Dispensadores de cerveza de barril


Dispensador de cerveza para restaurantes, bares, hoteles y otros negocio


 

Un dispensador de cerveza para un restaurante, hotel, cervecería u otros negocios, es una excelente manera de aumentar las ganancias. Es un refrigerador pequeño e independiente que contiene hasta 4 barriles de cerveza y tiene un grifo que dispensa la cerveza directamente en un vaso. Los Dispensadores de cervezas están disponibles en una variedad de tamaños y estilos, por lo que puede encontrar uno que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, sin embargo, el dispensador de cerveza tamaño "S" es uno de los más solicitados en versión 4 servicios.

 

Hay muchos beneficios al tener un dispensador de cerveza de barril para un bar o restaurante, que incluyen:

  • Mayores ganancias: la cerveza de barril suele ser mucho más rentable que la cerveza embotellada o enlatada. Esto se debe a que la cerveza de barril se vende por vaso, lo que significa que puedes cobrar más por ella, si tienes venta de jarras de cerveza podrás desplazar rápidamente los barriles, también puedes vender pintas de 475 ml o tener una promoción de las 4 cervezas por un precio atractivo, los barriles rotarán muy rápido.
  • Mayor satisfacción del cliente: a los clientes les encanta la comodidad de tener cerveza fresca y fría de barril. Esto puede conducir a una mayor satisfacción del cliente, el cliente regresará nuevamente para ver qué hay de nuevo o simplemente a tomar la cerveza de barril que más le ha gustado.
  • Imagen mejorada: un dispensador de cerveza puede darle a su bar o restaurante una imagen más elegante y profesional. Esto puede ayudarlo a atraer nuevos clientes y hacer que sus clientes actuales regresen por más, si buscas como la fidelización de cliente, puedes tener un nicho de mercado importante. 
  • Menos desperdicio: la cerveza de barril en barra te permite no estar manejando botella o enlatada, más eficiente a la hora de almacenar. Esto se debe a que la cerveza de barril no se envasa en recipientes individuales, te ayudara a tener menos botellas o latas que desechar.

Si estás buscando una manera de aumentar las ganancias de su bar o restaurante puedes aumentar tus ganancias hasta un 30% más con una buena promoción y claro, teniendo jarras de litro o promociones de igual contenido, mejorar la satisfacción del cliente y mejorar su imagen, entonces un dispensador de cerveza es la solución perfecta para usted. Con sus muchos beneficios, un dispensador de cerveza es una inversión que se amortizará en poco tiempo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Ordene su dispensador de cerveza hoy!, contacta a un ejecutivo directamente aquí

 

Aquí hay algunos beneficios adicionales de tener un dispensador de cerveza de barril de cerveza para un bar o restaurante:

  • Mayor conocimiento de la marca: cuando sirve a sus clientes cerveza de barril fresca y fría, es más probable que recuerden su bar o restaurante. Esto puede conducir a una mayor conciencia de marca y más clientes.
  • Aumento de las ventas de otros productos: cuando los clientes ven cerveza de barril fresca y fría, es más probable que pidan otras bebidas y alimentos. Esto puede conducir a mayores ventas de otros productos y mayores ganancias, con una buena promo tus ventas pueden incrementé el ticket de cerveza.
  • Mejora para trabajar: es más probable que los empleados que trabajan en un bar o restaurante con un dispensador de cerveza estén felices y motivados. Esto se debe a que disfrutan de la comodidad de tener cerveza de barril fresca y fría y se enorgullecen de trabajar en un bar o restaurante que ofrece a sus clientes un producto de alta calidad, esto se lo transmiten al cliente y lo harán con entusiasmo.

 

Si usted es dueño de un bar o restaurante, debe de estar pensado como incrementar sus ventas, considere invertir en un dispensador de cerveza de barril. Es una inversión que se amortizará en poco tiempo y le proporcionará muchos beneficios, si te estás preguntando. Cómo hacer que tu dispensador de cerveza de barril trabaje para ti y genere ganancias, aquí te dejo las principales recomendaciones

 

Veamos más adelante las principales características de los dispensadores de cerveza de barril para negocio marca the best dispensing que son perfectos para abrir puntos de venta si eres una cervecería.


Dispensador de cerveza para restaurantes o cervecerias


 

Si eres una cervecería y quieres incrementar tus ventas este 2023 el dispensador de cerveza de barril para cerveza artesanal es una buena opción, hay muchas ventajas para que tu cervecería venda cerveza de barril tu propio dispensador de cerveza de barril, este lo puedes dejar en los restaurantes para aumentar tus ventas, aquí te dejamos algunas ventajas para que evalúes esta nueva línea de negocio y ahorita que no hay tanta oferta los primeros que entren son los que lograran incremente las ventas.

 

  • Te permite tener más control sobre la calidad de la cerveza, al tener tus propios dispensadores de cerveza artesanal, en cada cambio de barril podrás sanitizar tus líneas de cerveza, no tendrás que envasar o enlatar toda la producción ahora lo interesante será distribuir barril
  • Te permitirá incrementar las ventas. Cuando la cerveza se embotella y se deja en el restaurante, implica costos asociados adicionales como la mano de obra de embotellado (si lo haces manual) y los costos de los insumos para embotellar o enlatar. Esto se debe a que la cerveza de barril es más conveniente para los clientes que se la llevan a su casa, sin embargo, la cerveza de barril normalmente la solicitarán más que la de botella y siempre pedirán un vaso de cerveza de barril, la percepción del cliente siempre es que la cerveza de barril directo de un dispensador de cerveza es de mayor calidad y más fresca.
  • Te permitirá construir relaciones con los restaurantes y bares locales. Cuando la cervecería deja su propio dispensador de cerveza en un restaurante o bar, es más probable que desarrolle una relación con el personal del restaurante. Esto puede conducir a más ventas de la cerveza de la cervecería y también puede generar otras oportunidades, como cervezas de colaboración o eventos.
  • Te permite promover tu marca. Cuando se ve el dispensador de cerveza de barril de una cervecería en un restaurante es una forma de publicidad gratuita para la cervecería. Esto puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y también puede generar más ventas, el posicionamiento será más rápido por la exposición al cliente que pasa por ese restaurante o bar.
  • Te permite experimenté con nuevas cervezas. Hacer lotes más pequeños con nuevas recetas y cuando se deja en el restaurante es una forma de bajo riesgo podrás experimentar con nuevos estilos de cervezas. Si la cerveza no es popular, simplemente puede quitar el barril de cerveza y probar otra receta en tu dispensador de cerveza.
  • Te permite tener nuevos estilos en pequeños lotes para nichos de clientes más exigentes y que solo estará disponible en barril, con tus propios dispensadores de cerveza artesanal, prácticamente lo que produces ya está listo para enviar a punto de venta.
  • Es un hecho que los clientes prefieren cerveza de barril, pero debes de asegurarte que la calidad de la cerveza sea la que los clientes están buscando, aquí te dejo unas recomendaciones a considerar para tener tus puntos de ventas siempre activos y con la mejor calidad de cerveza de barril

 

En general, hay muchas ventajas para que una cervecería venda cerveza directo de un dispensador de cerveza de barril con sus propios dispensadores de cerveza para restaurantes o bares, esto para aumentar las ventas. Te permite tener más control sobre la calidad de la cerveza, cerveza más fresca, aumentará las ventas, establecer relaciones con los restaurantes, promocionar su marca y experimentar con nuevas cervezas.

 

Veamos más adelante las principales características de los dispensadores de cerveza de barril profesionales, the best dispensing, que son perfectos para abrir puntos de venta si eres una cervecería o para iniciar la venta de cerveza artesanal.

 


Dispensadores de cerveza profesionales, eficientes, durables para cerveza artesanal


 

Para tener un buen dispensado de cerveza de barril es importante contar con un enfriamiento optimizado que los rangos de temperatura sean los adecuados para la cerveza de barril, nos dimos cuenta de que el enfriamiento a tiro forzado es más eficiente, dentro del gabinete circula aire frío por arriba y por debajo del barril enfriando de forma uniforme todos los barriles que están dentro del dispensador de cerveza, para revisar la temperatura del dispensador de cerveza de barril ahora cuenta con termostato digital que te dirá a qué temperatura arranca y para el dispensador de cerveza artesanal, todos los accesorios los tenemos disponibles desde la primera versión del dispensador de cerveza, por lo que incluye acoplador para barril de cerveza tipo “D” (puedes cambiar por tipo “S”), mangueras de líneas de cerveza y de co2 en color rojo, abrazaderas, distribuidor de co2 o regulador para cerveza de co2 dedicado según versión del dispensador de cerveza de barril elegido, regulador de co2 para cerveza primario, y opcional el tanque de co2. Con los accesorios anteriores garantizas que en cuento te llegue el dispensador de cerveza de barril estará listo para poderse utilizar, para que lo puedas armas podrás elegir entre hacerlo tú mismo con los videos que están en esta sección o dejarlo a un profesional, en la compra podrás agendar una videollamada para posibles dudas o apoyo durante el armado, y para que esto te sea más sencillo encontraras una guía paso a paso de armado del dispensador de cerveza y como iniciar el dispensado de cerveza, desde como conectar hasta como acoplador un barril y como utilizar el regulador de co2 para cerveza de co2 y calibrado para un buen uso, también encontrará unas etiquetas amarillas que te dirán alertas que deberás de considerar para las buenas prácticas del Dispensador de cerveza.

 

Como sabemos que el dispensador de cerveza tendrás varios usuarios y esto en la operación puede regresará el servicio, por lo que colocamos una guía rápida pegada dentro del dispensador de cerveza, de como utilizarlo, este ayudará a los usuarios a familiarizarte con el dispensador de cerveza.

 

El trabajo en una barra es muy duro, por lo que los materiales que utilizamos son de excelente calidad, robusto y que garantizaran varios de años de uso con un mantenimiento acorde a cada dispensador de cerveza.

 

Por último, nos dimos cuenta de que los negocio tiene centrada sus operaciones en los productos o servicios que están vendiendo, para esto los dispensadores de cerveza para negocio cuentas con garantía de 1 año para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer que es vender cerveza artesanal.


Primer dispensador

en Mexico perfecto

para abrir puntos,

con enfriamiento

optimo.


 

Diseñamos un dispensador de cerveza de barril para cerveza artesanal y que estén preparados para el mercado mexicano, robusto, confiable, materiales duraderos y con un excelente enfriamiento, preparados para abrir puntos de venta y expandir la cerveza artesanal en México. Para el sistema de enfriamiento tomamos las aportaciones de los Mexicanos expertos en sistemas de enfriamiento y logramos uno de los mejores dispensadores de cerveza barril para negocio, también conocidos como Kegerator comprendimos que la temperatura es vital para los sistemas de enfriamiento para esto equilibramos los componentes y nos enfocamos en el dispensado directo, sencillo y fácil de sanitizar, ahora tenemos disponible el dispensador de cerveza más confiable en México, con garantía, con kit de dispensado completo desde la configuración inicial todos los accesorios disponibles en México, manuales y soporte en español y de forma local.


Dispensadores de cerveza de barril confiables y hecho para el mercado mexicano


 

En México los principales barriles que utilizan las cervecerías artesanales son los de 20 y 30 litros Slim, por lo que diseñamos el almacenamiento para optimizar el espacio y meter la mayor cantidad de barriles posibles, para esto diseñamos una profundidad que fuera la más equilibrada para estas máquinas dispensadoras de cerveza de barril artesanal

 

En México el contar con dispensadores de cerveza para bares, restaurantes, hoteles y en general para negocios que soportes el desgaste es vital y contar con dispensadores de cerveza de barril artesanal que esté preparado para soportar el día a día hace la diferencias, comprendimos que esos pequeños detalles que los clientes no han comentado son una área de oportunidad que hemos aprovechado al máximo, y estamos en mejora continua, para toda la parte interior la hemos fabricado en acero inoxidable con cantos sanitarios, reforzamos el marco inferior de la puerta para que no se deforme al cambiar el barril de cerveza, bisagras en acero inoxidable.

 

También comprendimos que las capacidades de almacenamiento son vitales para esto nos enfocamos en un dispensador de cerveza de barril que fuera capaz de almacenar hasta 4 barriles de 20 litros Slim y que solo se enfriara el espacio que ocupan estos barriles, el sistema de enfriamiento lo hicimos a tiro forzado para que circule aire por arriba y por debajo del barril y aprovechamos el aire proveniente del evaporador para enfriar la torre con un diseño práctico y eficiente, utilizamos un grifo libre flujo para que sea más suave el dispensado, incrementemos el tamaño de la torre y la fabricamos en acero inoxidable para se sirvieran vasos más grandes.


Dispensadores de cerveza eficientes, durables para cerveza artesanal


 

Para tener un buen dispensado de cerveza de barril es importante contar con un enfriamiento optimizado que los rangos de temperatura sean los adecuados para la cerveza de barril, nos dimos cuenta de que el enfriamiento a tiro forzado es más eficiente, dentro del gabinete circula aire frío por arriba y por debajo del barril enfriando de forma uniforme todos los barriles que están dentro del dispensador de cerveza, para revisar la temperatura del dispensador de cerveza de barril ahora cuenta con termostato digital que te dirá a qué temperatura arranca y para el dispensador de cerveza artesanal, todos los accesorios los tenemos disponibles desde la primera versión del dispensador de cerveza, por lo que incluye acoplador para barril de cerveza tipo “D” (puedes cambiar por tipo “S”), mangueras de líneas de cerveza y de CO2 en color rojo, abrazaderas, distribuidor de CO2 o regulador para cerveza de CO2 dedicado según versión del dispensador de cerveza de barril elegido, regulador de CO2 para cerveza primario, y opcional el tanque de CO2. Con los accesorios anteriores garantizas que en cuanto te llegue el dispensador de cerveza de barril estará listo para poderse utilizar, para que lo puedas armas podrás elegir entre hacerlo tú mismo con los videos que están en esta sección o dejarlo a un profesional, en la compra podrás agendar una videollamada para posibles dudas o apoyo durante el armado, y para que esto te sea más sencillo encontraras una guía paso a paso de armado del dispensador de cerveza y como iniciar el dispensado de cerveza, desde como conectar hasta como acoplador un barril y como utilizar el regulador de CO2 para cerveza de CO2 y calibrado para un buen uso, también encontrará unas etiquetas amarillas que te dirán alertas que deberás de considerar para las buenas prácticas del Dispensador de cerveza.

 

Como sabemos que el dispensador de cerveza tendrás varios usuarios y esto en la operación puede retrasará el servicio por lo que colocamos una guía rápida pegada dentro del dispensador de cerveza, de como utilizarlo, este ayudará a los usuarios a familiarizarte con el dispensador de cerveza.

 

El trabajo en una barra es muy duro, por lo que los materiales que utilizamos son de excelente calidad, robusta y que garantizaran varios de años de uso con un mantenimiento acorde a cada dispensador de cerveza.

 

Por último, nos dimos cuenta de que los negocio tiene centrada sus operaciones en los productos o servicios que están vendiendo, para esto los dispensadores de cerveza profesional cuentas con garantía de 1 año para que puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer que es vender cerveza artesanal.


Dispensador de cerveza de barril con enfriamiento a tiro forzado Recircula aire frío, todo el gabinete enfría por arriba y por abajo del barril logrando un enfriamiento más rápido


 


Conservación de temperatura óptima con 5 cm de espesor, el dispensador de cerveza de barril conserva el frío por más tiempo con termostato digital para temperatura precisa


 


Dispensadores de cerveza de barril con configuración de sistema de dispensado completo, todo lo necesario para iniciar la venta de cerveza, garantía dispensador de cerveza completo


 


Construido con materiales robustos para garantizar la inversión por varios años, garantía directo en Mexico y refacciones disponibles


 


1 año de garantía, centro de servicios en Guadalajara, Jalisco, con garantía de refacciones, envió a toda la república, aplica restricciones

 


 


Dispensadores de cerveza de barril más facil de usar


 

Sabemos que en cuanto te llegue el dispensador de cerveza de barril se deberá de poner a trabajar para ganar dinero, para esto facilitamos al máximo la curva de aprendizaje en el uso de los dispensadores de cerveza de barril The Best dispensing contaras con un manual y guía rápido para armar e iniciar el dispensado de cerveza de barril en español con imágenes del dispensador de cerveza de barril e instrucciones para qué sé fácil el armado y puesta en marcha del dispensador de cerveza.

 

Para disminuir las dudas del usuario encontrarás tanto afuera como adentro del dispensador de cerveza de barril, instrucciones y alertas visuales que te indicara que presiones no debes de sobrepasar y las presiones más comunes a utilizar para los estilos de cerveza más comunes.

 

También nos dimos a la tarea de tener una sección especializada para cada dispensador de cerveza de barril en donde encontrara tanto información técnica como versiones de los dispensadores de cerveza, ventajas y bastante información que sabemos que es valiosa y única para definir la compra en tu dispensador de cerveza.

 

Sabemos que lo anterior puede no ser suficiente, para esto tenemos videos en los cuales podrás ver paso a paso como armar un dispensador de cerveza y podrás aclarar las preguntas más frecuentes dentro de otras:

 

  • ¿Cómo armar un dispensador de cerveza de barril?
  • ¿Cómo instalar la torre en el dispensador de cerveza?
  • ¿Como acoplar un barril de cerveza?
  • ¿Cómo Ajustar el termostato digital?
  • ¿Cómo instalar las mangueras de línea de co2?
  • ¿Cómo instalar los grifos de cerveza en el dispensador de cerveza de barril?
  • ¿Cuánto tiempo debe de durar el barril enfriándose antes de ser dispensado?
  • ¿Cómo ajustar el regulador de co2 para cerveza?
  • ¿Cómo reiniciar el regulador de co2 para cerveza?
  • ¿Cómo ajusta la presión para iniciar el dispensado de cerveza de barril?
  • ¿Instalación completa de un dispensador de cerveza?

 

Pero esto no fue todo, sabemos que seguramente tendrás más dudas sobre los dispensadores de cerveza de barril por lo que tenemos una sección especial de preguntas y respuestas sobre los dispensadores de cerveza barril, ahí podrá encontrar la mayor parte de las preguntas que han planteado nuestros clientes y para nosotros ha sido un placer poderlos ayudar, adicional encontrara un Blog el cual está actualizando mes a mes sobre los dispensadores de cerveza de barril con bastante información especializada para puntos de ventas y usuarios que pretender conocer más sobre estos dispensadores de cerveza y que estarán en la línea final donde entregarán el vaso al cliente directo para ser consumido.

 

Sin embargo, queríamos hacer más para ayudarte y que fuera más fácil por lo que adicionalmente tendrás servicios técnicos vía correo o mensaje sobre dudas generales podrás contactarlo vía WhatsApp, contamos con una amplia gama de video para solucionar posibles problemas de ajustes rápidos (que no están publicados), de igual forma si lo necesitas podrás solicitar soporte técnico vía remoto para verificar cualquier posible falla o garantía del dispensador de cerveza, consulta con nuestra área de atención a clientes las bases y costos para servicios videollamada, nos dimos cuenta en ocasiones es muy sencillo solucionar un problema y con una videollamada era suficiente.


Manuales en español


 


Alertas

visuales


 


Video

informativos


 


Servicios 

Tecnico


 


Preguntas y

Respuestas


 


Dispensadores de cerveza de barril con sistema de dispensado completo


 

Para garantizar que el dispensador de cerveza de barril lo puedas utilizar en cuanto te llegue encontrara que cada dispensador de cerveza cuenta con todos los accesorios que necesitas como son torre con grifo de cerveza, manguera para línea de cerveza, manguera para línea de Co2 acopladores para barriles de cerveza con accesorios de conexión para línea de bebidas y para línea de Co2, manguera para línea de co2 en color rojo, un distribuidor de Co2 (versión Básica), las abrazaderas sin fin para fijas las mangueras un regulador de Co2 para cerveza en versión primario y puedes agregar a tu pedido el tanque de Co2 (se vende por separado), para armar la torre y colocar algunas otras piezas las herramientas que se utilizan no son tan ordinarias para esto hemos agregado a cada dispensador de cerveza de barril una herramienta para armado y desarmado de torre, esta misma te ayudara con los acopladores, para evitar que dañes el regulador de Co2 para cerveza hemos adicionado una llave especial para quitar el regulador de Co2 para cerveza y tenerla siempre a la mano en el cambio de tanque de Co2.

 

Durante todo el año recibimos un sinfín de llamadas solicitando soporte de dispensadores de cerveza que compraron y que cuando llego se dieron cuenta de que no estaba completo, presupuesto que no tenían programado, ahora necesitan ayuda para completarlo y comprar todo lo que hace falta, esto no pasara con los dispensadores de cerveza The Best Dispensing, ya que desde la versión inicial cuentan con todo lo necesario para que inicies la venta de cerveza artesanal o comercial, solo deberás de revisar si compras tanque de Co2 por separado o tu proveedor local te lo suministrará.

 

En otras ocasiones nos a llamadas solicitando agregar más servicios o grifos de cerveza al dispensador de cerveza de barril que compraron recientemente, cuando les llego se dieron cuenta de que tienen más espacio y ahora quieren aprovecharlo, en más claro ejemplo es el dispensador de cerveza de barril "S" que puedes tener 4 barriles de cerveza de 20 litros y llegar hasta 220 pintas, ahora son nuevo cliente de The Best Dispensing, ya que pueden adquirir el dispensador de cerveza de barril con la configuración que necesitas al mejor precio del mercado.

 

¿Qué deben de incluir los dispensadores de cerveza de barril para considerar que tiene un kit de dispensado completo? Puedes revisar nuestra publicación aquí


Kit de un dispensador de cerveza de barril 1 servicio


 


Kit de un dispensador de cerveza de barril 2 servicio


 


Kit de un dispensador de cerveza de barril 3 servicio


 


Kit de un dispensador de cerveza de barril 4 servicio


 


Dispensadores de cerveza de barril con garantia de refacciones


 

El desgaste en el uso comercial de un dispensadore de cerveza de barril es completamente diferente con un dispensador de cerveza que no está diseñado para este fin, para evitar un contrata tiempo en la barra los dispensadores de cerveza de barril The Best Dispensing cuentan con las partes de mayor desgaste hechas de acero inoxidable como son puertas y bisagras, la parte superior cuenta con acero inoxidable con charola incorporada al dispensadores de cerveza, dentro encontrara un accesorios hecho de plástico resistente que soporta los barriles evita que dañen el dispensador de cerveza de barril al colocar el barril y permiten que el aire fluya por arriba y por abajo, para las piezas de desgaste como son las los empaques del grifo, los empaques del acoplador junto con las partes internas, inclusive la perdidas de un manguito (agarradera del grifo), y los empaques de las líneas de cerveza como la válvula no retorno sabemos que son de suma importancia y pueden detener la operación de venta por alguna pieza faltante o rota, para esto encontraras que hemos adicionada un juego de cada piezas desde el dispensador de cerveza inicial, para que no detengas la venta de cerveza de barril por una pieza que te puede hacer falta adicional encontraras un soporte directo de un ejecutivo para tener estas piezas de desgaste siempre listas para enviarlas a cualquier parte de la república.

 

Hemos recibido varias llamadas para solicitar refacciones de grifos, acopladores y empaques principalemten, los cliente que compraron los dispensadores de cerveza the best dispensing y han encontrado un gran alivio cuando se les confirma que dentro de la dispensador de cerveza hay una pequeñas bolsas que debieron de guarda las buscan y efectivamente tienes todos las piezas de repuesto por lo que la venta de ese fin de semana no paro y siempre agradecen que las incluyamos desde la compra.


Empaque de grifo

de cerveza


 

Los empaques de los grifos de cerveza deben de revisarse periódicamente para garantizar que el grifo cierre de forma correcta y no tenga fugas, si lo desarmas y por alguna razón se pierde se cae o lo trozas el grifo no funcionará de forma adecuada


Empaques para acopladores


 

Los empaques de los acopladores de cerveza deben de revisarse periódicamente para garantizar que el acoplador cierre de forma correcta y no tenga fugas, si lo desarmas y por alguna razón se pierde se cae o lo trozas el acoplador no funcionara de forma adecuada


Manguito para

el grifo


 

El manguito para el grifo es la agarradera con la que accionas el grifo para que salga cerveza, si lo llegas a perder o simplemente alguien por curiosidad lo quita no será tan sencillo dispensar una cerveza, adicional perderá estética el dispensador de cerveza


Empaque para

linea de bebida


 

Los empaques de linea de cerveza son las piezas que van entre el acoplador y la colilla estos son de vital importancia ya que son lo que hacen un sello hermítico y permiten que no tenga fugas entre la linea de bebida y el acoplador, si se llega a perder una no podrás conectar la linea de ese barril de cerveza


Valvula no retorno o Check Valve


 

La válvula no retorno debe de colocarte en la linea de entrada del co2 esto permite que fluya en un solo sentido el co2, la cerveza y la presión del barril se mantendrá dentro, siempre debe de colocarse este accesorio, si se llega a perder o a dañar será importante se remplace de forma rápida


Dispensadores de cerveza de barril version "S"


 

El dispensador de cerveza modelo “S” completamente equipado lo encontrarás desde 1 hasta 4 servicios en 2 versiones disponibles con distribuidor de co2 o con regulador de co2 para cerveza dedicado aquí puedes leer las diferencias, muy seguramente te está preguntando como puedo saber qué dispensador de cerveza de barril es mejor para mi negocio aquí te dejamos un artículo completo que te será de gran ayudar; sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en los dispensadores “S”, lo primero que debes de saber es que una gran parte de los negocios cuando van iniciando han optado por este dispensador de cerveza “S” 4  servicios, este te da una variedad amplia y te permite tener un retorno de inversión corto (menos de 6 meses), en menos de un año podrás comprar otro igual para en total llegar a 8 líneas, la mayoría de negocios han coincidido que el primero pagara el segundo dispensador de cerveza de barril con un buen manejo de los flujos, este dispensador de cerveza te puede almacenar hasta 4 barriles de 20 litros con 220 pintas disponibles, también es elegido para abrir puntos de venta en cervecerías que tienes 4 estilos de línea y que para ellos la variedad es importante.

 

Otros negocios cuando su ticket no será tan alto, pero si tienes cerveza artesanal de la casa, eligen el dispensador de cerveza “S” con 2 servicios, y siempre tendrás un barril frío para conectar, este dispensador de cerveza de barril es uno de lo más vendido actualmente, ya que funciona muy bien para negocio o para abrir puntos de venta de cervecerías o de otras bebidas


Dispensadores de cerveza de barril de 1 servicios con kit de dispensado completo capacidad de 4 barriles de 20 litros slim


 


Dispensadores de cerveza de barril de 2 servicios con kit de dispensado completo, capacidad de 4 barriles de 20 litros slim


 


Dispensadores de cerveza de barril de 3 servicios con kit de dispensado completo capacidad de 4 barriles de 20 litros slim


 


Dispensadores de cerveza de barril de 4 servicios con kit de dispensado completo capacidad de 4 barriles de 20 litros slim


 


Máxima capacidad de almacenamiento en barriles de 20 litros


 

Configuramos este dispensador de cerveza para que almacenara 4 barriles de 20 litros Slim para tener disponible hasta 220 pintas de cerveza artesanal, analizamos que los barriles de cerveza que tienen disponibles las cervecerías artesanales con los barriles de 20 y 30 litros Slim, por lo que nos enfocamos en estos barriles para diseñar los dispensadores de cerveza, el segundo reto fue solo enfriar el ligar que ocupan los barriles para después optimizar el espacio y que diera como resultado un dispensador de cerveza compacto facil de trasladar y eficiente, para esto el dispensador en su versión “S” tiene la mejor relación precio calidad del mercado, con retorno de inversión sumamente corto


Medida y capacidad de los dispensadores de cerveza de barril tamaño "S"


 

La capacidad en enfriado de barriles en punto de venta es vital para esto el diseño que se tomó de este dispensador de cerveza de barril se optimizaron las medidas para almacenar 4 barriles de 20 litros slim, con las mejores dimensiones el dispensador de cerveza solo enfría el tamaño que ocupan los barriles, las medidas fueron consideradas para quedar a nivel de barril y no ser empotrado y incorporado, se colocar ruedas para que sea facil moverlo de un lado a otro dentro negocio, el rendimiento en vasos de cerveza comparado con botella, permite evitar los gastos asociados al embotellado o enfriado de botellas, en cambio te permite tener 4 barriles listos para rotar 4 por fin de semana y buscar tu retorno de inversión lo mas corto posible


Dispensadores de cerveza de barril que tan difícil es armarlos


 

Los dispensadores de cerveza de barril The Best Dispensing han estado ayudando a dispensar vasos de cerveza por todo México y al día de hoy contamos con varios clientes; sin embargo, siempre la duda de los clientes es como son los dispensadores aquí podrás ver 2 videos de los dispensadores de cerveza de 3 y 4 servicios, en el video podrás revisar todas las características que hacen único a este dispensador de cerveza, en la parte de abajo encontraras los precios iniciales, si tienes dudas antes de realizar tu compra contacta a un ejecutivo ​aquí para que te ayude con posibles dudas y realizar tu compra, contamos con inventario todo el año, si eres cervecería o cadena de restaurantes contamos con un precio especial para compra en volumen o proyectos de apertura.


Dispensadores de cerveza de barril más vendidos


 

Si estás buscando donde comprar un dispensador de cerveza de barril para un restaurante, hotel, u otro negocio, aquí te dejamos los precio de lista, de los dispensadores de cerveza de barril versión inicial con 1 año de garantía, Si tienes dudas antes de realizar tu compra de un dispensador de cerveza, dando clic en la imagen del dispensador de cerveza que necesites, un ejecutivo te atenderá, los precios que se muestran son los iniciales pueden cambiar según las promociones del mes, necesitas atención personalizara para finalizar tu compra contacta a un ejecutivo directo aquí.

 

Agenda una cita para conocer nuestro showroom de dispensadores de cerveza de barril ubicado en Guadalajara, Jalisco, una exhibición exclusiva de dispensadores de cerveza y accesorios para el dispensado de cerveza como acopladores para cerveza de barril también conocidos como válvulas de cerveza de barril, grifos para cerveza de barril, reguladores de co2 para cerveza de barril entre otros artículos.


Dispensador de cerveza

1 Servicio NTQ

De $48,500.00

A $ 45,500.00


Detalle del dispensador de cerveza aqui


 


Dispensador de cerveza

2 servicios NTQ

De $50,900.00

A $ 47,000.00


Detalle del dispensador de cerveza aqui


 


Dispensador de cerveza

3 servicios

De $53,500.00

A $ 49,500.00


Detalle del dispensador de cerveza aqui


 


Dispensador de cerveza

4 Servicios

De $58,700.00

A $ 52,900.00


Detalle del dispensador de cerveza aqui


 


Dispensadores de cerveza con mezclador de Nitrogeno y co2 integrado 


 

 

La cerveza nitrogenada es una cerveza carbonatada con niveles de CO2 mucho más bajos que una cerveza tradicional que también contiene una pequeña cantidad de nitrógeno disuelto, para dispensarla necesitara un grifo especial y una mezcla de Gases que normalmente es N2/co2, 70/30 y 75/25, el resultado es una bebida cremosa y con textura aterciopelada en la boca.

 

En varios estados de la república mexicana No cuentan con el servicio de Mezcla de N2/co2 y cuando la encuentran la mezcla por tanque supera el presupuesto, por lo que contar con cerveza nitrogenada en todo México es prácticamente imposible o el costo de dispensador puede superar el presupuesto asignado, para esto se diseñó este nuevo dispensador de cerveza pequeño y muy eficiente, cuenta con un mezclador de paso que en el mismo dispensador de cerveza hacer la mezcla para dispensar una cerveza cremosa y con las características que tiene la cerveza nitrogenada.

 

Si tienes una cerveza de línea que pretendes tener nitrogenada todo el año, esta es la solución, el dispensador de cerveza incluye todo lo necesario para que tengas lista esa cerveza nitrogenada en punto de venta o en tu propio bar.


Beneficio

 

  • Mayor rentabilidad que comprar tanque premezclado.
  • Flujo estándar para este sistema es de 1 barril por hora.
  • 2 versiones de mezclas disponibles bajo petición
    • 70-N2/30- CO2
    • 75-N2/25-CO2.
  • 2 Versiones disponibles
    • 2 servicios:  1 cerveza tradicional con co2 + 1 cerveza dispensada con mezcla
    • 4 servicios: 3 cervezas tradicionales con co2 + 1 cerveza nitrogenada

 

Dispensadores de cerveza disponibles incluyen:

 

  • Versión combinada para que tengas disponibles tu cerveza que se dispensan con Co2 y tu cerveza nitrogenada
  • El dispensador ya incluye reguladores de co2 y N2
  • Acopladores tipo “D” o “S” a elegir
  • Grifo especial para esta bebida nitrogenada en acero inoxidable
  • Necesario, pero no incluido taque de Co2 y N2
  • Con opción a moja vasos, solo bajo petición y con costo extra.

 

Pocas unidades disponibles por lanzamiento del producto, hasta agotar existencia, pregunta por disponibilidad Aqui