Placa Fría para tu hielera

 

La Placa fría que ofrecemos es perfecta para tu hielera se trata de un placa de aluminio la cual podrás encontrar en 2, 4, 6 y 8 servicios, esta placa por dentro tiene un serpentín de acero inoxidable, funciona de una forma muy sencilla, la cerveza pasa a través de la placa fría de aluminio que está cubierto de hielo. Al entrar el hielo en contacto con la placa hace que esta tome su temperatura, esta a su vez enfría la cerveza que pasa por la placa de aluminio obteniendo un servicios perfecto, este sistema se recomiendan para su cuando la temperatura del barril interno se puede mantener entre 15 a 18 grados en tal caso, la cerveza puede ser dispensada de forma continua de 3 - 5 grados, la placa fría solo funcionara como sistema de enfriado y dispensado, para obtener puedes puentear una línea para obtener una mejor temperatura, se recomienda dispensar la cerveza con Co2.

 

Es importante drenar continuamente el agua de la hilera y periódicamente revisar que el hielo este por abajo de la placa fría, para que esta tenga aun buena transferencias de temperatura, para esto recomendamos el Rack. La placa fría tiene un tamaño que va desde 20.32cm x 30.48cm hasta 43.18cm x 48.26cm

 

Instrucciones

  • Cargue las líneas con cerveza, es muy sencillo solo conecte todo el equipo y dispense un poco de cerveza para cargar las líneas
  • Llene la hielera con hielo picado, espere unos minutos.
  • Continuamente drenar el agua de la Hielera.
  • Cerciórese periódicamente de que haya hielo abajo en y en la superficie de la placa fría (es importante que el hielo siempre este en contacto con la placa).
  • Ajuste la de presión deseada.

 

Accesorios adicionales

 

Contamos con los accesorios adicionales como son tanque, regulador, acoplador, manguera, consulta nuestro amplio catálogo.

 

 

 

LIMPIEZA

 

Recomendamos la limpieza tu equipo después de usarlo, Use un limpiador químico diseñado específicamente para la industria de la cerveza, para facilitar la limpieza utilice un kit a presión para limpieza de forma rápida. Para serpentines de orificio pequeñas se pueden utilizar un kit de bomba de manual, (consulta nuestro catálogo), Utilice una llave de grifo para eliminar y limpiar los grifos,  Lavar con abundante agua, cualquier de nuestro kit de limpieza ya sea por gravedad (TBD-1842G) o de bomba manual (1842).

 

Para evitar la congelación del agua que quede dentro de la placa durante el próximo, dispensado vierta un poco de cerveza a través de los tubos antes de añadir hielo, solo conecte el equipo.