The best Dispensing es una de las primeras marcas mexicanas de equipos para dispensado de bebidas, y por supuesto tenemos en nuestro catalogo el equipo para dispensado de cold brew o de nitro coffee, son equipos grado comercial que incluye todo lo necesario para el dispensado de estas bebidas.

 

En nuestra tienda en línea encontraras todos los suministros necesarios como barriles para cerveza casera conexión Sankey “D” apertura superior, que son los que recomendamos para esta bebida, así como grifos, repuestos y accesorios conectar línea de bebidas.

 

Dispensar café frío de barril ahora es posible, este dispensador se basa en un sistema parecido al de cerveza de barril. Ahora con solo jalar del mango obtendrás un cremoso vaso de café frío infusionado con nitrógeno.

 

Dispensa un nitro coffee frío consistente en cada vaso, nuestro nuevo infusionador de nitrógeno te permitirá obtener un vaso perfecto de forma inmediata y sin espera.

Como está compuesto un equipo nitro coffee

  • El sistema de dispensado deberá de ser completamente en acero inoxidable, las colillas, grifo, Shank. El café es altamente ácido y en poco tiempo oxidará los componentes cromados y causará sabores desagradables, lo recomendable es contar con un sistema completamente en acero inoxidable.
  • Nuevo diseño con termostato digital al frente y charola empotrada al equipos.
  • Depósito de gas nitrógeno (con una válvula CGA 580), con tanque de 5 libras.
  • Regulador de nitrógeno de doble reloj para monitorear el gas que queda en su tanque de nitrógeno y controlar la presión de dispensado.
  • Acopladores tipo “D”, con tubo extractor en acero inoxidable.
  • Opción de agregar a tu equipo el sistema de nitrogenado al instante te permite obtener un nitrogenado con una cascado consistente y perfecta.
  • Recomendamos agregar a tu pedido el barril en acero inoxidable de apertura superior con conexión tipo “D”, son más fáciles de limpiar y llenar.

versiones de equipos disponibles

1 servicios

Sencillo eficiente y practico, podrás almacenar hasta 4 barril de 20 litros slim, incluye todo lo necesario para iniciar la venta de cold brew o nitro coffe, equipos grado comercial.

 

2 servicios

Si necesitar tener disponible 2 servicios cold brew + nitro coffee al mismo tiempo este equipo será tu mejor aliado en el negocio, hasta 4 barril de 20 litros slim de capacidad, fácil de operar solo deposita el cold brew en el barril y listo el sistema lo dispensara, 1 grifo para nitro coffe y otro para cold brew, incluye todo lo necesario para iniciar la venta de esta bebida.

¿Cómo son los equipos?

Equipos compactos grado comercial con espacios optimizados solo enfría el espacio que ocupa el barril.

 

  • Dispensar de nitro coffee.
  • Dispensar de nitro coffee + cold brew con barril de 20 litros para tu cold brew.
  • Hasta 4 barriles de capacidad.
  • Sistema de dispensado en acero inoxidable.
  • Grifos libre flujo para cold brew
  • Grifos tipo ingles para nitro coffee.
  • Equipos de dispensado con enfriado a tiro forzado con capacidad de 2 y 4 barriles de 20 litros, siempre tendrás espacio para tener un barril listo para dispensar.
  • Módulo de infusión bajo pedido y preinstalado, vasos más consistentes y cascada perfecta.
  • Disponible barril en acero inoxidable con apertura superior tipo “D”.

 

Proximamente

  • El diseño simple “SIN” tanques de nitrógeno ni compresores de aire, ofrece vasos consistentes y de excelente sabor, y lo mejor de todo fácil de operar.

Dispensador de Cold Brew, Café de barril y Nitro Coffee

Si eres dueño de una cafetería y estas buscando un nuevo producto, ¿Por qué no servir el café en barril? ¿Quieres hacer algo más novedoso? ¿Qué tal el café nitrogenado? El café infundido con nitrógeno... servir café preparado en frío de un grifo para darle una espuma rica y cremosa como una cerveza Guinness se está volviendo cada vez más popular.

Dispensar tu cold brew directo en un barril

Los sistemas de dispensado de cold brew en barril restringen el contacto del café con el aire, lo que ralentiza el proceso de oxigenación que degrada los compuestos de sabor volátiles del café. Menos exposición al oxígeno significa que su café se mantiene más fresco, por más tiempo.

Dispensado más rápido

El tener un dispensador de Cold brew coffee o nitro coffee te permitirá hacer y servir lotes más grandes y de forma más rápida y fácil.  Directo del barril al vaso, ahora solo dispensaras la cantidad de vasos que necesites, olvidade del atender a varios personas en periodos cortos, ahora solo deja listo el cold brew conectalo y listo.

Principales caracteristicas del dispensado de nitro coffee

Grifo Especial

Grifo especialmente diseñado para estas bebidas

Hecho para durar

Equipos hechos para durar grado comercial, asegura tu inversión a largo plazo

Barril tipo "D"

Disponible barril de apertura superio para facil almacenado del Cold brew

tanque y regulador N2

Incluye tanque y regulador de N2

Kit completo

Equipo completo, incluye todo lo que necesitas para dispensar el cold brew o nitro coffe

Lo que estabas buscando para iniciar la venta de NITRO COFFEE

Este pequeño equipo se diseñó específicamente para iniciar la venta de nitro coffee equilibrando la inversión inicial y buscando optimizar espacios, la mayor parte de los negocios buscan equipos pequeños para iniciar la venta de esta bebida sin embargo en ocasiones los espacios disponibles no eran suficiente, para esto se diseñó este pequeño dispensador, se trata un barril de 10 litros que incluye los aditamentos necesarios para dispensar una perfecta pinta de nitro coffee, también incluimos las herramientas de armado, lo podrás guardar en tu refrigerador ya que el espacio está sumamente optimizado cuenta con una punta especial que te permite obtener una cascada perfecta, solo adquiere el N2 de forma local conectar el regulador presuriza el barril a entre 40 y 50 psi, bate un poco el barril y listo mételo al refrigerado en unas horas para empezar a dispensar tu bebida, este barril te entregara aproximadamente 25 vasos de 350 ml de esta bebida.

 

 

Principales preguntas sobre los dispensadores de nitro coffee

¿El equipo de nitro coffee incluye todo lo necesita para dispensar la bebida?

Si, solo deberás de adicionar el barril de apertura superior si es que no tienes un barril.

 

¿Puede dispensar Cold brew y nitro coffe con un equipo de 1 servicios?

No, con ese equipo solo podrás dispensar uno y otro ya que la presión es diferente

 

¿Este equipo es compatible con los barriles de cerveza?

Si, está diseñado para barril tipo “D” por lo que es compatible con los barriles de 20 litros Slim.

 

¿Incluye tanque de N2?

Si, el equipo incluye tanque de N2 equivalente a 5 libras, se envía básico por lo que deberás de localizar un proveedor local para que lo llene o adquirir directo uno con él.

 

¿Qué mantenimiento le tengo que dar a este equipo?

Al sistema de refrigeración al menos 1 limpieza cada 6 meses, y al equipo sanitizarlo cada 3 a 4 semanas, depende del uso.

 

¿Ustedes vendes el limpiador o santizante?

Si, lo puedes agregar en tu pedido.

 

¿El equipo lo puedo empotrar?

No, el equipo requiere respiración de al menos 5 pulgadas por cada extremo para que tenga un buen enfriamiento.

 

¿Las refacciones del grifo acoplador y empaques en general del sistema de dispensado es difícil conseguirlos?

No, están disponibles para venta en tiendaenlinea.com; incluye un kit de empaques de repuesto para grifo, acoplador.

 

¿Este equipo infusional al paso el cold brew?

No para un sistema de infusión al paso puedes agregar a tu pedido el sistema para que tengas bebidas y cascada más consistente.

 

¿Cómo funciona este equipo en general?

Es sencillo, solo elabora tu cold brew como lo haces de forma ordinaria, deposítalo en el barril de apertura superior tipo “D” o en otro barril si ya cuentas con uno, mételo al equipo para que se enfrié, cuando este a 3 grados aproxidamente puedes iniciar el dispensado, este equipo es de depósito por lo que es un poco más tardado el nitrogenado, si requieres mayor rapidez recomendaos el infusionador de paso.

 

¿Cuánta presión necesito para obtener un buen dispensado en cold brew?

El nitrógeno se puede usar a baja presión para servir un cold brew o a alta presión para crear la cabeza cremosa y la textura del café nitrogenado.

Para dispensar un buen cold Brew, una baja presión con un grifo estándar americano es una buena elección, ajusta tu regulador de nitrógeno entre un rango de 5 - 8 PSI. Puede ajustar un poco arriba o abajo de este rango para cambiar el flujo del servicio hasta llegar al deseado.

 

¿Cuánta presión necesito para obtener un buen dispensado de nitro coffee?

Si necesitas un dispensado con efecto cascada requerirás una presión más alta para servir un buen nitro coffee. El ajuste a tu regulador puede variar ampliamente, es importante considerar la temperatura de servicio y el efecto deseado, por lo que tendrá que experimentar e ir ajustado tu regulador hacia arriba hasta llegar al dispensado deseado; aumente lentamente la presión en incrementos de 5 PSI en cada prueba espera 20 minutos entre cada ajuste hasta alcanzar una presión de servicio de 45-55 PSI para crear un efecto en cascada y una cabeza espumosa sobre su vaso de cerveza fría, recuerda necesitar un grifo especial para esta bebida.

 

¿Cuánto tardan en enviar el equipo una vez que realizo la compra?

El equipo sale de nuestro almacén ubicado en Guadalajara jalisco en máximo 6 días hables una vez acreditado tu pago.

 

¿Cuánto cuesta él envió de este equipo?

El envío se realiza por cobrar al cliente, por la transportista que elijas, si necesitas saber el precio de envió, ponte en contacto con nosotros ya que este puede variar según transportista.

 

¿El equipo incluye barriles?

No, estos los puedes agregar a tu pedido al colocar la orden.

 

¿Los barriles son fáciles de utilizar?

Si, tienen la misma forma que un barril de cerveza, con la particularidad de que la parte de arriba se desmonta para hacer una limpieza completa o para poder depositar tu cold brew de forma sencilla.

 

¿Necesito solo algunas piezas para mi equipo las pueden vender?

Si, puedes comprarlas directo en línea, en tiendatbd.com

 

    ¿Las medidas de los equipos no son compatibles con mi barra, que puedo hacer?

     Para no hacer modificaciones en la barra tienes 2 opciones.

  • El equipo ubicarlo de forma independiente a la barra, lucirá muy bien ya que parte de arriba es acero inoxidable.
  • Elegir el equipo NITROCOFFEKEG, este es pequeño y lo podrás guardar en el refrigerador que seguramente ya tiene.

 

Nuestros equipos mas vendidos

Nitro Coffee

El equipo que ya conoces 1 nitro coffee listo para vender mas de 50 vasos.

 

Mas info aqui

Cold brew + nitro coffee

El equipo más vendido, 1 cold brew más un nitro coffee, perfecto para lugares donde la venta de esta bebida tiene una demanda más alta más de 100 vasos disponibles.

 

Mas info aqui

NitroCoffeKeg

Hecho para lugares pequeños, este equipo es perfecto lo puedes almacenar en tu refrigerador tiene un tamaño perfecto y podrás tener disponible más de 25 vasos de nitro coffee.

nitro coffe + cerveza

Este equipo es solicitado en ocasiones muy particulares, se trata de un dispensador de 2 tipos de cerveza, mas 1 cold brew más un nitro coffee, seguro tendrás un proyecto para él, ya que es único en mercado.