Preguntas de nuestros clientes.

¿Cómo puedo saber cual de todo el catálogo de kegerator es el que más se adapta a mi negocio?

Es sencillo, solo determina el numero máximo que necesitas de pintas disponibles en tu hora de mayor consumo en el establecimiento, por regla general cada barril de 20 litros te dará aproximadamente entre 50 y 55 vasos de cerveza de 355 mililitros por lo que en un equipo que almacene 4 barril de 20 tendrás hasta 220 pintas, el calculo máximo de pintas que necesites compáralo con el rendimiento del equipo y listo esto te podrás dar una buena idea de que equipo necesitas.

Nuestros equipos disponibles te podrán dar el rendimiento siguiente:

  • Equipo S y SM slim tendrás de 165 hasta 220 pintas disponibles, para tu hora de mayor consumo
  • Equipo SM tendrás de 165 y hasta 275 pintas disponibles para tu hora de mayor consumo.
  • Equipo M tendrás de 440 hasta 495 pintas disponible, para tu hora de mayor consumo
  • Equipo L tendrás hasta 659 pintas disponible, para tu hora de mayor consumo
  • Equipo X tendrás de 769 hasta 824 pintas disponibles para tu hora de mayor consumo
  • Equipo XL tendrás de 934 hasta 989 pintas disponibles para tu hora de mayor consumo.

Esto lo podrás revisar en cada publicación hemos adicionado el rendimiento que te dará cada barril y el número de barriles que puedo almacenar el equipo.

Adicional a lo anterior es importante que consideres lo siguiente

  1. ¿A cuántas personas necesita servir diariamente?
  2. ¿Dónde vas a instalar el kegerator?
  3. ¿Necesitare ruedas para moverlo?
  4. ¿Necesito un equipo que también almacene botellas y latas?
  5. ¿Cuántas torres necesito y de cuentos grifos cada una?
  6. ¿En que tipo de barril me entregara la cerveza que venderé?

¿En qué medida puedo encontrar los Kegerator?

Contamos con distintas medidas por lo que es importante si tu espacio es limitado revises lo siguiente medidas en milímetros.

•             Equipo S Frente 617mm Fondo 786mm Altura 1018 mm

•             Equipo SM Frente 914mm Fondo 622mm Altura 902 mm

•             Equipo SM Frente 932mm Fondo 736mm Altura 938 mm

•             Equipo M Frente 1511mm Fondo 727mm Altura 939 mm

•             Equipo L Frente 1765mm Fondo 727mm Altura 939 mm

•             Equipo X Frente 2020mm Fondo 727mm Altura 939 mm

•             Equipo XL Frente 2427mm Fondo 727mm Altura 939 mm

Recuerda que el tamaño del equipo dependerá del numero de barriles a almacenar ya que el sistema de enfriamiento solo mide 45 cm de frente el resto del gabinete es para almacenar los barriles, por lo que mientras más barriles necesites almacenar el equipo será más grande.

¿Los Kegerator The best dispensing incluye todos los accesorios necesarios para dispensar bebida?

Si, los equipos que tenemos disponibles cuentan con todo lo necesario para dispensar cerveza, esto "lo podrás verificar en la publicación en el apartado de sistema de dispensado, incluye, torre, grifos, manguera de bebida, manguera de co2, distribuidor de co2 o regulador dedicado, solo algunos incluyen tanque, sin embargo, es importante que revises cada publicación para verificar que el equipo incluya lo que necesitas.

¿Los Kegerator requieren instalación profesional?

Si, siempre es importante contar con una buena instalación, sin embargo, los podrás instalar si ningún problema ya que los equipos se envían pre armados la instalación se reduce a desempacar el equipo, colocar la torre arriba del equipo atornillarla, conectar el acoplador, conectar el regular a tu tanque de co2.

¿Puedo empotrar mi equipo debajo de la barra?

Si, Esta unidad respira por detrás y por los lados, y para una ventilación adecuada requieren mínimo 8 cm de espacio libre detrás y en los lados, recuerda no tener equipo que generen calor junto uno del otro ya que esto bajara el rendimiento del equipo o inclusive no enfriara.

Para colocará las torres debajo de la barra solicita por separado un Kit para instalación de torre bajo barra.

¿Necesito empotrar mi equipo debajo de la barra, pero la barra está muy ajustada?

Contamos con un equipo de respiración frontal para barras ajustadas, este equipo es perfecto para estas instalaciones, cualquier equipo de nuestro catálogo de los SM al XL lo podemos proporcionar en respiración frontal, cotiza directo al correo de ventas@thebestdispensing.com

¿El tanque de co2 es el adecuado para mi Kegerator?

El tamaño del tanque de CO2 deberá de ser el que más se adapte a su unidad de dispensado de cerveza y la frecuencia con la que esté dispuesto a rellenar el tanque. Los tanques más grandes de 20 libras durarán más que los más pequeños de 5 libras, pero la frecuencia y el uso también deben tenerse en cuenta.

¿Se pueden usar cualquier tipo de kegerador para dispensar Kombucha, vino tinto, cold brew, nitro coffee?

No. Cada bebida tiene una configuración especial, el vino y el café tienen altos niveles de acidez, y dispensarlos de cerveza ordinario puede dañar sus partes internas y tener efectos adversos en el producto que se dispensa.

Contamos con una línea especializada para cada bebida, cold brew, nitro coffee, kombucha, vino tinto, y equipos combinados.

Cualquier equipo se puede configurar según tus necesidades puedes cotizar en línea y hacernos saber la configuración que requieres para posteriormente enviarte una cotización.

¿Puedo enfriar mis barriles en un equipo dentro del almacén y luego conectar en el equipo que tengo para dispensado?

Si, la mayoría de los clientes haces esto para reducir el espacio en la barra, tu equipo podrá ser compacto y almacenar solo 4 barriles de 20 litros, cuando el barril de agoto solo tendrás que introducir en tu kegerator un barril previamente enfriado en tu almacén y podrás seguir con el servicio.

¿Los kegerator funcionan igual a las cámaras frías?

Si, solo que estos equipos enfrían solo el espacio que ocupan los barriles, son mas baratos comparados con las cámaras fría, necesitas menos instalación; el sistema de enfriado funciona igual que el de las cámaras frías deben de almacenar el barril para que sea enfriado.