Ofrecemos una de las gamas más amplias en acopladores de excelente calidad; los materiales utilizados como son acero inoxidable AISI en su tubo extracto garantiza una excelente sabor en tu cerveza, mango ergonómico, te permite tener un agarre preciso cuando hay que cambiar el barril para asegurar la comodidad.

 

Hemos seleccionado a nivel mundial los mejores fabricantes en acopladores con certificación SK para tu barril y ahora los tenemos disponibles para México,  La amplia gama de modelos es capaz de satisfacer las diferentes exigencias de cada Cervecería, Cervecero artesanal, o bar, te permitirá encontrar la solución más apropiada para tu negocio.

 

Somos pioneros en ofrecer una amplia gama en acopladores, tanto modificados para lavado y llenado como sencillo, con válvula de seguridad (purga) o sin ella, con doble válvula de retención, con tubo extractor en acero inoxidable y los siete sistemas a nivel mundial, ofrecemos descuentos especiales para cervecerías y bares en compras corporativas por lo que siempre se garantiza un excelente precio y garantía en refacciones.

 

Ahora hemos adicionao nuestro catalogo de refacciones exlcusivas para nuestros modelos de acoplador, de esta forma garantizaras la inversion por largos años; Es importante consideran que estos solo son compatibles con los acopladores de nuestras marcas.

 

Hay siete sistemas o tipo de acopladores este dependerá de cada tipo de barril, en México el más común es el tipo “D” y "S" por lo que es muy importante comprobar el tipo de acoplador que necesitas.

 

Estamos seguros que encontraras lo que necesitas.