¿A poco no te gustaría tener tu propio bar en casa? ¿Lo imaginas? tener tu propia barra, y dispensar tu cerveza como en el bar.

Ahora tener tu propio bar en casa es posible de forma fácil y sencilla, ya que el equipo incluye todo lo que necesitas para dispensar tu cerveza, en tu nuevo proyecto considera los siguientes puntos para realizar un proyecto exitoso.

Ahora no tendrás que salir de casa para tomar una buena cerveza de barril, Solo tú, tu familia y porque no tus amigos pasando el rato en el bar de casa, amaran tu kegerator.

 

Mejor compra barril, ya que uno de los beneficios a largo plazo de tener un kegerator es el ahorro en la compra de cerveza, es barato comprar cerveza en barril que, en botella, técnicamente te ahorras todo lo que tiras como la botella, la lata etc; Comprar litros de cerveza en un barril es como comprar otro artículo agranel, el costo por litro o pinta es menor con un barril que comprar un paquete de 6, 12 o 24 botellas. Al final, terminas pagando por el kegerator con el dinero que ahorraste al no comprar cerveza envasada y por supuesto ahora dispensada como en el bar.

 

 

El mejor lugar es el que tu elijas, tu Dispensador de cerveza premium ahora en casa 

Tipo de Kegerator para casa

Equipo empotrable

Sera importante revisar las medidas con las que cuentas para tener un equipo que se adecue a tu espacio disponible, recuerdas siempre tener una instalación de luz dedicada para el equipo, este equipo su respiración es frontal por lo que lo podrás incorporar a cualquier barra, la charola es sobre equipo por lo que podrás tener la torre arriba de la barra junto con la charola. Este dispensador de cerveza es uno de los más vendidas en nuestro catálogo, las medidas son óptimas para ponerlo bajo barra.

Respiracion frontal

Si deseas incorporar tu dispensador de cerveza a una barra considera adquirir un equipo con respiración frontal, el “Slim” puede ser una buena opción, este te permitirá empotrarlo ya que la respiración es por la parte de enfrente. La mayoría de los dispensadores de cerveza están diseñados con el condensador en la parte inferior trasera, estos cuentan con un ventilador para expulsar el aire caliente por lo que en general es recomendable tener de 15 a 20 cm en los 3 lados para dejar espacio libre alrededor de la unidad, este permitirá que el equipo pueda expulsar el aire de forma adecuada, en caso contrario el equipo no enfriara a una temperatura optima.

Terminados

Los dispensadores de cerveza están disponibles en una variedad de materiales como es vinil negro y en acero inoxidable, elige el que más se adapte a tu barra, si necesitas un equipo personalizado en la textura siempre será posible el texturizar una calcomanía que dé con tu barra, esto lo podrás mandar hacer de forma local en una empresa de viniles

Doble proposito

Si necesita un equipo para dispensar cerveza de barril que puedes tener un lado un botellero para tener latas, refresco, el equipo que necesita es un dispensador de cerveza con botellero integrado es decir en un solo equipo podrás tener ambos enfriadores, tu barra ahora quedara excepcional.

Este equipo cuenta con respiración frontal por lo que lo podrás empotrar directo en tu barra

Con y sin barandal

EL dispensador de cerveza con barandales integrados, tambien lo podras elegir dentro de nuestro catalogo, considerar que si será cerveza comercial, por el tamaño del barril un equipo “S” o “Slim” sin barandales te permitirá tener 2 repisa arriba del barril 1 para latas, refresco etc y otra para tarros, esto optimiza espacios.

Por lo que en general es recomendable tener 20 cm en los 3 lados para dejar espacio libre alrededor de la unidad, este permitirá que el equipo pueda expulsar el aire de forma adecuada, en caso contrario el equipo no enfriara a una temperatura optima.

¿Cuanto barriles puedes tener dentro del equipo?

La capacidad de almacenamiento junto con el número de servicios que pretendes tener disponibles será vital para definir tu equipo, recuerda siempre considerar el espacio disponible.

En el caso del equipo de la izquierda "S" es un equipo que debes de tener al menos 20 cm de respiración en cada lado para que el equipo trabaje de forma correcta.

En el caso del Equipo slim lo podrás empotrar directo en tu barra

¿Porque elegir un dispensador de cerveza TBD?

Nuestros dispensadores de cerveza cuentan con las mejores características del mercado mexicano, robustos hechos para durar. desarrollamos 3 tipos de equipos que son los más solicitados para bares personales, todos con características especiales para cada necesidad.

El equipo mas solicitado que es el kegerartor Slim fue desarrollador para incorporarse a la barra directamente su respiración frontal y tu altura menero que los demas permite empotrarlo directamente debajo de la barra para tener una instalación más limpia.

¿Accesorios que incluye el dispensador de cerveza?

Nuestro dispensador de cerveza incluye todo lo necesario para dispensar tu cerveza favorita en casa, encontraras 3 tipos de equipos, todas en un nivel premium.
Todos nuestros equipos incluyen acoplador tipo “D”, para cerveza del grupo modelo y la mayoría de las artesanales, si necesitas acoplador tipo “S” para cerveza grupo Heineken, puedes hacer el cambio de acoplador al colocar tu pedido o adquirir el tipo “S” costo preferencial.

Preguntas sobre el dispensador de cerveza

¿Qué tipos de dispensador de cerveza puedo comprar?

Será importante hacerte las siguientes preguntas ¿Dónde lo usare? ¿Se va a instalar en algún lugar de forma permanente o necesitare moverlo? ¿Se usará dentro o fuera de donde pueda estar expuesto a la lluvia o temperaturas extremas? Hay diferentes tipos de kegeradores para elegir dependiendo de las respuestas a esas preguntas.

Hay un dispensador de cerveza para cada necesidad por lo que si necesitas moverlo y que no este fijo el equipo ideal será el kegerator de forma independiente, este se caracteriza por contar con ruedas lo podrás mover fácilmente, sin embargo, si esta fijo podrás elegir entre el bajo barra “S- SLIM" con respiración frontal.

Estos equipos no están diseñados para exteriores por lo que si lo estará sacando al aire libre con frecuencia te comendamos elegir uno completamente de acero inoxidable de respiración frontal, tener una sombra preparada para el equipo. Ya que los rayos del sol afectaran su funcionamiento y si se moja el equipo sufría daños.

 

¿Qué más puedo servir con un Dispensador de cerveza? 

 Podrás servir no solo cerveza, hay otros tipos de bebidas que puede servir con tu kegerator, dentro de los que encontraras vino tinto, café, cócteles, kombucha, mate entre otros. Asegúrese de tener el equipo correcto antes de intentarlo. Si pretendes utilizar tu equipo no solo para cerveza será importante elijas un equipo con el sistema de dispensado en acero inoxidable recuerda cada tipo de bebida requiere un tipo específico de gas (nitrógeno o CO2), ajuste de presión y líneas también, asegúrate de elegir el equipo adecuado al solicitar tu orden.

 

¿Cuanto es el presupuesto que necesito para tener un dispenador de cerveza TBD?

Nuestros equipos se carcterizan por tener un nivel premuim y contar con sistema de dispensado completo por lo que necesitaras un presupuesto entre $43,000.00 a $58,000.00 pesos, este dependera mucho de tus necesidades.

¿Cómo funciona un dispensador de cerveza?

Se trate de un refrigerador pequeño que cuenta con un tanque de co2, que inyectara el gas a través de un regulador para crear una presión dentro del barril. El gas pasa a través del acoplador para ser depositado en el barril de cerveza, este con una presión junto con la temperatura adecuada ara que salga la cerveza con la espuma perfecta.

Para lograr lo anterior la cerveza es expulsada del barril a través del acoplador para luego pasar por la línea de cerveza hasta llegará a la torre a través del shank que está conectado al grifo, para posteriormente jalar la palanca del grifo y saldrá la cerveza.

¿Los equipos porque paquetería se envía?

Son enviados por la paquetería que elija puede ser 3 guerras, castores XCF entre otras, será importante revisar cual es la que llega a tu cuidad, se envía por cobrar a cliente es decir pagas el flete contra entrega del equipo.

¿El equipo cuenta con garantía?

Claro, tiene 1 año de garantía contra defecto de fábrica, no aplica en piezas de desgaste o sobre cargas electricas, preguntas por nuestras políticas de garantía

¿El equipo cuenta con todo lo necesario para dispensar la cerveza?

Es correcto el equipo cuenta con todos los accesorios para dispensar la cerveza, el acoplador que incluye es para cerveza del grupo modelo o artesanales, si deseas tener acoplador tipo “S” para cervezas del grupo Heineken, deberás de confirmar en tu pedido.

¿El tanque de co2 está lleno?

No, el tanque por políticas de transporte no se puede enviar lleno, por lo que cuando te llegue el equipo deberás de buscar un proveedor de gas local para que lo cargue de co2 y lo tengas listo, si viven en Guadalajara el tanque te lo podemos entregar lleno si pasas a las oficinas por él.

¿Si necesito un equipo para adaptar una barra cual es el mas recomendable?

Si el equipo lo integraras como parte de la barra necesitara un equipo de respiración frontal, para la instalación una vez que tengas el equipo lo colocas debajo de la barra hacer el orificio en la misma dirección del que tiene el equipo y solicita en la compra del equipo que te agreguen a tu pedido el kit de instalación bajo barra, la opción más práctica es que lo coloques como si fuera una cocina integral es decir realizas la recorte en la barra en la misma dimensiones del equipo y listo lo empotras a la misma altura, como la parte superior del equipo es acero inoxidable resaltara a la vista y será fácil de limpiar.

La mejor inversión, tu dispensador de cerveza

 

Seguramente estas buscando un buen pretexto para tener un dispensador de cerveza en casa:

  • Cerveza de barril fresca a tu alcance cuando lo desees.
  • Tus amigos desearan tener uno en su casa.
  • Recuerdas tu ultima cuenta cuando fuiste al bar a tomar cerveza artesanal, o recuerdas el ultimo six de cerveza artesanal o de importación que compras, ¿cuánto pagaste?
  • Nomas botellas, latas, y basura para tirar, solo tendrás un vaso mas que lavar
  • No tendrás que ir al bar después de salir de la oficina o el fin de semana, ahora el bar siempre estará contigo.
  • Compra tus barriles de cerveza ahorraras algo de dinero, créelo AHORRARAS.

Ahora si te dijera que algo que nunca pensaste; que un Kegerator se paga solos. Por lo que no te preocupes puedes comprarlo y disfrutar de esa deliciosa, dulce y lupulada cerveza de barril, ahora podrás estar con tu familia y amigos en tu casa disfrutando de una buen cerveza artesanal o de importación porque no.

Analicemos esto con calma.

Los precios de la cerveza varían según cada estado y marca, pero es un buen promedio el ejemplo anterior para saber lo que puedes ahorrar.

Como puede darte cuenta, el barril te permite ahorrar dinero independientemente del estilo de cerveza que compres, te dará un rendimiento de aproximadamente 55 pintas, por barril.

La tabla anterior te servirá de guía, calculamos que el ahorro entre comprarla en un bar y comprar por litro es mas allá del 100% y si lo compras en botella te ahorrarías cuando menos el 28%, ahora imagina lo que sucede en un año, ¿Cuánto podrías ahorrar?....

Entonces necesitas otro pretexto, no solo hace que tu vida sea más fácil, sino que también se amortiza a través del tiempo.

 

Pregunta por nuestro servicios para residentes en guadalajara y alrededores, tu equipo se te entrega instalado, tanque de co2 de carga, barril de cerveza segun existencia y otros regalos adicionales; ahora no tienes pretexto el equipo se te deja listo para que disfrutes una buena cerveza inclusive muestras terminamos la instalción podras disfrutar un buen vaso de cerveza.   

Tienes mas preguntas, consulta nuestra sección completa de preguntas y respuetas da click en el dispensador de cerveza  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Necesitar asesoria personalizada contactactos por Whatsapp da click en el icono >>>>>>>>>>>>>>

Solicita tu descuento aquí

¿Qué sistema de dispensado prefieres?*
¿Cuántos barriles deseo almacenar (Kegerator)?*
¿Cuántas líneas de cerveza necesitas tener en tu equipo?*
Necesito asesoría personalizada*