The best dispensing tiene disponible una el catalogo más completa de accesorios y herramientas para que siempre tengas una excelente instalación, en nuestra sección encontrara colillas, distribuidores de co2, tuercas, valvulas bola, empaques entre otros articulos más....

 

Encontraras todo lo necesario para realizar una instalación de forma profesional¡¡¡¡

 

Necesitas comprar en Linea, revisa nuestra tiene en linea "TIENDA TBD" ahi podras hacer tu pedido directo en linea pagar con tarjeta de credito o reservarlos para hacer la transferencias electronica.

 

Colillas
Se trata de un pequeño tubo el cual se utiliza junto con una tuerca y empaque para la conexión de la manguera, esta la podrás encontrar en latón y en acero inoxidable. The best dispensing paquetes de colillas en latón cromado y en acero inoxidable, podrás identificar aquellas en acero inoxidable cuando el producto lo especifique, colillas en todas la medidas desde 3/16 hasta 1/2.


Tuercas
Las Tuercas que ofrece The best dispensing junto con la colilla se adaptan perfectamente a tus acopladores, a tus soportes de pared, y a los shank de tus grifos. Están disponibles en un estilo hexagonal para usar con una llave, redondas las cuales puedes apretar sin el uso de herramientas, e inclusive con unas pequeñas alas perfectas para apretar de forma manual.


Empaques
Nuestros empaques son de grado alimenticio de polietileno los cuales sella la conexión entre las colinas y el acoplador, este empaque se adapta a la tuerca de forma perfecta. El utilizar estos empaques de vital importancia ya que evitas fugas, siempre utilice el empaque adecuado a las  conexiones de cerveza.


Distribuidores en forma de “T”, “Y”, “Cruz”

Te ofrecemos soluciones en distribuidores en forma de "Y", "T", "Cruz", “M” entre otros, se ajustan perfectamente para distribuir Co2 y duplicar tus salidas de Co2 a una misma presión, contamos con una de las gamas mas amplias.

Si requieren conectar mangueras de Co2 del mismo diámetro interior o para hacer una transición de un diámetro más grande a uno más pequeño o viceversa, tenemos la solución que necesitas para distribuir tus líneas de Co2.

Puedes visitar nuestra amplia gama de soluciones seguro tenemos lo que necesitas

 

Reductos, Conectores.

Se requieren conectar mangueras del mismo diámetro interior o para hacer una transición de un diámetro más grande a uno más pequeño o viceversa, tenemos la solución que necesitas.

The best dispensing paquetes de reductores o conectores en latón cromado y en acero inoxidable, podrás identificar aquellas en acero inoxidable cuando el producto lo especifique.


Soportes de pared
Un soporte de pared es un punto de transición entre la manguera que se monta en la pared y la que viene del detector de espuma o del acoplador (depende de la configuración), Nuestros soportes de pared son perfecto para que el usuario arme su propio panel con reguladores, esto te permitirán hacer una transición a partir de la manguera de cerveza.

Solo los ofrecemos en acero en acero inoxidable.

Excelente para armar tu propio soportes de pared de acero inoxidable en panel secundario.
 

Válvula bola para rápido corte.

Nuestra válvula bola cumple con los estándares internacionales con certificación SK; completamente en acero inoxidable disponible con orificio interno en 7mm y en 10mm, esta válvula es la manera más fácil para cortar el flujo de la cerveza del acoplador de barril o de un regulador entre otros. También podrás encontrar nuestras válvulas bolas montadas en los acopladores.

 

Válvula de retención

La válvula de retención es perfecta para los acopladores, esta te permitirá que no fluya cerveza en la manguera de Co2, esta válvula también es conocida como válvula Check

 

Herramientas
Nuestras herramientas te permitirán contar con lo necesario para apretar al tuercas de los grifos, la tuerca de los acopladores y la tuerca del regulador de Co2.