si, Esta unidad respira por detrás y por los lados, y para una ventilación adecuada requieren mínimo 20 cm de espacio libre detrás y en los lados, recuerda no tener equipo que generen calor junto uno del otro ya que esto bajara el rendimiento del equipo o inclusive no enfriara.

También lo podrás colocar a nivel de barra ya que la parte superior es de acero inoxidable, de esta forma la torre quedar incorporada al equipo, algunos otros de nuestros clientes han instalado el equipo ajustado el fondo de la barra con la imagen del punto anterior.

Contamos con equipos especialmente diseñados para empotrar debajo de la barra, estos los encontraras como respiración frontal.

Para colocará las torres debajo de la barra solicita por separado un Kit para instalación de torre bajo barra.

 

¿Necesito empotrar mi equipo debajo de la barra, pero la barra está muy ajustada?

Contamos con un equipo de respiración frontal para barras ajustadas, este equipo es perfecto para estas instalaciones, cualquier equipo de nuestro catálogo de los SM al XL lo podemos proporcionar en respiración frontal

¿Cual tanque de co2 es el adecuado para mi Kegerator?

El tamaño del tanque de CO2 deberá de ser el que más se adapte a su unidad de dispensado de cerveza y la frecuencia con la que esté dispuesto a rellenar el tanque. Los tanques más grandes de 20 libras durarán más que los más pequeños de 5 libras, pero la frecuencia y el uso también deben tenerse en cuenta.

Tanque de Co2 de 9 kilos diámetro 20.32 cm Altura 69.85 cm, Linea TBD

Tanque de N2 de 9 kilos 9 kilos Diámetro 18.5 cm Altura 93.85 cm, Linea TBD

 

 

¿Se puede usar cualquier tipo de kegerator para dispensar Kombucha, vino tinto, cold brew nitro coffee, o cocteleria?

 

No. Cada bebida tiene una configuración especial, el vino y el café tienen altos niveles de acidez, y dispensarlos con un equipo de cerveza ordinario puede dañar sus partes internas y tener efectos adversos en el producto que se dispensa, como sabores indeseados.

Contamos con una línea especializada para cada bebida, cold brew, nitro coffee, kombucha, vino tinto, agua carbonatada y equipos combinados.

Cualquier equipo se puede configurar según tus necesidades puedes cotizar en línea y hacernos saber la configuración que requieres para posteriormente enviarte una cotización.

 

Aprende más sobre nuestros sistemas de dispensado

 

¿Puedo enfriar mis barriles en un equipo dentro del almacén y luego conectar en el equipo que tengo para dispensado?

 

Si, la mayoría de los clientes hacen esto para reducir el espacio en la barra, tu equipo podrá ser compacto y almacenar solo 4,6,8 o más barriles de 20 o 30 litros, cuando el barril se agote solo tendrás que introducir en tu kegerator un barril previamente enfriado de tu almacén y podrás seguir con el servicio.

 

Equipos para almacenara hasta 16 barriles

 

 

¿Los kegerator funcionan igual a las cámaras frías?

Si, solo que estos equipos enfrían solo el espacio que ocupan los barriles, la inversión es menor comparados con las cámaras fría, necesitas menos instalación; el sistema de enfriado funciona igual que el de las cámaras frías deben de almacenar el barril para que sea enfriado, el mantenimiento y gasto de luz es menos

¿Qué mantenimiento se tiene que hacer al equipo de enfriamiento?

Para que tu equipo siempre este en óptimas condiciones deberás de tener los siguientes cuidados.

  • Limpiando el condensador cada 6 meses, o antes si el condensador está muy sucio.
  • Limpieza del gabinete interno cada 3 meses o cuando se tire el líquido dentro del gabinete.
  • Limpieza de los empaques de plásticos.

¿Qué mantenimiento le debo de dar al sistema de dispensado?

La frecuencia con la que debe limpiar su sistema de dispensado dependerá del volumen de barriles que vendes en tu establecimiento. Los lugares de alto volumen como son los bares sportbar en los cuales se cambian en una semana varios barriles, deberán de limpiar sus líneas de cerveza cada semana o dos.

Los establecimientos de menor volumen de venta solo necesitan limpiar sus líneas de cerveza al menos cada 4 semanas.

Llámanos al (33) 18163308 o manda un correo a servicios@thebestdispensing.com y podemos agendar tus mantenimientos para que tu equipo líneas de cerveza siempre estén en óptimas condiciones.

¿Necesito un equipo que pueda dispensar diferente tipo bebidas?

Contamos con un equipo capas de dispensar una cantidad muy amplia de bebidas perfecto para restaurante.

 

El equipo es capaz de:

  • Dispensar agua carbonatada, el sistema carbonata agua al paso, por lo que solo tendrás que depositar el agua en un contenedor el equipo hara el resto.

  • Dispensar Cerveza, nuestro ya conocido sistema de dispensado de cerveza directo del barril.

  • Dispensar kombucha, vino espumoso mate y otras bebidas sin problema, la calidad de nuestros dispensado te permitirá tener un dispensado limpio y con una cantidad de bebidas para todos tus clientes.

  • Dispensado de Cold Brew nitro coffee, contaras con una línea para el dispensado de cold brew y otra línea para nitrogenar el cold brew.

 Todas las bebidas en un solo equipo, ahora tu carta de bebidas y coctelería no tendrá limite.

Aprende más sobre nuestro equipo >>>>>

¿Cuántos tipos de acopladores existen?

La función del acoplador es conectarse con el barril para poder extraer la cerveza, es importante saber qué tipo de barriles dispensaras, para esto los más comunes son los tipos “D” y “S” deberás de considera que si utilizaras barriles de PET es importante revisar que tipo de acoplador necesitaras y si este es compatible con tu barril, ya que en algunas ocasiones a pesar de que el acoplador y el barril es tipo “D” no son compatibles.

A nivel mundial existen 7 tipo de acoplador, esto sin considerar los ball lock y pin lock 

Como acoplarlo al barril:

1.      Asegúrese de que la manija del acoplador esté en la posición superior.

2.      Empareje las roscas del acoplador y la válvula, y luego gire el acoplador en el sentido de las agujas del reloj aproximadamente 1/4 de vuelta para enganchar.

3.      Tire hacia afuera o hacia arriba el asa del acoplador y presione hacia abajo, podrás ver que la manguera de la línea de cerveza es cargada.

4.      Suelte el asa del grifo para bloquear el acoplador en su lugar y tendrá un barril acoplado

Chiller / banco de Hielo

 

El chiller o banco de hielo es ideal para lugares donde se requiere un servicio rápido como son eventos o servicios de catering, donde la cerveza de barril solo está conectada por un corto período de tiempo. Este equipo solo se enfría lo que pasa por el banco de hielo y sale fría en grifo. Es perfecto para altas demandas en donde es necesario servir varios vasos en un corto tiempo; Sin embargo, tenga en cuenta que los barriles almacenados durante un tiempo prolongado a temperatura ambiente deben de ser pasteurizados ya que los barriles sufren una degradación del sabor más rápida cuanta temperatura de almacenamiento es muy calidad, lo que es normal en una barra ya que los sistemas de enfriamiento arrojan aire caliente.

Diseñar mi propio bar en casa, recomendaciones.

 

¿A poco no te gustaría tener tu propio bar en casa? ¿Lo imaginas? tener tu propia barra, y dispensar tu cerveza como en el bar.

 Ahora tener tu propio bar en casa es posible de forma fácil y sencilla, ya que el equipo incluye todo lo que necesitas para dispensar tu cerveza, en tu nuevo proyecto considera los siguientes puntos para realizar un proyecto exitoso.

Dimesiones del equipo

El tamaño del equipo es importante para cada proyecto, así que piense en la cantidad y estilo de cerveza que te gustaría tener de barril ¿Artesanal o comercial? Una vez que decida cuántos barriles necesita tener puede elegir el kegerator del tamaño adecuado; considera tener una toma de corriente o contacto de luz dedicada al equipo exclusivamente no utilizar extensiones,

Incorporado a la barra

Si deseas incoporar tu kegerators a una barra considera adquirir un equipo con respiración frontal, el “Slim” puede ser una buena opción, este te permitirá empotrarlo ya que la respiración es por la parte de enfrente. La mayoría de los kegerators están diseñados con el condensador en la parte inferior trasera, estos cuentan con un ventilador para expulsar el aire caliente por lo que en general es recomendable tener 20 cm en los 3 lados para dejar espacio libre alrededor de la unidad, este permitira que el equipo pueda expulsar el aire de forma adecuada, en caso contrario el equipo no enfriara a una tempertarua optima

Acabados

Kegerator están disponibles en una variedad vinil negro y en acero inoxidable, para elegir el que mas se adapte a tu barra, si necesitas un equipo personalizado en la textura siempre será posible el texturizar una calcomanía que dé con tu barra, esto lo podrás mandar hacer de forma local en una empresa de viniles

Dispensador con botellero doble puerta

Si necesita un equipo para barriles que puedes tener un lado un botellero para tener latas, refresco, el equipo que necesita es un dispensador con botellero integrado es decir en un solo equipo podrás tener ambos enfriadores, tu barra ahora quedara excepcional.

¿Que tipos de grifos puedo elegir?

Los grifos son indispensables en tu proyecto de dispensado, encontraras en nuestro catalogo una amplia gama de diseños y materiales, este grifo normalmente no incluye Shank por lo que deberás de considerar esto al elegir tu grifo, los siguientes grifos los podrás elegir de nuestro catálogo, es importante mencionar que estos no son compatibles con los europeos

 

Grifo tipo americano con control del flujo

El cuerpo cuenta con una rosca 1-1 / 8 "-18 (Estándar de la industria cervecera de EE. UU.) completamente en acero inoxidable de sellado frontal, con este grifo podrás controlar el flujo de servicios y evitaras la turbulencia al servir la cerveza, es perfecto para los usuarios que no con son muy expertos en el servicio, el sellado frontal evitar que se genere moho o se pegue, Este grifo lo encontraras solo en acero inoxidable.

Grifo tipo Belga

El cuerpo cuenta con una rosca 1-1 / 8 "-18 (Estándar de la industria cervecera de EE. UU.) completamente en acero inoxidable de sellado frontal, con este grifo podrás controlar el flujo de servicios y evitaras la turbulencia al servir la cerveza, es perfecto para los usuarios que no con son muy expertos en el servicio, el sellado frontal evitar que se genere moho o se pegue, Este grifo lo encontraras solo en acero inoxidable.

Grifo tipo ingles

Con conexión a torre americana, este tipo de grifo el cuerpo tiene una rosca 1-1 / 8 "-18 (Estándar de la industria cervecera de EE. UU.), Este grifo es especial para bebidas nitrogenadas ya que cuenta con un restricto en el pico que ayuda a generar la cascada de nitrógeno.

Cuenta con posición de crema si jalas levemente hacia atrás el mango, el pico cuenta con un restricto el sí lo retiras lo podrás utilizar para bebida con co2, la principalmente venta es que es completamente acero inoxidable.

Grifo Americano

Este grifo es el más común en estados EEUU y en Mexico, su simplicidad y eficiencia a logrado que se mantenga dentro de los preferidos por muchos años; este tipo de grifo el cuerpo tiene una rosca 1-1 / 8 "-18 (Estándar de la industria cervecera de EE. UU.), se caracteriza por ser de libre flujo ya que no cuenta con compensador o regulador que te permita regular el flujo en la bebida. Este lo encontraras nuestras torres básicas. Este grifo lo encontraras hecho en diferentes materiales, Latón o acero inoxidable.

¿Qué tipo de grifos europeas puedo adicionar a mi proyecto?

Estos grifos se caracterizan por ser mas grandes que el grifo americano, NO son compatibles con el Shank americano (donde se conecta el grifo) salvo que la publicación lo especifique, la medida de conexión en 5/8 x35mm X 10mm, lo podrás encontrara para torres o para pared con shank largo.

Grifo europeo clásico

Este grifo se caracteriza por tener compensador de flujo y doble acción, hacia adelante cerveza y hacia atrás crema, este grifo es el preferido en Europa y algunos otros países, el tamaño es más grande que el americano, normalmente incluye El shank para colocar directo a torres, si retiras el restricto lo podrás usar para cerveza.

Grifo Europeo bebida nitrogenada

Este grifo es una variante del grifo europeo, solo se le adiciono un restrictor para bebida. Encontraras 2 versiones: para cerveza nitrogenada y para para nitro coffee. Esto ayudara a generar la cascada de nitrógeno, cuenta con compensador de flujo y doble acción hacia adelante cerveza y hacia atrás crema, este grifo es el preferido en Europa y algunos otros países, el tamaño es más grande que el americano, normalmente incluye el shank para colocar directo a torres.

Grifo tipo Belga

Este grifo cuenta con compensador de flujo integrado en el Shank, se caracteriza por tener un cuerpo de forma redonda, cuenta con posición de crema si se jala a 2/3 partes, se caracteriza por un servicio muy suave, y un diseño elegante, este grifo preferido por mucha gente por el diseño que aporta al dispensador.

Grifo tipo Ingles

Este grifo cuenta con compensador de flujo integrado en el Shank, se caracteriza por tener un cuerpo de forma redonda, cuenta con posición de crema si se jala a 2/3 partes, se caracteriza por un servicio muy suave, y un diseño elegante, este grifo preferido por mucha gente por el diseño que aporta al dispensador.

Como debe de estar compuesto tu equipo para dispensar cerveza.


 

 

Seguramente está pensado en iniciar un nuevo proyecto para dispensar cerveza o renovar el que ya tienes, para esto es importante conocer como está compuesto un sistema de dispensado de cerveza.

Es importante que consideres que los equipos que tiene disponibles The best dispensing cuentan con todo lo necesario para el dispensado de cerveza, salvo por los tanques de co2 que en algunos equipos se incluye a petición.

  • Mango: Es la parte superior del grifo, los encontraras disponibles como refacción dentro de nuestro catálogo en distintos tamaños
  • Grifo: Esta pieza es la que dispensan la cerveza, prácticamente es el que esta pegado a la torre con un Shank, estos los podrás encontrar en distintos diseños y materiales con control del flujo, posición de crema.
  • Bandeja de goteo: la bandeja de goteo se encuentra en la parte superior del equipo en la base de la torre, su principal función es recoger las gotas de cerveza o la cerveza que se derrama de vaso, está la podrás encontrar incorporada al equipo y de forma independiente al equipo.
  • Torre: por dentro están la manguera que llevan la bebida a los grifos, podrás encontrar diferentes tipos de torres.
  • Barandal: Este lo encuentras en la parte superior de los algunos equipos.
  • Tanque de CO2:  En el almacenaras el dióxido de carbono que es llevado al acoplador a través de la manguera, este gas tiene la función de empuje la cerveza hacia arriba a través de la línea de cerveza.
  • Manguera de cerveza: la línea de cerveza está conectada al acoplador, del otro lado se conecta el grifo, mediante esta manguera viaja la cerveza al grifo de la torre para que se sea dispensada.
  • Acoplador: Es una válvula que se acopla al barril para logra extraer la cerveza que esta adentro.
  • Regulador: el regulador está conectado al tanque de CO2 y mediante el ajuste de esta pieza se logra cambiar la presión o mantener una constante, este los podrás encontrar con varios cuerpos para tener presión individual en cada línea de cerveza
  • Manguera de CO2: Esta manguera se conecta desde el regulador al acoplador, trabajando en conjunto con el tanque de CO2 para empujar la cerveza a través de la línea de cerveza.
  • Ruedas: las ruedas mover el equipo con facilidad, no todo los equipos cuenta con ruedas.
  • Barril: El barril es donde la cerveza se almacena y se enfría dentro del kegerator.

CONTACTANOS


 

¿Tiene preguntas sobre tu equipo de dispensado?  Llámanos al teléfono: (33) 18163308 o complete el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

¿Que sistema de dispensado prefieres?*
¿Cuántas líneas necesitas tener disponible?*
¿Cuántos Barriles deseo almacenar (Kegerator)?*
Que bebidas necesitas dispensar*