Dispensador de cerveza para restaurante.
Posts relacionados

 

Los dispensadores de cerveza de barril para restaurante es obligado en restaurante, bar, hoteles o cualquier otro negocio que pretenda hacer la diferencia de los demás al tener un buen vaso de cerveza de barril esto en temporada es bien recibido por los clientes; por muchos años la cervecería comerciales atendieron esta línea de negocios y todos los bares restaurantes esperaban que se les asignara un dispensador de cerveza por parte de las grandes cervecerías comerciales, a raíz de que estas fueron vendidas a los grandes grupos cerveceros mundiales, esto cambio y ahora los dispensadores de cerveza son muy contados y solo se asignan a clientes muy selectos o con grandes consumos de cerveza de barril que sea un buen negocio para la cervecería comercial. Así que si estás esperando que las cervecerías te lleven uno tienes que empezar a revisar a detalles si es bueno invertir en un dispensador de cerveza propio para tu negocio.

 

En la tabla que se muestra puedes revisar medidas, capacidades y rendimientos de los dispensadores de cerveza de barril, con esta información podrás definir tu compra.

 

Para cerveza comercial se ha señalado con rojo los barriles que puede almacenar cada equipo, por lo que en el caso del dispensador de cerveza “S” este puede almacenar 4 barriles de cerveza Heineken y es exactamente igual en rendimiento y capacidad que el que te pondría la cervecería comercial.

 

La tabla muestra el total de barriles que se pueden almacenar por tipo de barril, ejemplo 4 barriles de 20 litros slim; sin embargo, si desea almacenar barriles tipo pony solo podrá almacenar 2 uno arriba del otro y solo conectar el de arriba con un acoplador especial.

 

Para el caso de barriles combinados se muestra más adelante.

 

¿Cuáles son los barriles de cerveza comercial?

 

Lo primero que tenemos que saber para entrar el tema de vender cerveza comercial, es conocer el tipo de barriles que tendrás disponible entonces debe de conocer que para cerveza comercial solo hay 2 tipos de barriles el de 20 litros Slim y el de 30 litros pony, entonces debes de revisar que tipo de cerveza tendrás y que tipo de barril te surtirán, así que primero contacta a la cervecería para saber qué barril tiene disponible.

El surtido de barril depende del estado de la república en que te encuentres, normalmente el de 20 litros Slim surten Heineken o XX lager y en el pony, indio o XX lager, en el caso de grupo modelo surte solo 2, clara y oscura en barril tipo pony.

 

En el caso de esta tabla podrás ver algunas de las posibles combinaciones ejemplo en el dispensador de cerveza M podrás almacenar 4 barriles de tipo pony uno arriba del otro y luego acomodar 5 barriles de 20 litros Slim, en este caso por ejemplo puedes tener arriba 3 servicios tendrás cerveza de barril XX lager, indio en los barriles tipo pony uno siempre frío para conectar cuando se acabe el que tienes conectado y aparte tener conectado un barril de Heineken y 2 más ya frío para cuando se acaba el que tienes conectado.

 

La capacidad de almacenamiento puede variar según el tamaño del barril y fabricando.

 

 

¿Suministro de co2 para cerveza de barril?

 

Para utilizar un dispensador de cerveza de barril es necesario tener dióxido de carbono mejor conocido como co2, entonces debes de revisar un proveedor local que te suministrara este gas para el dispensado de cerveza, localiza uno y revisa si él te puedo proporcionar el tanque de co2 o te puede llenar el que compres nuevo, también puedes revisar con las cervecerías si te puede proporcionar uno. Si tienes dudas sobre este gas revisa las respuestas a las principales preguntas sobre la presión de CO2 para tu dispensador de cerveza.

 

La mayoría de los dispensadores de cerveza no incluyen tanque de co2, este puedo adquirirlo por separado de 5 o de 20 libras a tu elección o lo que revisaras con tu proveedor local.

 

Considera que debes de tener co2 para poder utilizar el sistema de dispensado de cerveza barril, los tanques de co2 se envían vació, así que considera empezar a investigar donde llenarlos o si ellos te pueden proporcionar el tanque de co2.

 

 

 

 

Dispensadores de cerveza comercial que antes daban las cervecerías

 

Si pretendes tener cerveza de barril del grupo Heineken y estabas esperando que te asignará un dispensador de cerveza el que posiblemente te iban a llevar es como el de la imagen, se trata de un dispensador de cerveza de barril el cual enfría totalmente el barril de cerveza hasta mantenerlo completamente frío y listo para dispensar un buen tarro de cerveza de barril, este diseño está hecho para almacenar 4 barriles de 20 litros Slim, si ves el rendimiento en la primera tabla te estaría dando aproximadamente 220 vasos de cerveza de 350 mililitros, también puede almacenar 2 barriles de 29 litros tipo pony y conectar solo el de arriba en este caso tendrías solo 1 tipo de cerveza disponible y tendrías un total de 165 vasos de cerveza de 350 mililitros, suele ser bastante bueno para una buena venta de cerveza de barril.

 

Aun lado puedes ver el equivalente de nuestro catálogo, misma capacidad y rendimiento, puedes tener 2 tipos de cerveza en la misma torre clara y oscura, en el caso del dispensador de nuestro catálogo las medidas son más pequeñas y que se optimizó para que ocupara el menos espacio en tu barra, al no tener barandales te permite meterlo un poco abajo de la barra y usarlo si modificar tu barra esto te permite moverlo con facilidad y limpiar la parte trasera de la barra, cuenta con ruedas que lo hace fácil de mover así que si un día lo necesitas cambiar sin problema fácil y rápido.

 

 

 

Dispensadores de cerveza comercial disponibles para cerveza comercial.

 

El comprar tu propio dispensador de cerveza es una gran inversión, ya que podrás tener la cerveza de barril que más te agrade para tu negocio, solo debes de considerar que existen en México 2 tipo de válvulas para barril las más conocidas son el tipo “D” y el “S” para grupo modelo y grupo Heineken respectivamente, no te preocupes, ya que al colocar tu pedido puedes cambiar la válvula a tipo “S” o quedarte con la “D” que incluye el dispensador de cerveza.

 

Aquí puedes revisar más información sobre las válvulas o acopladores para barril de cerveza.

 

En los despenadores de cerveza “S” que tenemos disponibles tiene la misma capacidad de los que te dejaría la cervecería comercial la gran diferencia es que los que te dejan ellos el diseño del acoplador es exclusivo para ellos junto con la manguera de servicio, la torre es diferente y solo es compatible con sus barriles de cerveza, en cambio, el que tú compras puedes adquirir por separado el acoplador tipo “S” y cuando cambias de barril de cerveza puedes cambiar el acoplador fácil y rápido podrás conectar cualquier de los 2 barriles más comunes en México.

 

 

 

 

Mantenimiento a los dispensadores de cerveza de barril

 

El mantenimiento es indispensable y debes de saber que el mantenimiento preventivo al sistema de enfriamiento es cada 6 meses y la limpieza de líneas de cerveza es cada 14 días, puedes revisar más detalles en Cómo hacer que tu dispensador de cerveza de barril trabaje para ti y genere ganancias,

 

Para la limpieza de líneas es muy sencillo y puedes hacerlo tú, compra el sistema de limpieza para dispensadores de cerveza, adicional solicita al ejecutivo que te atienda el líquido para sanitizar línea de bebidas de esta forma evitaras la contaminación de la cerveza durante el dispensado así que tu cerveza de barril serás de las mejores.

 

Las refacciones las tendrás disponible directo con nosotros, considera que las refacciones con compatibles solo con el sistema de dispensado que adquieras con nosotros no son genéricas ni para otros sistemas.

 

Esto puede hacer una gran diferencia, ya que el dispensador de cerveza siempre estará funcionando y generando ganancias para tu negocio, la mejor publicidad que puedes tener un buen vaso de cerveza listo para tus clientes.

 

 

 

Beneficio de tener tu propio dispensado de cerveza

 

Es bien sabido que la cerveza de barril la mayoría de la gente la prefiere porque se antoja al ver como la dispensan va cayendo dentro del vaso y genera esa espuma abundante y en temporadas de calor es lo que más solicitaran los clientes. Así que debes de evaluar el adquirir tu propio dispensador de cerveza, ya que las ganancias pueden incremente con este producto.

 

Es importante revises Barril de cerveza comercial ¿Qué dispensador debo de comprar? Para tener más información y elegir el dispensador de cerveza que va mejor a tu negocio.

 

El factor de diferenciación que está buscando puede ser cerveza de barril para tu negocios ahora que las cervecerías comerciales los tiene limitados puedes adquirir el tuyo y solicitar directamente cerveza de barril, como lo viste anteriormente la cerveza comercial también utiliza para la cerveza Heineken el ya famoso sistema de conservación, así que tu cerveza siempre fresca y en refrigeración desde el primer vaso hasta el último.

 

 

¿Cómo se arma un dispensador de cerveza de barril?

 

Después de leer todo lo anterior seguro te preguntarás ¿cómo se arma un dispensador de cerveza?, o ¿cómo es un dispensador de cerveza? Bueno aquí puedes ver video rápido de como se arma un dispensador de cerveza de barril de 2 líneas, en este caso se trata de uno igual al que se estuvo revisando con anterioridad.

 

En el video podrás revisar a detalle el dispensador de cerveza y los materiales con que fue fabricado, en la parte superior de acero inoxidable con la charola incorporada el equipo, esto te permite atenerlo de forma independiente y sin ninguna modificación a la barra, en la parte de adentro podrás ver que cuenta con el depósito de aproximadamente 1 litro para el desagüe este es importante estarlo drenando para que siempre este vacío, podrás también revisar lo que incluye, acoplador tipo "D" o "S" bajo petición, es importante que al colocar el pedido confirme el tipo de acoplador que necesitarás también puedes comparar un tipo "S" a precio especial en la compra de tu dispensador.

 

El dispensador de cerveza incluye prácticamente todo lo necesario regulador, acoplador para barril, mangueras, solo tendrás que revisar el tema del tanque del co2, si decides comprar lo puedes agregar por separado a tu pedido.

 

Lista de precios de dispensadores de cerveza aquí

 

Contacta a un ejecutivo para asesoría personalizada durante la compra de tu dispensador de cerveza..