Cold Brew Coffee Nitro Coffee

Dispensar café frío de barril ahora es posible, este dispensado se basa en un sistema parecido al de cerveza de barril. Ahora con solo jalar del mango obtendrás un cremoso vaso de café frío infusionado con nitrógeno.

Kombucha

Dispensar Kombucha ahora es posible , este dispensador se basa en un sistema parecido al de cerveza de barril. Ahora con solo jalar del mango obtendrás la komubucha de forma rapida y sencilla.

Llenador de growler

Cerveza para llevar, embotellado directo en punto de venta en Pet, botella de vidrio o growler, accesorios Hechos en México para México, facil instalción y uso

vino tinto

Cuando pensabas que tu Kegerator solo dispensaba cerveza apareció la Vino on Tap, te permite dispensar la bebida a la temperatura deseada, podras tener desde 1 hasta 4 tipos de vino, con sistema de barril.

Agua Carbonatada

Dispensador agua carbonatada fácil y rápido, ahora tedras en en tu kegerator un sistema de carbonatado de agua al paso en tu kegerator.

Dispensar café frío de barril ahora es posible, este dispensado se basa en un sistema parecido al de cerveza de barril. Ahora con solo jalar del mango obtendrás un cremoso vaso de café frío infusionado con nitrógeno.

 

Dispensa un nitro coffee frío consistente en cada vaso, nuestro nuevo infusionador de nitrogeno te permitira obtener un vaso perfeco de forma inmediata y sin espera.

 

 

Dispensar tu cold brew directo en un barril

Los sistemas de dispensado de cold brew en barril restringen el contacto del café con el aire, lo que ralentiza el proceso de oxigenación que degrada los compuestos de sabor volátiles del café. Menos exposición al oxígeno significa que su café se mantiene más fresco, por más tiempo.

 

Dispensado más rápido

El tener un dispensador de Cold brew coffee o nitro coffee te permitirá hacer y servir lotes más grandes y de forma más rápida y fácil.  Directo del barril al vaso, ahora solo dispensaras la cantidad de vasos que necesites.

 

Nitro Coffee on tap

El sistema de dispensado te permita con la presión y el grifo correctos dispensar una bebida cremosa a tus clientes, el efecto cascada los cautivara. cuando se introduce nitrógeno en el café, se crea una textura rica, aterciopelada y una cabeza cremosa que es muy apreciada por los consumidores de café.

 

Ahora podrás hacer una infusión de nitrógeno al instante con nuestro sistema de infusión, exclusivo de The Best Dispensing, nuestro equipo te permite conectar el barril y prácticamente al instante obtendrás el doble de cascada y una bebida más cremosa; solo bajo pedido.

 

El marketing que necesitabas

Nuestro sistema de dispensado genera curiosidad en el consumidor siendo la mejor publicidad que puede tener tu negocio.

Como esta compuesto un sistema de cold brew coffee

  • El sistema de dispensado deberá de ser completamente en acero inoxidable, las colillas, grifo, Shank. El café es altamente ácido y en poco tiempo oxidará los componentes cromados y causará sabores desagradables, lo recomendable es contar con un sistema completamente en acero inoxidable.
  • Depósito de gas nitrógeno (con una válvula CGA 580)
  • Regulador de nitrógeno de doble reloj para monitorear el gas que queda en su tanque de nitrógeno y controlar la presión de dispensado.
  • Barril de apertura superior con conexión tipo “D”, son más fáciles de limpiar.
  • Acopladores Tipo “D”, con tubo extractor en acero inoxidable.
  • Vástago de acero inoxidable para conectar su línea de café y grifo.
  • Grifo de acero inoxidable para dispensar Cold Brew, los grifos americanos son perfectos para dispensar esta bebida.
  • Los grifos tipo inglés o con restricto, son mejores si quieres servir café nitrogenado. Este grifo está diseñados con un aditamento especial que restringe el flujo y agita el nitrógeno, causando el efecto de cascada, y la ya conocida cabeza blanca asociada con la preparación de nitro frío.
  • Nuestro nuevo sistema de nitrogenado al instante te permite obtener un nitrogenado con una cascado perfecta, solo bajo pedido.

Nitrógeno

Para un buen dispensado y una bebida cremosa recomendamos usar 100% nitrógeno. Si usa Co2, dióxido de carbono o una combinación de dióxido de carbono y nitrógeno, con el tiempo la bebida se carbonatará lo cual no es recomendable. El Co2 disuelto en esta bebida hace que cambie la sensación en la boca y altera el sabor de la bebida.

 

Elije el mejor equipo

  1. Cold brew directo de un grifo es la mejor opción para ofrecer a tus clientes, una de las bebidas preferidas por la mayoría de los amantes del café, nuestro Kegerator básico para nitro coffee es la mejor opción, instalación sencilla y posibilidad de tener en un solo equipo cold brew + nitro coffee equipo grado comercial hecho para durar.
  2. Ahora puedes tener tu Kegerator combinado con cualquier bebida: cerveza, kombucha, agua carbonatada entre otras. El poder tener en un solo equipo mas de 1 bebida es la mejor opción para tu negocio, el equipo que mas prefieren nuestros clientes cold brew + nitro coffee + cerveza + agua carbonatada. Contáctanos para la personalización de tU equipo, ahora “ Todo es posible”

¿Cuanta presión necesito para obtener un buen dispensado?

El nitrógeno se puede usar a baja presión para servir un cold brew o a alta presión para crear la cabeza cremosa y la textura del café nitrogenado.

Para dispensar un buen cold Brew, una baja presión con un grifo estándar americano es una buena elección, ajusta tu regulador de nitrógeno entre un rango de 5 - 8 PSI. Puede ajustar un poco arriba o abajo de este rango para cambiar el flujo del servicio hasta llegar al deseado.

Si necesitas un dispensado con efecto cascada requeriras una presión más alta para servir un buen nitro coffee. El ajuste a tu regulador puede variar ampliamente, es importante considerar la temperatura de servicio y el efecto deseado, por lo que tendrá que experimentar e ir ajustado tu regulador hacia arriba hasta llegar al dispensado deseado; aumente lentamente la presión en incrementos de 5 PSI en cada prueba espera 20 minutos entre cada ajuste hasta alcanzar una presión de servicio de 45-55 PSI para crear un efecto en cascada y una cabeza espumosa sobre su vaso de cerveza fría, recuerda necesitar un grifo especial para esta bebida.

Si requieres un nitrogenado al instante, ponte en contacto con nosotros nuestro nuevo equipo de infusión de nitrógeno al instante te encantara un cascado inagotable.

La kombucha es una bebida fermentada ligeramente alcohólica, puede ser gasificada, endulzada con té negro, verde, o de otro tipo de té, comúnmente consumida por sus supuestos beneficios para la salud.

Es considerada como una de las bebidas de mayor crecimiento en los últimos años, esto se debe a que se trata de una bebida que es consumida por aquellas personas que buscan tomar algo más saludable.

Derivado de esta nueva demanda algunas tiendas, supermercados, Gimnasio fitness, tiendas naturistas e incluso los bares y restaurantes han clamado por tener Kombucha envasada para ofrecer a su cliente.

Nuevas marcas han salido al mercado y ahora la nueva tendencia en tener tu Kombucha de barril el cual se basa en almacenar y enfriar la kombucha en un Kegerator, para posteriormente servir directo de un grifo a sus clientes.

¿CÓMO FUNCIONA KOMBUCHA ON TAP?

La Kombucha de barril se basa en el mismo sistema de dispensado que el de cerveza. La Kombucha se almacenará en un barril, el cual posteriormente se enfriara en un Kegerator; el objetivo de este sistema es que con solo jalar de una manija, la kombucha saldrá de grifos directo al vaso, esto se logra gracias a la inyección de co2 al barril, esto dará como resultado que la Kombucha viaje directo al grifo mediante la manguera de bebida.

 

¿VENTAJAS DE LA KOMBUCHA ON TAP?

Olvídate de envasar tu producto

La kombucha on tap, al tenerla disponible directa del grifo no requerirás embotellado, ahora la podrá llenar directo del grifo el envase, inclusive podrás tener tu kombucha en Growler para que tus clientes se la puedan llevar para disfrutar en casa y regresar a rellenar su growler.

 

Kombucha Con Co2

Al tener la kombucha en barril podrás forzar la carbonatación buscando el efecto deseado, podrás ofrecer una kombucha más efervescente.

 

Varios sabores

Sorprende a tus clientes con varios sabores de esta bebida y dispensa la directo de un Kegerator; tener un sistema de dispensado de kombucha te permite dispensar pequeñas degustaciones para tus clientes.

 

 

Como embarrilar tu Kombucha

 

Si eres un productor de Kombucha y quieres dispensar de barril, primero deberás embarrilar tu bebida, no te preocupes, con nuestro barril de apertura superior será muy sencillo hacerlo, es muy parecido al Cornelius solo que este en la tapa superior tendrá un cabezal tipo “D” por lo que el acoplamiento será muy sencillo; la apertura superior te permitirá lavarlo y llenarlo con facilidad.

 

Puede dejar que la kombucha se carbonate de forma natural agregando azúcar al lote, o puede forzar en el sistema la carbonatación con CO2

Como esta compuesto un sistema para Kombucha

 

Un Kegerator especialmente diseñado para esta bebida, podrás elegir uno de nuestro catalogo o podremos diseñar uno especial para tu proyecto..

  • Tu bebida necesitara ser dispensada con Co2.

  • Recuerda tus líneas de bebidas deberán de ser en acero inoxidable todo lo que tendrás contacto con la kombucha.

  • Necesitaras un Kegerator de 1 líneas y hasta las que necesites.

  • Un buen dispensado lo obtendrás con un enfriamiento de entre 3 a 5 grados.

  • Para un buen dispensado la presión necesaria de Co2 deberá de ser entre 5 hasta 10 psi.

  • Barril de apertura superior con conexión tipo “D”, son más fáciles de limpiar.

Cuando pensabas que tu Kegerator solo dispensaba cerveza apareció la coctelería de barril, ahora lo podrás adicionará a tu menú, será un nuevo atractivo para tus clientes. Dispensar un cóctel directo de un grifo agiliza el servicio y garantiza la consistencia de una bebida a otra, ahora el barman podrá atender más cocteles en menos tiempo.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CÓCTELES ON TAP?

 

Un sistema muy novedoso en coctelería, tus clientes se sorprenderán al ver que su coctel es servido directo de un grifo, los cócteles de barril se basan en el mismo sistema de dispensado que el de cerveza. Ahora el barman solo jalará del grifo y obtendrá una bebida previamente mezclada con tu mejor coctel, los barriles los almacenaras en tu kegerator o inclusive a temperatura ambiente, para posteriormente se dispensado directo en el vaso.

 

VENTAJAS DE LOS COCTELES ON TAP

 

Rapidez en el servicio

El Barman dispensará más cocteles en menos tiempo, esto se traduce en dinero, cuanto más rápido su personal pueda preparar una bebida, más clientes podrá atender en las horas de mayor demanda, también podrás tener mezclas base para prepara otros tipos de bebidas por lo que el servicio en el mezclado es más rápido; ahora podrás utilizar productos más frescos inclusive orgánicos para hacer tus propios cocteles, esto muy seguramente se traducirá en algunos ahorros, ahora gana más dinero.

 

Ofrece pruebas de tus cocteles a tus clientes

Tu menú será inagotable ahora con cócteles en barril, tu oferta de bebidas podrá atender a un mayor número de clientes, podrás adicionas muestras de varios cocteles para proyectar tu nuevo menú con precios competitivos; También tendrás la opción de ofrecerle muestras para que los clientes decidan su coctel preferido.

 

Consistencia del producto

Ahora tu barman o Mixólogo preparará cantidades más grandes y con mucha precisión en las mezclas, cada bebida tendrá el mismo sabor independientemente de quién la esté sirviendo. Ahora hasta un camarero inexperto puede servir un cóctel perfecto de barril.

 

ASPECTOS A CONSIDERAR

Diseña tu propia mezcla, a embarrilarla.

Con un buen bartender o mixólogo lograra preparar un coctel espectacular, las proporciones cuando se mezclan en grandes cantidades puede ser un gran reto.

 

Agua carbonatada

Dispensar un coctel sobre hielo no lo diluye igual que con él agitador. Para compensar esta mezcla, debe incorporar agua en su receta o alternativamente puedes agregar a tu sistema de dispensado un grifo de agua carbonatada, ahora solo mezclaras tu coctel, hielo y el agua carbonatada, también puedes incorporar agua en tu receta.

 

Oxidación en las bebidas

Los ingredientes son tan frescos que deberás considerar que en el caso de los jugos cítricos se degradarán rápidamente, lo que puede alterar el sabor del cóctel en el barril, los preparados deberán de consumirse rápidamente. Recomendamos utilizar mezclas bases que no sufran oxidación o deterioro para mezclar en la medida de lo posible la bebida espirituosa directo en barra.

 

Cocteles sin pulpa o sedimento

Al preparar tus cocteles es importante considera que estos no deberán de llevar pulpa, sedimento o partículas que puedas obstruir las líneas de bebidas.

Como está compuesto tu sistema de dispensado de cocteles

 

Los equipos de dispensado de cocteles se tratan de equipos muy parecidos a los de cerveza, sin embargo requeriras un equipo especial. Exactamente lo que necesita dependerá de si planea servir cócteles sin gas o carbonatados.

 

Necesitaras lo siguiente:

  • Barril de apertura superior con conexión tipo “D”

  • Acoplador tipo “D” con tubo extractor en acero inoxidable

  • Tanque de nitrógeno y regulador (si sirve cócteles sin gas)

  • Tanque de CO2 y regulador (si sirve cócteles con gas)

  • Mangueras de Co2

  • Manguera de Bebida 

  • Torre en acero inoxidable con todos los componentes de acero inoxidable incluido shank y grifo; no se recomienda el latón cromado, ya que la acidez en los cócteles lo oxidara rápidamente

Temperatura de dispensado

Si sirve cócteles sin gas, puede dispensar a su temperatura de servicio preferida.

Si sirve cócteles con gas, se recomiendan de 3 a 5 grados para mantener el dióxido de carbono adecuada.

 

Cuanta presión necesitara mi sistema de dispensado de cocteles.

Si sirve cócteles sin gas, dispense a cualquier presión que permita que su cóctel fluya libremente a través del grifo

Si sirve cócteles carbonatados, deberá determinar la presión adecuada para mantener su nivel preferido de carbonatación. Los PSI dependerán de qué tan burbujeante quieras la bebida.

Co2 o N2

Si sirve cócteles sin gas, use nitrógeno 100% de calidad alimentaria.

Si sirve cócteles con gas, use CO2

Un vaso con agua fría carbonatada siempre cae bien y es refrescante para tus clientes, es uno de los productos mas vendidos en los restaurantes y es utilizado como base para un sinfín de bebidas con e mayor margen de utilidad para tu negocio, ahora podrás tener tu agua de garrafón para garantizar el mejor sabor y pureza y solo lo depositará en nuestro contenedor y podrás dispensar agua carbonatada de forma rápida y sencilla, nuestro nuevo sistema de carbonatada al paso dará a tus clientes la mejor experiencia en un vaso de agua y con el mayor margen de utilidad para tu negocio, no necesitaras maquina de agua carbonatada adicional ahora tu mismo sistema de dispensado es multibebida.

¿CÓMO FUNCIONAN NUESTRO SISTEMA ON TAP?

Es sumamente sencillo, se trata de un sistema parecido al de cerveza solo que este contiene un deposito de agua de 20 litros en el cual tendrás que llenar con el agua de tu preferencia, cerrar el deposito y conectarlo al equipo de dispensador, en la parte de arriba tendrás una torre parecida a la de cerveza solo procede con el dispensado y listo, podrás regular el nivel de carbonatación directo en el equipo para obtener una bebida con el nivel de burbujas deseado, nuestro sistema podrás solicitar que se agregue a un sistema de cerveza ordinario por lo que ahora en el mismo sistema de cerveza podrás tener un grifo para agua carbonatada.

 

Rapidez en el servicio

Ahora tu dispensador de agua carbonatada en tu kegerator le permitira al Barman dispensará más cocteles en menos tiempo, esto se traduce en dinero cuanto más rápido su personal pueda preparar una bebida, más clientes podrá atender en las horas de mayor demanda, también podrás tener mezclas base para preparar otros tipos de bebidas por lo que el servicio en el mezclado es más rápido, esto muy seguramente se traducirá en algunos ahorros, ahora ganadas más dinero.

 

Ofrece agua carbonatada a tus clientes.

Tu menú será inagotable si preparas bebidas con base en agua carbonata, podrás ofrecer botella de agua carbonatada junto con algunos platillos o botella de destilados, tener tu propia marca de agua de la casa en cada mesa siempre dará la mejor publicidad a tu negocio, no necesitara una maquina de agua carbonartada adicional, tu kegerator carbonatara el agua al paso.

 

Consistencia del producto y ecológico.

Actualmente preparas tus bebidas con agua carbonatadas de las grandes marcas de bebidas, una vez abierta la botella comenzara a perder la carbonatación, esto termino, ahora tus bebidas tendrán el mejor nivel de carbonatación ya que esto no pasara. Si utilizas las nuevas botellas de PET tipo sifón el nivel de basura que generas será grandísimo ya que operativamente tienes que estar recibiendo el producto almacenando para posteriormente tirarlo, ahora con los mismos garrafones de agua preparas tu agua carbonatada.

 

Siempre deja listo un barril para conectar

Si utilizas el sistema de agua como base para otras bebidas muy probablemente se agotará muy rápido el agua en el depósito deja listo un deposito lleno para solo conectarlo.

 

Un mismo equipo para todas las bebidas

Te permitirá ahorrar espacio ya que podrás tener este equipo instalado en el mismo sistema de cerveza, por lo que no tendrás más de equipo conectado a la luz, esto te ahorrara dinero, al tener la opción de un equipo multi-bebidas la inversión será menor comparada con un equipo para cada bebida, ahora podrás tener mayores utilidades.

Como está compuesto tu dispensador de Agua carbonatada

Los equipos de dispensado de agua carbonatada se tratas de equipos muy parecidos a los de cerveza sin embargo requiriras un equipo especial solo solicitalo en tu equipo.

 

Necesitaras lo siguiente:

  • Barril de apertura superior con conexión tipo “D”
  • Acoplador tipo “D” con tubo extractor en acero inoxidable
  • Tanque de CO2 y regulador
  • Mangueras de Co2
  • Manguera de Bebida
  • Torre en acero inoxidable con todos los componentes de acero inoxidable incluido shank y grifo. 
  • Grifo control del flujo para regular el servicio

Dispensadores de vino tinto o blanco / Wine tap

Los dispensadores para vino ayudan a garantizar la integridad de cada copa de vino, los barriles de acero inoxidable podran contener 10 o 20 litros de vino lo que los hace ayuda que durante el transporte las temperatura no cambien drasticamente.

A diferencia de las botellas de vino, que se echan a perder uno o dos días después de abrirse debido a los efectos del oxígeno, los gases inertes de un sistema de  dispensaro directo TBD desplazan el oxígeno y evitan que entre en contacto con el vino y lo estropee. Con vino de barril, no necesitara preocuparse de que al destapar una botella de vino se hechara a perder si esta no se termina, puede estar seguro de que la última copa del barril tendrá el mismo sabor que la primera.

Principales caracteristicas

  • Todos lo que esta en contactos con el vino es acero inoxidable 304.
  • Kit de dispensado completo, incluye tanque de N2, el cual debera de ser llenado de forma local, ubique un proveedor locar para llenar su tanque con N2
  • Manguera de linea de Vino especialmente diseñada para esta bebida.
  • Si el equipo lo necesita para vino espumoso, se requieren 2 presiones y un grifo de control de flujo para regular el flujo y la formación de espuma.
  • Temperatura para cada tipo de vino por equipo, programables segun su requerimiento.
    • 4.5 - 7.5˚ F para blancos y rosados
    • 12.5 - 15.5˚ F para rojos
    • 0.5 - 4.5˚ para vinos espumosos
  • El vino de barril permite un dispensar de forma controlada y en porciones diferentes, no necesitara el cliente comprar una botella de vino completa, ahora podra degustar por copa, perfecto para degustaciones o eventos.

C O N T Á C T A N O S

¿Tiene preguntas sobre tu equipo de cerveza, cold brew, nitro coffee, cocteleria, agua carbonatada o kombucha?  Llámanos al teléfono: (33) 18163308 o complete el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo!

¿Que sistema de dispensado prefieres?*
¿Cuántos Barriles deseo almacenar (Kegerator)?*
¿Cuantas líneas de Cold Brew necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de Nitro Coffee necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de Cerveza necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de Kombucha necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de agua carbonatada necesitas tener en tu equipo?*
¿Cuántas líneas de coctelería necesitas tener en tu equipo?*
¿Que torre prefieres para tu proyecto?*
¿Requieres para tu proyecto se cotice tanque de Co2?*
¿Requieres para tu proyecto se cotice el tanque de N2?*