La primer marca en el mercado Mexicano en ofrecer el exclusivo Kegerator para Kombucha, diseñado para dispensar Kombucha, la principal caracteristica es que todos los componentes que tienen contacto con la bebida son de acero inoxidable y plástico de calidad alimentaria para garantizar la pureza del producto, podras encontrar equipos basico hasta profesionales, desde 1 hasta 4 o mas servicios (contactar a nuestro departamanto de ventas ).

 

Podras encontrar equipos con barandales y charola empotrada o equipos sin barandales y charola sobre equipo, este ultimo lo podras convertir en botellero ya que cuenta con 2 estante internos para almacenar botella.

 

Nuestro  equipo profesional es de construcción en su parte exterior en lámina de acero cubierta con vinil color negro, excepto respaldo. Construcción interior en lámina de acero de alta resistencia parte superior de acero inoxidable con barandillas, bisagra en acero inoxidable de máxima durabilidad y cerraduras en puertas con llave maestra, Bandeja de goteo con parrilla extraíble para una fácil limpieza, cuenta con drenaje, Equipo con 4 ruedas, 2 frontales con freno.

 

Nuestros equipos inlcuyen todo lo necesario para dispensar esata bebida probiotica; Están disponibles diferentes configuraciones para un servicios, para dos, para tres cuatro, o lo que necesites.

Nuestros equipos profesionales los encontrara con torres basicas o torres europeas con perfectos para bares, restaurantes, hoteles dentro de otros negocio que necesites iniciar la venta de kombucha, una de las principales ventajas de nuestro equipo es la bebida al estar refrigerarda conservara sus propiedades.

 

Todos nuestros equipos cuentan con un sistema de limpieza para facilitar el mantenimiento de tus líneas, por lo que siempre contaras con un dispensado óptimo, puedes adicionar algunos accesorios para darle un toque personalizado a tu Kegerator como son mangos del cromados, porta publicidad, entre otros.

 

Constantemente añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo, si no encuentras el producto en nuestro catálogo, no dude en enviarnos un correo electrónico a ventas@thebestdispensing.com para desarrollar juntos el sistema que se adapte a tus necesidades