Contra barras de puerta solida sin requisitos de espacios libre a los lados, totalmente respiración frontal, capaces de soportar esas aplicaciones de barra empotrables y capaces de trabajar en ambientes externos de hasta 38°C.

 

El enfriador contra barra de puerta solida lo podrás encontrar en vinil negro o en acero inoxidable, también podrás encontrar con respiración frontal; está equipos están diseñado para ser utilizado en cualquier restaurante, bar o club. Te será de gran utilidad para para almacenar botellas de cerveza, bebidas para mezclar, refrescos y aderezos de manera eficiente. Estos refrigeradores cuentan con 2 o 3 puertas abatibles de vidrio lo que te permitirá visualizar el contenido para un rápido servicios, (según modelo)

 

Podrás mantener tus barriles para enfriar y tenerlos listos a la mano, o almacenar y exhibir tus botellas y/o lata de bebidas más populares, así como ingredientes de cócteles y aderezos para bebidas.

 

Este refrigerador tiene una iluminación LED brillante y fresca para maximizar la visibilidad del producto. Incluso si el área de su bar está poco iluminada, los camareros y servidores no tendrán problemas para encontrar las bebidas y aderezos que necesitan.

 

Excelente combinación con dispensadores de cerveza, opción a back bar versión Slim, con apenas 64 centímetros de profundidad, misma opción para el dispensador de cerveza o kegerator, para barras de menor profundidad, equipos durables y robustos.

 

Conoce más sobre los dispensadores de cerveza y back Bar puerta de solida