Dispensadores de cerveza con medallones publicitarios
Posts relacionados

 

Los clientes cuando ven un dispensador de cerveza de barril siempre llaman la atención y la pregunta al mesero es ¿qué hay de barril?, pero si tienes un medallón luminoso en el dispensador de cerveza, la pregunta se responde sola, el tener el medallón iluminado te permite tener mayor vista al cliente y promover la cerveza de barril de tu negocio y claro muy seguramente los clientes pedirán cerveza de barril.

 

Esta tendencia ahora es posible en tus dispensadores de cerveza, la línea de torre bandera y torre puente incluye siempre estos medallones y para los dispensadores básicos solo bajo petición.

 

¿Si te preguntas como se arma un dispensador de cerveza? Deja decirte que Los dispensadores de cerveza son muy sencillo de armar, si no lo crees lo puedes ver en este video

 


 

 


 

El dispensador de cerveza con medallones iluminados jalan la vista del cliente hacia el dispensador de cerveza para llegar a preguntar que tienes de barril, también da un aspecto de diseño y hace resaltar la torre, estos diseños ahora son posible, solícita tu dispensador de cerveza con este medallón para resaltar la marca de tu bar, cervecería, restaurante u hotel.

 

The Best Dispensing ahora tiene disponible el nuevo medallón de la marca tipo ojo de pez para las torres de cerveza básicas bajo petición y de línea para torre puente y bandera. Los medallones son totalmente personalizables, solo coloca la etiqueta de tu marca con para gozar de este beneficio, cuentan con un Led especial que tiene un alto brillo, permiten al cliente ver las marcas disponibles con una vista de 180 grados.

 

¿Aún no lo conoces los dispensadores con medallón luminoso?, Los detalles estéticos y funcionales le permite destacar en la barra, con una torre puente imponente sobre el dispensador de cerveza y arriba de la torre un medallón luminoso que realmente jala la vista del cliente para pregunta ¿Qué tienes de barril?, conoce los dispensadores de cerveza torre puente con medallón luminoso y las características que los hacen únicos en el mercado 

 


 


 

Los soportes para medallones tienen luces LED en el interior. Estos son de bajo voltaje para un bajo consumo de energía y son de larga duración, ojo de pez se puede quitar para mantenimiento o personalización mediante una llave Alen.

 

Todos los medallones luminosos son ensamblados en México y están completamente integrados en los dispensadores de cerveza, encontrarás un interruptor para prenderlos y apagarlos y que se integren directo al equipo.

 

Muy pocos dispensadores de cerveza con estas características en México, todo el sistema de dispensado integrado en el equipo, la torre se incorpora con un diseño limpio a la vista, la torre cuenta con un sistema de refrigeración a tiro forzado, que mantiene la cerveza fría desde el barril hasta el grifo, los materiales de acero inoxidable en la torre la hace una inversión garantizada, no se pica, no se despinta acero inoxidable pulido.

 

Si está buscando un dispensador de cerveza con carácter propio que se distinga en la barra, este quedara genial