Dispensador de cerveza de barril con moja vasos incorporado.

Él moja vasos o enjuagador de vasos, se encarga de rociador el vaso por dentro o simplemente un enjuagador de vaso para eliminar residuos de jabón o polvo, esto moja vasos están diseñados para limpiar el interior de vasos.

 

¿Cómo funciona el dispensador de cerveza que tiene incorporado un moja vasos?

Lo primero que debes de saber es que el dispensador de cerveza ya incluye él moja vasos desde la versión “S” esto quiere decir que ya no debes de preocuparte por donde ponerlo, ya que dentro de la charola (recoge gotas), tienes este práctico accesorio.

Ahora el enjuagador de vasos funcionan rociando chorros de agua en el interior del vaso cuando lo presionas.  La principal venta es que lo tienes cerca de la torre siempre listo par a usar y cerca de la barra este te permitirá retirar los residuos de polvo y enfriar el vaso para que la cerveza se sirva de forma suave y sin residuos en el vaso.

 

¿Por qué mi dispensador de cerveza de barril necesita un moja vasos?

Cuando lavas los vasos y los dejas listo para servir cerveza de barril, estos con el tiempo puede acumular polvo o si no fueron limpiados de forma correcta puedes contener residuos de jabón, por lo que este accesorio te permitirá retirar estos residuos y servir una cerveza perfecta.

También te ayudará a tener vasos fríos y a temperatura de la cerveza, si el vaso lo presionas en moja vaso tendrás agua fría a la misma temperatura de la cerveza, por lo que cuando sirvas un vaso de cerveza la temperatura sé óptima y no tendrás ese choque de temperatura del vaso contra la cerveza.

Visualmente, para el cliente es un valor agregado, ya que él puede ver el ritual que estás haciendo para servir un vaso de cerveza que acompañado de un dispensado adecuado y una blonda antes de poner el vaso, el cliente lo agradecerá.

 

¿Cómo funciona él moja vasos en el dispensador de cerveza de barril?

 Lo primero que debes de considerar que es él moja vasos, necesita agua potable, purificada, ya que, aunque se estile un poco, quedara mojado el vaso por dentro, por lo que siempre debes de considerar esto en tu proyecto.

Para que funcione de forma correcta y puedas presionarlo con el vaso debe de tener una presión en la línea que se instalará de no más de 15 PSI.

Lo ideal es que tengas agua fría, por lo que será importante considera que debes de tener un depósito que sea de fácil acceso tanto para rellenar con agua purificada como de presurizar y que lo puedas mantener frío, para esto lo idea es tener un barril de apertura superior dentro del dispensador de cerveza que se presurice con el mismo tanque de Co2, esto te ayudará a cumplir el objetivo de forma fácil y sencilla.

Que necesitara agregar al proyecto

  • 1 barril de apertura superior
  • 1 regulador de Co2 para regulador esta línea, o también puedes agregar una “T” para hacer una adaptación para presurizar el barril.
  • Un acoplador y mangueras para la instalación

¿Es complicado tener un dispensador de cerveza de barril para casa o negocio con moja vasos?

No, como lo vimos en el punto anterior, es solo agregar estos accesorios y listo, y ahora si tu casa les gusta la buena cerveza de barril seguro este accesorio será un éxito.

Sin embargo, si es para negocio, esto puede hacer la diferencia para que algunos clientes elijan ir a tu bar a tomar un buen vaso de cerveza de barril.

 

Él moja vasos en el dispensador de cerveza puede hacer la diferencia

Puedes agregar todo lo anterior en tu pedido y tener este accesorio que realmente hacer un ritual a la hora de servir un buen vaso de cerveza de barril.

Los nuevos dispensadores de cerveza de barril con moja vasos dan un valor agregado al punto de venta para distinguirlo de los demás, y esto puede hacer la diferencia a la hora de servir una buena cerveza, The best Dispensing ahora cuenta con todos los modelos disponibles con moja vasos para redondear una experiencia de servicio diferente en el dispensado de cerveza de barril.

Posts relacionados