The best dispensing ofrece una de las gamas más amplias en grifos para cerveza, agua, vino, tequila, para llenado contra presión en botella de PET o Vidrio.

 

Grifos para cerveza, vino, tequila, soda.

 

El grifo sirve para dispensar la bebida de tu preferencias este lo podrás encontrar en distintos tamaños y diseños, ordinariamente lo encontraras en la torre sin embargo también lo podrás encontrar empotrado en una cámara fría en un Kegerator e inclusive en una hielera (Jockey Box),  Contamos con grifos que especiales para cada bebida en particular, y algunos otros que prácticamente son multipropósito; Los grifos también son conocido como "tap".

 

Tipos de grifo

Americano – Se trata de un pequeño grifo y uno de los más comunes, se utiliza prácticamente para todas la bebidas.

Estilo Europeo – Este grifo es más grande que al anterior lo encontraras disponible con  espumador (empujando hacia atrás la palanca del grifo) y sin él, de igual forma están disponibles con control de flujo y sin él esta opción te permite servir la bebida a un flujo bajo y regulable evitando turbulencias, se utiliza prácticamente para todas la bebidas.

Ofrecemos un grifo dedicado para Vino tinto, tequila, Soda y Agua, este lo podrás distinguir por tratarse de un grifo de cuerpo de plástico negro que cumple con todas las especificación para alimentos.

Stout – Se trata de un grifo de gran tamaño especialmente diseñado para cervezas nitrogenadas.

 

 

Principales características de nuestros grifos.

Podrás encontrar en su mayoría que son elaborados en latón con tratamiento galvánico alimentario, en el exterior podrás ver que él se trata de latón pulido con acabado brillante, disponibles en color oro.

Contamos con una línea especial mente elaborada en acero inoxidable pulido con acabado brillante. Este es uno de los mejores grifos que tenemos disponibles,  la ventaja de este material es que no te cambiara el sabor de tu bebida o si de deseas la máxima pureza en el dispensado. Por lo que resulta una de las mejores opciones para cualquier tipo de bebida principalmente aquellas de alta acidez.

 

Nuestra línea de grifos de plásticos es una selección de los mejores grifos y de los mejores proveedores a nivel mundial, en ellos todos los componentes que tocan el producto son de plástico aprobado por la FDA, Todas las partes internas que entran en contacto con la bebida se fabrican en AISI 300 de acero inoxidable de serie, lo que garantiza la máxima higiene y durabilidad,  recomendado para todo tipo de bebidas, Usted puede elegir el acabado exterior, cromado o chapados en oro , varias longitudes de vástago están disponibles.

 

 

Shanks o Bastago

El Shanks también son conocidos como Bastago o caña, prácticamente es el punto de transición entre la línea de la cerveza y el grifo. Shanks vienen en una variedad de longitudes desde. La caña es un excelente conductor de frío entre el lugar donde se almacena la cerveza y el grifo cuando se trata de un dispensado directo (Kegerator o cámara fría). Sin embargo, es importante considerar el tamaño del shanks que se necesitar en caso contrario contamos con un artículo que te permite montar cualquier diámetro de Shanks.

 

Vástagos de cerveza están disponibles en latón cromado económica los cuales los podrás encontrar con la colilla incluida o la durabilidad y la pureza de acero inoxidable. El vino y la sidra pueden utilizar económica plástico o la pureza de acero inoxidable.

 

 

Mantenimiento

El mantenimiento de los grifos es de vital importancia para la dispensación adecuada. Comienza desconectando el grifo utilizando una llave de grifo (consulta nuestro catálogo). Desmontar el grifo y desarmarlo para una limpieza total; utilice el limpiador de tu elección. Un mantenimiento constante reducir los problemas de dispensación.