Nuestro Kit de Conversión Kegerator, es practicamente armado de acuerdo a tus necesidades, con grifos, torres, controlador de temperatura o como lo imagines. podras adquierir el equipo necesario para realizar una conversión de un refrigerador Horizontal o vertical que ya tengas o que puedes adquirir, modificarlo para tener tú propio kegerator  al mejor precio, The best dispensing ofrece los mejores Kits de conversión los cuales son fáciles de instalar.

Ofrecemos una de las mejores selecciones de Kegerator Kits de conversión. Nuestros kits tienen una gran selección de componentes minuciosamente seleccionados con una gran de calidad mundial. Todos nuestros kits son fáciles de instalar.

Disfrutar de una buena cerveza fría y fresca ahora es posible, Nuestros kits de conversión kegerator son ideales para los bares en casa, cocheras, o instalaciones personalizadas. Los kits hacen una excelente alternativa ya que te permiten utilizar en refrigerador para enfriar tu cerveza, dale un uso a ese viejo refrigerar y vuélvelo un atentico dispensador de cerveza¡¡¡¡

Si tienes un bar y estas por iniciar la venta de cerveza nuestro kit de conversión es perfecto contamos con kit conversión Kegerator desde 1 hasta 12 servicios, es posible configurarlo a una presión o presión individual para cada línea tú decides consulta nuestro catalogo

Nuestro Kits kegerator de conversión son la forma más sencilla y más económica para convertir un nuevo o de viero refrigerador de casa en un impresionante proyecto sistema de dispensado de cerveza o kegerator. Usted puede incluso convertir un congelador en una kegerator añadiendo una unidad de control de temperatura.

Ofrecemos la mayor selección de Kits de conversión kegerator o armamos el tuyo a tus necesidades. Los kits estas armado con componentes de excelente calidad por lo que no tendrás problema con el uso comercial para tu bar o cervecería local, de igual forma contamos con refacciones de todos los artículos.

Para armar tú propio Kegerator es importante considerar lo siguiente:

Si cuentas con refrigerador vertical el grifo lo podrás montar en la puerta. Este es el kit más tradicional y permite un fácil acceso al almacenamiento de latas adicionales o botellas en el refrigerador consulta nuestro catalogo

 

Kits de conversión kegerator con Torre

Si cuentas con un refrigerador horizontal con acceso superior podrás montar la torre arriba de este consulta nuestro catálogo.

Recomendaciones

La temperatura deberá de ser constante en tu refrigerador. Mantén la cerveza y la línea hasta el grifo entre 2° a 3°  para tener un dispensado correcto. La cerveza nunca se debe de "calentar" hasta que se vierte en la copa.

El tamaño de tu refrigerador o congelador no importa,  siempre y cuando sea lo suficientemente grande para contener un barril de cerveza. Contamos con barrile Slim de 20 litros que te permitirán economizar espació consulta nuestro catalogo

 

Componentes kegerator

Regulador de Gas

La Calidad de nuestro reguladores de CO2 aseguran constante, control de la presión, Los regualdores de presión que ofrece The Best Dispensing responden plenamente a los más elevados estándares cualitativos internacionales, según las disposiciones de las normativas UNI EN ISO 2503. Probados y certificados SK311-014 y SK311-015, se ensayan cuidadosa y escrupulosamente uno a uno en el banco de prueba antes de comercializarse consulta nuestro catalogo

Además, otra garantía es la válvula de seguridad incorporada con calibrado sellado.

Acoplador

El acoplador que ofrecemos te permitirá conectar el barril permitiendo la entrada de CO2 y la salida de cerveza. Nuestro kits incluye un acoplador tipo "D" el más común en México. Cuenta con un mango ergonómico y una válvula de seguridad incorporada.

Cerveza grifo

El Grifo que incluye nuestro kit se trata de un grifo americano con cuerpo de latón forjado y acabado en cromo pulido. Manija de acción rápida. Cuenta con mango de plástico negro de alto brillo incluido.

También es posible proveerlo con grifo tipo europeo consulta nuestro catalogo

Shank

Se trata un shank pequeño de 4 cm aproximadamente sin embargo es posible proveerlos en 7 cm, 10cm, 12 cm o mayores tamaños incluidas:. Vástago, tuerca latón, brida de la pared de plástico, la tuerca de unión, anillo elástico y colilla incluida 1/4.

Manguera para cerveza

Manguera para cervecería grado alimenticio inodoro e insípido. Acabado de espejo Sanitaria interior para el flujo de cerveza suave. Resiste a las soluciones de limpieza.