Los beneficios de tener un dispensador de cerveza o Kegerator en su restaurante.
Posts relacionados

Los dispensadores de cerveza o kegerator es una unidad refrigerada que dispensa cerveza de un barril. Es la solución perfecta para los restaurantes que quieren ofrecer a sus clientes cerveza de barril artesanal, fresca y fría. Los dispensadores de cerveza también son una excelente manera de ahorrar dinero en los costos de la cerveza, ya que es más barato comprar un barril que botella.

 

Estos son solo algunos de los beneficios de usar un dispensador de cerveza o kegerator en su restaurante:

 

  • Cerveza frescura: La cerveza de barril siempre está fresca porque se almacena bajo presión en un barril sellado. Esto evita la oxidación y la contaminación, que pueden hacer que la cerveza entre en descomposición, la percepción del cliente es que si es de barril es mejor cerveza.
  • Cerveza Fría: La cerveza de barril siempre se sirve fría porque se dispensa directamente del barril. Esto significa que sus clientes siempre disfrutarán de una refrescante pinta de cerveza, sin importar cuántas necesite su restaurante, ahora hemos adicionado moja vasos, lo que permitirá retirar polvo o partículas del vaso, así como refrescar el vaso a la temperatura del barril.
  • Variedad de cerveza: los dispensadores de cerveza / Kegerators puede dispensar una variedad de cervezas diferentes, desde cervezas artesanales nacionales hasta cervezas artesanales de importadas. Esto le da la flexibilidad de ofrecer a sus clientes una amplia selección de cervezas para elegir, el equipo de 12 servicios es una excelente opción, puede almacenar hasta 17 barriles de 10 litros o 12 barriles de 30 litros, esto es 934 a 989 pintas disponibles.
  • Ahorro de costos: La cerveza de barril suele ser menos costosa que la cerveza embotellada o enlatada. Esto se debe a que la cerveza de barril se vende a granel, lo que reduce el costo por unidad, este te permitirá tener más margen de utilidad por cada vaso, seguro si metes una buena promoción podrás rotar los barriles más rápido y tener cliente fieles que vayan al lugar a probar nuevas cervezas o las que ya les gustan.
  • Eficiencia: los dispensadores de cerveza o Kegerators son muy eficientes, ya que están basados en el dispensado directo, enfriaras menos latas o botellas, cada barril equivale a cerca de 55 botellas de cerveza, el servicio será más rápido si tienes una promoción de jarras, este lo puedes colocar en la barra o contra barra, es un dispensador de cerveza autocontenido, puesto que incluye todo lo necesario.

 

Además de los beneficios mencionados anteriormente, los dispensadores de cerveza o kegerators también pueden ayudarlo a mejorar el impacto ambiental de su restaurante. Al reducir la cantidad de residuos de envases que produce, puede ayudar a proteger el medio ambiente y hacer que su restaurante sea más sostenible, dejaras de tirar 55 botellas de cerveza por cada barril.

 

 

Si está interesado en obtener más información sobre los dispensadores de barril de cerveza, comuníquese con la cervecería local de tu elección para revisar la oferta que puedes tener en estilos y barriles de cerveza, contáctanos y te ayudamos a elegir el dispensador de cerveza que vaya mejor con tu restaurante.

 

 

Aquí hay algunos beneficios adicionales de usar un dispensador de cerveza kegerator en su restaurante:

  • Aumento de las ventas: La cerveza de barril suele ser más cara que la cerveza embotellada o enlatada, pero en realidad puede generar un aumento de las ventas. Esto se debe a que es más probable que los clientes pidan una segunda o tercera pinta de cerveza de barril cuando está fresca y fría, la percepción del cliente es que es un producto fresco y de calidad.
  • Mayor satisfacción del cliente: Los clientes aprecian la conveniencia de poder pedir una pinta de cerveza fresca y fría de un barril de cerveza. Esto puede conducir a una mayor satisfacción y lealtad del cliente, coloca promociones en horarios y días específicos de baja rotación y dales una experiencia a los clientes diferente.
  • Imagen de marca mejorada: un dispensador de cerveza o kegerator puede ayudar a mejorar la imagen de marca de su restaurante. Demuestra que está comprometido a servir a sus clientes cerveza fresca y de alta calidad y que esa cerveza que ha gustado siempre la tiene disponible.

 

Si está buscando una manera de mejorar el servicio de bebidas de su restaurante, entonces un dispensador de cerveza o kegerator es una excelente opción. Es una forma rentable, eficiente y respetuosa con el medio ambiente de ofrecer a sus clientes cerveza fresca y fría.

 

Estos son algunos consejos para elegir el dispensador de cerveza o Kegerator para su restaurante:

  • Considere el tamaño de su restaurante. Si tiene un restaurante pequeño, es posible que desee elegir un dispensador de cerveza “S” que es más pequeño, pero que tendrás 4 servicios disponibles. Si tiene un restaurante grande, es posible que desee elegir un dispensador de cerveza XL el más grande con 12 servicios, sin embargo, también puede elegir el dispensador de cerveza “L” de 6 u 8 líneas con capacidad de almacenamiento de 12 barriles de 20 litros, puede ver todos los modelos y su rendimiento.
  • Considere los tipos de cerveza que desea servir. Si desea servir una variedad de cervezas defina cuentas necesita, podrás encontrar dispensadores de cerveza desde 4,6,8 servicios, hable con las cervecerías locales para revisar que estilos tienes disponibles, siempre tenga variedad y algunas nuevas para los clientes que les gusta experimentar.
  • Asigne un presupuesto. Los dispensadores de cerveza o Kegerators pueden variar en precio desde por el tamaño y el número de grifos, Elija un barril de cerveza que se ajuste a su presupuesto, considere que este es una inversión que la recuperara en 8 meses a más tardar.

 

Estos son algunos consejos para mantener su dispensador de cerveza o Kegerator siempre en buen estado.:

 

  • Mantenga limpio el dispensador de cerveza por dentro y por fuera, limpie el interior y el exterior del enfriador de barril con un paño húmedo con regularidad.
  • Limpie el sistema de enfriamiento cada 6 meses, no olive hacerlo, ya que de esto depende el enfriamiento del dispensador de cerveza.
  • Verifique la temperatura del enfriador de barril con regularidad. La temperatura dentro del dispensador de cerveza debe mantenerse entre 5 y 1 grados centígrados; los dispensadores de cerveza cuentan con un termostato digital, el cual le permitirán ver la temperatura que tiene dentro del gabinete.
  • Limpie las líneas de cerveza cada 14 a 22 días, esto para evitar contaminaciones y que siempre tenga el mejor sabor de la cerveza para sus clientes, considere mantener tapados los grifos para evitar que se acumulen insectos, en su compra le llegaran unos tapones para grifos.  

 

Al seguir estos consejos, puede mantener su barril de cerveza en buenas condiciones y asegurarse de que les brinde a sus clientes cerveza fresca y fría en los años venideros, contáctenos para más información sobre los dispensadores de cerveza de barril